Jump to content

Featured Replies

• Autor

episodios1.jpg

Gritos, aplausos, silbidos, y un fuerte dolor de cabeza, eso es lo que había conseguido esa noche, que aunque aparentemente era mágica, era solo una caja de Pandora, todavía por abrir. Mi padre siempre decía, lo que empieza bien, no siempre acaba bien, y efectivamente solamente había puesto la primera pieza de un puzzle tan grande como era todo Anfield, solamente en un par de horas, justamente tras la rueda de prensa, tenía una convocatoria en la sala de directivos, diferentes puntos en el aspecto deportivo, en el económico, y en lo institucional, que querría esta vez Paul McCartney? No tenía tiempo, unos cuantos abrazos, algún que otro beso a los más invertidos del equipo, mas de una palabra cursi para mis estrellas, y directos a la reunión.

En la mesa, 20 directivos, entre ellos el señor James, el director económico, que venía con algunas noticias, se notaba que la gente me esperaba desde hace minutos, así que me senté con sigilo sin saludar a nadie y me centre en lo que venía a ser mi primera reunión de directivos, y antes de que pudiera abrir mi boca para preguntar a que demonios venía esta reunión, James comento:

-Parece que ya estamos todos, no es así? Pues bien, con todos mis respectos, presidente, voy a empezar esta reunión con un tema peliagudo para la afición, el estadio-Comentó James mientras miraba unos papeles que tenían diversas manchas de café por todos los bordes.

-Entiendo lo que usted quiero señor James , pero como sabrá, Anfield es un templo para cualquier seguidor red, eso sería el detonante a mi carrera en el club- dijo con tono de preocupación sir Paul.

-Perdónenme, pero, que quiere hacerle a Anfield señor James -pregunté al director económico.

-Eso venía ha decir ahora mi querido amigo Leson, me han ofrecido una oferta muy interesante, la oferta consiste en que una empresa Norte Americana, ha cambio de patrocinio del club y diversas giras durante los próximos años por U.S.A., nos ofrecen una remodelación del campo de Anfield, ha priori la oferta sería de un campo totalmente nuevo, en el centro de Liverpool, con una capacidad de seguidores máxima, sería el campo más grande del mundo, pero se del amor que se le tiene ha ese estadio, así que la compañía me dio otra opción, una remodelación del campo para hacerlo más grande, más asientos, más bonito, pero claro, el problema sería el siguiente, cuando empezarán las obras, no tendríamos estadio para disputar los partidos, así que habrá que buscar otro estadio mientras este Anfield de obras.-concluyo James mientras cogía un puro del bolsillo de su chaqueta-

-Este tema siempre ha traído muchos problemas, pero tengo una idea perfecta, Lewis, convoca una rueda de prensa el próximo domingo, tendremos votaciones el día 26, se decidirá sobre el nuevo estadio, algo más que comentar señores?

-Si, aquí, a su derecha, señor McCartney, que haremos con las camisetas? Hemos jugado el primer partido de liga con la camiseta del año pasado, y hemos recibido varias quejas de los aficionados, y he recibido varias ofertas sobre camisetas, pero de momento ninguna ha convencido, por lo que podríamos hacer votaciones también para decidir que hacer con la camiseta de la primera plantilla-comentó un hombrecito con corbata que aparentaba unos 19 años, siendo así el hombre más joven de la sala.

-Muy buena idea Gordon, ese día será el día del socio, podrán elegir muchas cosas, por lo que no podrán quejarse, no? Pues queda cerrada la junta, pero usted señor Seltaeb, quédese unos minutos, tenemos que hablar-concluyo Paul mientras todos los directivos hay presentes recogían sus cosas y se preparaban para marcharse a su casa, yo en cambio, tenía que hablar con el presidente.

-Que necesita presidente?

-Antes de nada, felicitarte por el partidazo, esta claro que no me equivoque con usted, pero tengo que encomendarte una misión.

-Una misión? Esto que es, Agente 008?-bromeé con Paul-

-Esto es más serio de lo que crees Leson, necesito a gente de confianza, amigos, y tu ahora estas metido de lleno en un tema muy peligroso, y si quieres sobrevivir necesitas estar conmigo, o sino no durarás dos telediarios.

-Esto es una broma?-Me pregunté mientras empezaba a preocuparme cada vez más.

-Te explicaré toda la verdad, amigo mío, el porque estoy aqui, yo vine hasta este club, no por amor al fútbol, ni chorradas, sino para encontrar vivo de nuevo a John Lennon, se que crees que es una locura, pero ahora no hay tiempo, necesito que mañana vayas a esta dirección, y preguntes por Yoko, y quiero que le saques la máxima información posible sobre Lennon, no hay tiempo, mi vida y la de muchos depende de esto, un fuerte abrazo y suerte.

No tuve tiempo para responder a tan terrible comentario, me dirigí para mi casa y me preparé un sopita caliente, mañana tenía una misión secreta...

Participa en la Historia:

Que tal chicos?Pues bien, tengo varias cosas que comentar hoy:

-Si quieres, ya podeis comentar lo que haríais con el estadio de Anfield, los lectores elegís, estadio nuevo o reforma...o nada?

-Para formentar la participación y acercarlo un poco más al mundo de las histórias, quiereo anunciar que ya podeis enviar vuestros kits y a partir del 18 hasta el 26 de enero podréis votar en el mismo tópic. Os pido desde aqui por favor que voteis y participeis, y el kit ganador pasará a formar parte tanto de la historia y será la nueva camiseta del Liverpool 2011/2012.

-Con honor a uno de mis seguidores más fieles, @jayckjames pasa a formar parte de la historia como un personaje más, el director económico! James siempre ha sido fiel a mis 3 historias y ha comentado en todas, por eso este premio que espero que le guste.

Saludos a todos, y os confirmo que pronto tendremos de nuevo disponible el TTAS(trivial twist and shout)

FELICES FIESTAS!!!

No esta mal para empezar la Premier, el campeón doblegado por los suelos del nuevo Liverpool de Seltaeb. ¿Qué alineación más rara del City!, Agüero, Tevez y Dzeko pero los dos primeros en la mediapunta. Lo que hay que ver. A ver si va ser Mancini el de verdad el que hace las alineaciones del FM.

De la alineación red, con las bajas era lo más normal. Quizas un poquito corta de calidad en el medio, ya que, Adam no se puede comparar con el despliegue que dará Gerrard y su capacidad de llegada. Arriba, Damiao se estrenó como goleador y es evidente que dará muchos minutos y tardes de gloria a la afición y a The Kop. Con estos tres puntos, empezamos a marcar claramente el terreno a los rivales, aunque como siempre el United empieza encabezando la tabla, aun a costa del debil QPR. Además, Chelsea y Arsenal tambien tropezaron (sorprendente 3-0 ante el Stoke) y mi Wigan arrancó con un puntito, sniff :(

Anfield se queda como está, faltaria más.

Hum, Lesson de detective privado con la guarra de Yoko. Hum, no lo veo. Mucho tendrá que sudar para sacarla algo más que un ladrido. :boxing:....

Buen analisis de la plantilla, para mi el puesto más flojo es el lateral izquierdo ni José Enrique, ni Fabio Aurelio me gustan demasiado, yo trataría de ir metiendo ya a Robinson cuando sea posible, parece que ahí tenemos a una joya y cuanto antes se le den partidos menos le costará rendir al nivel que exige todo un Liverpool. En la parte ofensiva del ataque también parece que andemos algo cojos, visto la pretemporada, por suerte ahí tenemos muchas opciones, como tirar a banda a Suárez o Walcott o cambiar a Hulk o Kuyt

Y ya ha comenzado la Premier! y de manera inmejorable, teníamos un rival muy complicado en el primer partido, ante los petrodolares del City, el equipo fue superior a los citizens y eso se plasmo en el resultado final. Contábamos con bajas muy importantes como las de Hulk o Gerrard, pero el equipo no echo demasiado de menos al capitán y tanto Adam como Leiva tuvieron una buena actuación en el centro del campo. Damiao ha comenzado ya anotando, esperemos que eso le de confianza y se convierta en un jugador clave durante el transcurso de la temporada, anotar en el primer partido seguro que le da moral.

Por otra parte, sorprendente la derrota por 3-0 del Arsenal en casa del Stoke, el Chelsea tampoco pudo pasar del empate, así que empezamos la temporada con ventaja sobre algunos de los rivales que pelearan por los puestos de Champions League.

Anfield es un templo del fútbol, así que yo no construiría uno nuevo, una reforma podría ser una opción. Veremos si Lesson le puede sonsacar algo a Yoko Ono

Un saludo!

• Autor

lesonresponde.jpg

warrik-1.jpg

Feliz año Oscar!!!Pues si, el campeón cayo ante el todopoderoso Liverpool, yo también flipe con esa alineación tan ofensiva, no sabía como parar tanta calidad en el medio, así que me decidí por meter más medio campo, cambaindo el esquema del 4.2.2.2 con extremos al 4.1.2.2.1, a parte, con las diferentes bajas que había, tampoco podría haber utilizado bien el 4.2.2.2, así que el experimento salió bien, no?Adam a mi me esta gustando mucho, muchísimo, Henderson o espavila o tiene el sitio perdido como suplente de Gerrard, pero claro, no me compares a Charlie con Steven, ejej. Damiao esta de 10, un acierto de momento su fichaje, a ver si Hulk puede empezar a jugar junto a Theo o lo hacen igual de bien que su compañero de equipo.

Me sorprende que no hables del holan´des, muchos cuando lo puse como una de los claves en la escala de salarios de Liverpool, me pedían que lo bajará, pues hay lo teneis, esta 10 el holandés, el mejor hombre en la pretemporada y aqui de momento también, Theo tiene más opciones de jugar de punta que de banda ahora mismo. Por otro lado, he de decir que tengo mucha debilidad por Dirk, así que no soy nada objetivo! :biggreen

United es el señor todopoderoso en la liga inglesa, yo me conformo con la segunda plaza, :punk:

No quieres más asientos en Anfield?Jo... :biggreen
Contabilizado tu voto.

Leson se lleva un bien bate de béisbol, a ver si lo utiliza...

Saludos @warrik

boasson.png

Hola @Boasson que tal?Felices fiestas ante todo!!Comparto tu preocupacion en la banda izquierda, ele spañol no me gusta absolutamente, nada!!Sin embargo Aurelio me encanta, pero su físico y edad...La idea es que Robinson sea titular la temporada que viene hay muchas esperanzas en él, y me atrevo a arriesgarme, aunque solo tenga 18 años el año que viene. por eso, me interesa un jugador que sea veterano, y que le enseñe, pero si Enrique lo hace bien, pues se quedará. La delantera coja? Tenemos para la derecha a Hulk, Gerrard, Kuy y Theo(todos 4 estrellas y Hulk y Gerrard 4.5), para la izquierda Downing, Hulk, Suarez y Kuyt, hasta Gerrard o Walcoot, y en la punta de ataque puede jugar Walcoot, Kuyt, Hulk a parte de Carroll, Damiao y Suarez, que más quieres? :biggreen :biggreen

El centro de 10, tremendos, no te olvides de Tomm, que lo hizo de lujo hay también, confio en que cuando falte el gran capi o Adam o Henderson cumplan, ya que Steven no esta para jugar todos los partidos.

Laa premier empezó con muchas sorpresas, más de lo esperado, ojalá sigan pinchando los favoritos, así tenemos más opciones de subir puestos.

Añadido tu voto por reformarlo con más asientos, gracias por pasarte "Boasson , saludos!!

Editado por Beovide

• Autor

Foto11_zps46e9bf58.jpg

''La noche de Liverpool había cambiado mucho''

Inglaterra había cambiado mucho desde que él era joven, allí, había vivido la mejor época de su vida, y fue marcharse y llenarse su vida de manchas negras, que ocultaban, cualquier recuerdo positivo de la ciudad inglesa. Caminaba por las calles del antiguo Liverpool en busca de algún bar que le pudiera arrebatar las ganas de olvidar, o en otro caso, que le permita beber y beber hasta que se encuentre vomitando por las calles de su ciudad paterna. Los bares, ya no eran lo que eran, o mejor dicho, Leson había cambiado mucho, por un lado, se encontraba la mayoría de bares con jóvenes y alocados chavales que se emborrachaban en busca de sexo fácil, pero sin pagar, la crisis había azotado hasta los barrios mas ricos de Liverpool. Por otro lado, los bares tradicionales que el recordaba de su niñez habían cerrado, o transformado en zonas de ocio y demás cosas de la época, los canis, chonis y demás escoria inglesa se había apoderado, totalmente, de la noche inglesa. Las jóvenes no sabían que era llegar virgen a los 13, mientras que los chavales, o pasaban el día entre las maquinitas y el Red Tube, o bien iban con sus gafas de sol por las calles cantando reggaeton. El mundo se iba a la mierda. Luego estaban los viejos rockeros, que, en un intento inútil por esconder su vejez y recordar sus años de gloria, se emborrachaban y se comportaban como auténticos macarras, que solamente buscaban su minuto de gloria. Sorprendía aún más el hecho de que en ese momento, fuera un viejo zorro, el aclamado Chuck Norris, el gran icono de jóvenes y viejos. Son unas niñitas, decía yo cuando pensaba en el hecho de que un tío de 70 años fuera la razón de muchas bragas mojadas por toda Inglaterra. Yo era más de My Little Ponny, una verdadera serie de hombres.

Al final, por fin encontré el bar que estaba buscando, que recuerdos!12 Bar aún estaba presente en las calles. Hay hablé por primera vez con mi amigo Lewis, y sobretodo, había encontrado un trabajo en el mundo del fútbol. El ambiente era de todo salvo hostil. Agarré de el brazo al camarero y le pedí una birra mientras leía un revista que algún extraño se había dejado en el asiento de al lado.

Otra birra!!-Exclamaba cantando, quizás demasiado tiempo sin beber, pero esa bebida mágica se apoderó de mis sentidos como si un niño se tratará. Lo último que recuerdo de esa noche fue la puta sonrisa del camarero, hijo de puta, había drogado la bebida!

Fuck You!!!-Me levante como era de costumbre, con un buen grito y con ganas de romperle la cara a cualquiera que estuviera cerca de mí. Mi perro sabía de lo que hablaba. Miré a los lados, aún estaba dormido? Porque estaba en un bar? Tras dos segundos de despiste, recordé todo lo que había pasado, me levanté para romperle la cara del dueño, pero recordé que ahora era el entrenador del Liverpool, y se podía liar parda...Cuando volví a mirar al maldito empleado de aquel bar, note como se preparaba para hablar.

''Pero que haces? Que me espantas a la clientela''-WTF??Si estaba solo en el bar! Ese viejo si que había tomado drogas y no yo, me levante para preguntarle sobre que estaba haciendo hay -''Perdone jefe, que cojones hago aquí? Y mi dinero? Cabrón, no me habrá robado, no?

''Relájate compadre, tranquilo, solamente son 500.000€, para el manager de Liverpool no es nada, cierto?
''Pero que se cree? Si solo tome dos...''
''Dos-cientas!!!No se acuerda? Invitó a todos los del bar a barra libre, la gente te hizo la ola, gracias a ti, Liverpool tiene más fans ahora, o al menos, más fans alcohólicos.''
''Lo que me faltaba! Llenar Anfield de borrachos. Bueno señor, perdone que le diga, pero no tengo dinero. Con mi trabajo solamente me da para comer y pagar a la puta de hacienda''
''Jojojo, eso no es mi problema, sino el tuyo, o pagas, o a la tele vas, jajaja''
''Pues no se que quieres que haga, no tengo un puto duro''
''Ok, no pasa nada amigo mío, quiero tu casa''
''Que?????Pero como te voy a dar mi casa, estas loco? Donde vivo sino?''
''Sencillo, ves eso de allí? El cartel de apuestas. Pues bien, tu apuestas tu casa, y si aciertas, pues sencillo, te libras de la deuda, pero claro, conmigo todo tiene un precio, si fallas, tu casa es mía.''
''Estas loco si crees que voy ha aceptar, no pienso jugarme mi casa.''
''Pues a la tele vas, jajaja, despídete, tanto de tu trabajo, como de tu vida social, porque te la voy a destrozar, por cierto, son las dos del medio día, no tenías partido? Te estarán esperando!''
''Mierda! Me olvide de lo de Yoko!!Debo de irme corriendo.''
''Pues ya sabes lo que tienes que hacer''
''Dame ese puto papel anda, al menos dime tu nombre, vieja escoria inglesa''
''Irlandesa, escoria irlandesa, la mejor de europa!!Mi nombre? Andrés, aunque mis amigos me llaman Andy''
''Pues Andrés, ojalá te pudras en el infierno''
''Mejor en la tribuna de Anfield, no? Siempre es un placer hacer negocios contigo, amigo Leson...
''Muerete...''

Foto12_zps31fe64a2.jpg

Salí corriendo de ese maldito bar, no tenía más ganas de discutir con el, así que me dirigí a la dirección que me dio Paul, no tenía muchas ganas de visitar a la persona más odiada por muchos seguidores de Beatles, pero llevaba un bate de béisbol en la mochila por si se ponía caliente la cosa. Vivía en una casa de lujo, digna de la hija de un magnate, maldita niña caprichosa aquella, Yoko destruyo más que una banda, una familia, y sobretodo, destruyo la mejor época musical en siglos.
Ding Dong- Como si de un familiar me tratará, Yoko abrió la puerta con tranquilidad, y si hubiera sido un asesino? Ojalá, así acababa con esto más rápido, hablar con ese monstruo era algo que no me atraía para nada. Los años le habían pasado factura, y Ono era una abuelita arrugada, bajita y gordita, llevaba un sombrero negro y unas gafas de sol, de las más caras de Inglaterra.

''Hola Leson, pasa...''
''Como sabe mi nombre?''
''He leído las noticias, el nuevo manager de Liverpool, jajaja''
''Me dijeron que no te gustaba Liverpool''
''Pero si Paul, bueno a que se debe esta visita? Vienes por Paul, verdad? Que quiere saber esta vez?''
''Me dijo que no hablarías con él, por eso me mando a mi, pero yo no se esconder las cosas, por lo que voy a ser directo.''
''Ok, vamos chaval, cuéntame.''
''Descubrimos a esta chica en la tumba de John, sabemos que fuiste tu quien lo enterró, así que porque no estaba su cuerpo, a demás, esa joven, llevaba poco tiempo muerta, alguien desenterró la tumba y la metió hay antes que nosotros.''
''Que horror! Te lo explicaré muchacho, John no quería ser visitado por nadie, el me lo dijo, fingí su tumba, en verdad tengo sus cenizas por todo el patio, como el me pidió. Pero no se nada dee esa niñita, una pena su muerte, no?''
''Eso es muy poco creíble, lo sabe, cierto?''
''Es la verdad mozo, la verdad.''
Y me puedes decir porque Harrison, si, George Harrison, antes de morir, dijo que John estaba vivo?''
''Cállate ya niño, tu no sabes nada, George era un drogadicto que se pasaba el día inventando y mintiendo a sus seres queridos, esta mejor muerto. Y ahora fuera de mi casa.''

''Stupid'' eso es lo que esa mujer pensaba que era, pero no, yo era un gato celeste, un gato que sabía que hacer en momentos difíciles, era tan estúpido, que sin querer se me quedo un micrófono enganchado en su mesa, que torpeza, tuve que haber ido a pedírselo, pero era tan estúpido que no podía hablar con ella, maldita bastarda. Sabía que mentía, des de pequeño tengo ese don, cuando alguien se me acerca, y me mira a los ojos, se si me esta mintiendo, me lo enseño mi madre, y así fue como descubrí que nunca nadie que amo.

''Go reds'' Ahora, tocaba partido, así que había que empezar a calentarme la cabeza, y dejar de pensar en Yoko y sus cosas, pero de pronto, justo antes de que me acabará de vestir, el viejo timbre de mi apartamento sonó por primera vez en meses, pensaba que había dejado claro a los vendedores que no tenía ni un puto duro. Deje que sonará el timbre, no me interesaba un Aspirador, pero al ver que el timbre seguía sonando, me decidí por abrir la puerta, medio en pelotas, para causar una sensación de pobreza aún mayor.
Quien cojones sería? Fui a mirar por la mirilla, maldito irlandes! Que quería ahora?

''Loyal friend''-Mi fiel amigo, cuanto tiempo, venía a ver mi nueva casa, jeje, aunque pensándolo mejor, quizás al vendo, prefiero mi bar antes que esta pocilga.

''Que quieres perro irlandés? Y por que vienes con tu putilla? No querrás que te deje la casa para...?''
''Hay amigo mío, que gracioso eres, no es mi putilla, ojalá, es mi prima, Emma, y a partir de ahora mi nueva camarera.''
''Pero que dices pedófilo asqueroso? Si tiene 30 años menos que tu, y a parte es tu prima, en serio quieres tirartela? Y eso a mi que me importa?''
''El bar solo abre por la noche, y necesita vivir en algún lado, no crees?Y no querrás que esta jovenzuela viva por las calles, sería como un caramelo en la puerta de un colegio.''
''Y eso que me importa? No se va a quedar aquí''
Andrés cogío el teléfono y dijo: ''Televisión? Si soy yo otra vez, quiero hablaros de...''
Leson le quito el móvil y lo apagó.
''Amor, ya puedes dejar aquí las maletas, te quedas a vivir con el tito Leson.’’
''Pero que sea solo temporal, entendido?''
''Tranquilo Leson, no será una molestia, ella te puede limpiar esta pocilga por la mañana y por la noche trabajar en mi bar. Bueno os dejo solos, y Leson, como se te ocurra tirártela estas muerto. Good Bye!!''

Foto10_zps400868d6.jpg

Andrés se marchó y enseñe a Emma su habitación mientras acababa de hacerme el nudo de la corbata, la chica era bien bella, su pelo rubio como el oro, sus labios bien marcados con un pinta labios sutil, algo de maquillaje en el lateral de la cara y la frente y unos ojos bien marcados de un color marino, una dama en toda regla. O Andrés era adoptado o la genética había estado jugando para hacer una belleza, nada que envidiar a ninguna chica que conocí antes, una pena que no me la pudiera tirar, y que ahora tenía partido, o sino estaría contra la pared cuando Andrés cerrará al puerta. Lo único que me preocupaba era el carácter de esa jovenzuela, que aparentemente tenía mi edad. Si era familiar de Andrés, todo era posible. Me daba miedo dejarle la casa sola para ella, pero tenía partido, y el trabajo era lo primero.
Me despedí, le deje algo preparado para comer, y cogí el coche, en unas horas, partidazo!!

• Autor

12bar_zps179bcd34.jpg

Quieres Participar en la Historia?

Como nuestro protagonista Leson, os doy la posibilidad de participar en la historia, como?Pues teneis que hacer una ''quiniela'' sobre la Premier, en especial, quien quedará entre los 6 primeros. Os dejaré por aqui una ficha de los 6 equipos que apuntan más alto, y vosotros debereis completar la ficha que os dejaré más abajo. Atención! Yo dejo los que según la prensa acabarán la Premier, pero pueden haber sorpresa, y que algún equipo a priori ''inferior'' acabe entre los 6 primeros. Podéis pedirme informes de algún equipo en particular para aseguraros de que la elección es la mejor. El máximo acertante(en caso de empate se solucionaría con una quiniela extra) conseguirá un puesto de honor en la historia.

Aqui teneis las fichas de los equipos:

city_zps4439a02d.pngUnited_zps6a6570f8.pngchelsea_zps1ecc34e7.png

lievrpool_zps725ac539.pngarsenal_zpsc165a657.pngtottenham_zpsbd58f246.png

• Indico que ha partir del próximo partido se volverá a poner disponible el Trvial Twist And Shout.
  • En los próximos dias tengo previsto crear un índice a la historia
  • Aún podeis participar en el Reto para elegir la neuva camiseta Red, tu camiseta puede ser la ganadorá!
  • Autor

antespartido2_zps56fee5c0.jpg

Victoria...O derrota?
Jornada2_zps1a18f86c.jpg

a.pngb.pngc.pngd.pnge.png

Una victoria demasiado cara? La cara de millones de aficionados reds no fue la de mayor satisfacción al ver, que, dos de sus estrellas, se perderán parte importante de la temporada. Leandro Damiao(pierna rota) se perderá toda la temporada, estando de baja durante los próximos 13 meses, mientras que Dirk Kuyt(metatarso roto) se perderá entre dos y tres meses de competición, dejando la delantera red muy tocada. La parte positiva, la dura victoria frente al Q.P.R. que ponen a Liverpool a la cabeza de la competición doméstica.

Comenzaba una nueva jornada en Londres, donde el colista y el líder se enfrentaban en la segunda jornada de la Premier League. El local sin bajas importantes, mientras que en el lado opuesto, el Liverpool entrenado por el Serbio con pasaporte Inglés, Leson Seltaeb, no podría contar con las bajas ya conocidas de Gerrard y Aurélio, a las que se unía el delantero brasileño Hulk, que aunque estaría en el banquillo, había restregado molestias desde el pasado domingo. El esquema de Leson volvió a su formación habitual, formando un 4-4-2 muy ofensivo y fluido. En portería el español Reina y por las bandas Jose Enrique y Johnson. Los centrales serían Agger y Coates, con la entrada de Coates, el equipo debía ganar altura y velocidad en la defensa, para parar más fácilmente a la delantera del Q.P.R. El medio campo formado por dos jugadores muy físicos y más defensivos que ofensivos, como Huddlestone o Leiva. Las bandas fueron ocupadas por Kuyt y el debutante Walcoot, que jugaría a pie cambiado por la izquierda, en sustitución de Hulk. La dupla de arriba, Damiao y Suarez. La idea propuesta por Seltaeb era clara, con dos centrales que les gusta salir con el balón controlado buscaban tocar el balón hasta el territorio rival, donde cambiarían las marchas para abrir a las bandas y que ellos buscarán al delantero con un centro o un pase al hueco. De nuevo el medio campo iba a ser fundamental en la parcela defensiva, ya que tenían que ocupar mucho espacio y hacer su trabajo por dos. Mientras tanto, los laterales o carrileros, debían acompañar a su interior para facilitarle el pase y buscar el dos contra uno que tanto caracteriza a el conjunto de Anfield. En la banca red, Jones para una supuesta lesión de Reina, Subotic y Gonul como posibles sustitutos de los defensas, Adam para las posiciones más adelantadas y luego Downing, un lesionado Hulk y Carroll para las posiciones más adelantadas.

Los primeros compases de partido asustaron a más de un aficionado red, ya que el equipo local demostró una gran ambición consiguiendo dos cornees seguidos y su primer remate a puerta en 5 minutos. Liverpool parecía que no despertaba y el Rs seguía dominando el balón pero cada vez con menos intensidad. A veces el fútbol no es justo, y para el Q.P.R. no lo fue cuando en el minuto 20, sin ningún chute a puerta, Liverpool consiguió marcar cuando Jose Enrique sacó velozmente una falta en el centro del campo, que pilló a todos los del equipo local en el campo visitante, y el holandés Kuyt, que vio la jugada a la perfección, consiguió tocar un poco la pelota introduciéndola dentro de la portería de Kelly, que poco pudo hacer ante una jugada de tanta calidad. Los de Londres no se creían lo que pasaba, y los jugadores empezaron a entrar a los jugadores reds cada vez más fuerte, hasta que Taiwo fue expulsado por una entrada por detrás a Dirk Kuyt, que se iba solo hacía la portería defendida por Kelly. Parecía que el partido volvía al control de Q.P.R., y que las faltas y el juego sucio había quedado atrás, tras la expulsión de su compañero. Al final llegaría el gol del empate, tras una jugada por banda izquierda de Cisse, que atrasaba a Young y este metió un centro chut que conecto con la cabeza de Bobby Zamora, dándole un efecto imparable, y lo más importante, dándole el primer gol de la Premier a Queens Park Rangers y el empate en el 44.

La segunda parte prometía ser parecida a la primera, el QPR con el control y el Liverpool con muchas más ocasiones, pero no fue así. Desde el primer instante, Liverpool había cambiado totalmente, parecía que la charla de Leson había causado efecto, y como si de otro partido de fútbol se tratase, empezó a tocar y tocar, haciendo de los primeros 10 minutos un rondo que acabo en el 54, cuando por fin, el local empezó a presionar, dejando espacios a sus espaldas, espacios que aprovecharon las bandas de Liverpool, Kuyt abrió hacía Damiao que se fue de 4 defensores hasta que coloco la pelota en el área donde, el chico maravilla, Theo Walcott, regateo a Young, y se quedo cara a cara con el portero vial, al que solo tuvo que engañar para lanzársela al lado contrario al que él se tiró. Liverpool volvía a ponerse por delante, y esta vez, parecía que no abría réplica alguna. En el 69, Damio goleo a la salida de un corner al guardameta Kelly, aunque fue bien anulado, tras apoyarse en un defensa rival. El partido cada vez era más físico, y Seltaeb se decidió por dar entrada a Subotic y Gonul, sustituyendo a un cansado Agger y un amonestado Enrique, en estos momentos, no podían fallar en la defensa, y mucho menos permitirse una expulsión que podría costar los 3 puntos. Liverpool seguía haciendo peligro, y fue de nuevo desde corner, donde el Uruguayo Sebastian Coates, aprovechando su gran envergadura, colocó la pelota centrada por Lucas Leiva al centro de la portería, imparable para un Kelly que hizo la estatua en e tercer tanto de el conjunto visitante. Todo parecía resuelto, pero los últimos minutos acabaron con un partido que aparentaba perfecto para los reds. Primero fue Kuyt, que tuvo que abandonar el campo en el 82 tras lesionarse él solo, en sus sustitución entró Downing y luego, en el 92, fue el delantero Damiao el lesionado, cuando solo quedaban segundos de partido, tras chocarse con Barton, que le rompió la pierna dejándole de baja alrededor de 13 meses sin fútbol. El único consuelo fue, de nuevo, tras un corner sacado por Leiva, que acabo en penalti a Coates, y que segundos más tarde marcó Suarez.

Damiao y Kuyt se unen a Aurélio y Gerrard, en una larga lista de lesiones para un comienzo de temporada muy prometedor.

Editado por Beovide

Hola Beovide, me paso para decirte que sigo por aquí aunque no participe tanto como antes, pero entre mi ritmo de posteo y que ahora sigo bastantes historias, no me da para comentar en todas tanto como quisiera.

Lo que sí quiero decirte es que he notado una gran mejora en tu nivel como historiador, no ya sólo a nivel gráfico sino también en la narrativa y los diálogos. estoy seguro que esta historia va a ir a más y convertirse en la mejor que has hecho hasta el momento.

Me alegro que hayamos empezado con tan buen pie a nivel de resultados, aunque las lesiones son un duro varapalo. Habrá que ver si la profundidad de la plantilla da para suplir bien las bajas o hay que volver al mercado de fichajes. lo que no sé es como andará la caja del club después de las millonadas que nos hemos gastado.

En cuanto a la previsión, quedo a la espera de que publiques la ficha, pero ya te digo que apuesto porque el Liverpool de Seltaeb terminará entre los tres primeros. :yep:

Buenas crack! En el anterior comentario me exprese mal, quería decir la parte izquierda del ataque, no la parte ofensiva, quise poner una cosa y puse otra :wacko: Y no quiero decir que sea floja, ni mucho menos, solo que es la parte menos fuerte, a mi modo de ver.

El amigo Leson se está ganando la fama de borrachín por los pubs de liverpool :biggreen y parece que fue a dar con el camarero mas amable de todo Liverpool, que no contento con chantajearle le mete en su casa a su supuesta prima, el único consuelo es que se podrá alegrar la vista con ella, y quién sabe si algo mas.

Vaya palo las lesiones, sobretodo la de Damiao que apenas acaba de llegar y los aficionados no podrán disfrutar de el hasta la próxima temporada. ¿Te has planteado algún fichaje para suplir su baja o confías en que los jugadores que tienes te ofrecen suficientes garantías? Ademas hay que sumar también la baja de Kuyt, al menos la del holandés no es tan grave como la del brasileño y en tres meses estará de nuevo con el equipo.

El partido se puso de cara con el gol de Kuyt y la posterior expulsión de Taiwo, parecía que el equipo no tendría problemas pero antes del descanso llegó el empate de los locales lo que hacia saltar las dudas para la segunda mitad. Pero parece que la charla del descanso motivo a los nuestros y se consiguió hacerse con el control de la pelota y terminar el partido goleando al QPR.

Mi quiniela para la Premier

No dejaste el modelo de como rellenarlo, así que de momento lo dejo así:

1. Manchester United

2. Manchester City

3. Liverpool

4. Arsenal

5. Chelsea

6. Sunderland

Un saludo!

• Autor

Foto13_zpsc3eebe0f.jpg

''The Breakfast''-Como unas palabras podían tener tanto significado? Desayuno, una palabra, que, aunque pareciera simple, había tomado una gran parte de mi corazón. Desde que empecé a descubrir el mundo de los videojuegos, mi vida dio un giro brutal, el tiempo se desvanecía como el humo de los cigarrillos de mi padre, y más de un martes a la madrugada me encontré jugando a mi vieja NES. Como buen joven, lo de despertarse pronto era una utopía, y solamente los gritos de mi madre podían despertarme. Me conseguía levantar de mi cama y dirigirme hacía el comedor, donde, a pesar de los gritos, me esperaba mi madre con una sonrisa de oreja a oreja y un tazón de leche caliente. Esas palabras habían sido mi despertador durante más de mil noches de sueños profundos, y esas palabras, habían conseguido sacar, tras muchos años, a mi yo nostálgico.

Al final, tras varios intentos, me conseguí levantar de mi cama, y como en un sueño, allí estaba ella, con una bata blanca, que no podía llegar a tapar del todo sus más que dotados atributos femeninos y unas gafas de pasta, de aquellas que ahora llevaban los jóvenes, aparentemente, para leer las últimas noticias de la prensa rosa. Con los ojos borrosos, una empalmación algo molesta, y mucha, mucha hambre, me decidí por darle los buenos días, y intentar arrebatarle, al menos, un simple beso. Que cojones, me había apostado 20€ con Lewis a que no tardaba más de un mes en tirármela, y esta tenía pinta de querer ir lenta.
Tras una breve charla típica matutina con aquella diosa griega, me tomé el desayuno y me dirigí a las instalaciones deportivas, tras un duro partido, tenía que verme con mis empleados, y mis jugadores.

¡Hello Mister!-Los jugadores me saludaban mientras entraban al vestuario para cambiarse, hoy tenían un entreno duro e intenso, pero por primera vez, tras varias semanas al mando del club, dejaba el entrenamiento a cargo de mi mano derecha, Rodolfo Robell tenía que hacerse con la confianza del vestuario, y había dos opciones, o empezaba a coger protagonismo en los entrenos que él mismo preparaba desde las sombras, o se iba a la calle. La verdad, tras pensarlo intensamente con la almohada y unas 'amigas', caí en la conclusión de que había sido muy tajante en este tema, y aunque confiaba en que Robell se iba ha hacer al equipo en dos minutos, no podía imaginarme en Liverpool sin él. Me hubiera encantado estar presente en su primer entrenamiento con el grupo, pero Lewis me esperaba en unos minutos en mi despacho, así que tuve que correr para alcanzarle, y cuando por fin, tras dos kilómetros de pura agonía, entre por la puerta y pude saludar a Lewis, me encontré con la peor de las noticias posibles...

''Como dices????Que Damiao estará 13 meses de baja?''

''Si Leson, por eso te he llamado, pienso que sin Leandro será imposible seguir con el mismo equipo, contamos con 2 delanteros puros, y aunque Theo y Hulk pueden posicionarse de punta, con la baja de Kuyt...''

''También se ha lesionado Dirk? No jodas que estará hasta enero sin poder jugar, entonces dimito ahora mismo''

''Tranquilo Leson, la lesión no es tan grave, dos meses fuera de los terre...''

''Joder tío, dos meses, como si eso fuera poco, y a parte en Inglaterra, que jugamos 3 partidos cada semana.''

''Entonces que planeas Leson? El 4-1-2-2-1 que probaste frente el City funcionó a la perfección, y con la vuelta de Gerrard...''

''Nada, nada, aquí tenemos que seguir con este esquema, no se como podrían reaccionar los jugadores a un nuevo cambio, podría ser un duro golpe ahora que hemos cogido un buen camino. Que tal estamos en las categorías inferiores?''

''Mal, bastante mal. Para la baja de Kuyt podemos contar con Sterling, la perla de Liverpool, juega por las dos bandas y cuando Dirk regrese le podemos volver a enviar al Reservas, ya que no teníamos intención de cederle.''

''Perfecto, a parte, Johnson o Gerrard podrían desplazar su posición a la de banda diestro si necesitáramos un jugador contrastado en el puesto, le daré una oportunidad al chaval, recuérdame que hable con él esta tarde''

''Entendido. Y bueno, el tema de la delantera, es un riesgo contar solo con Carroll y Suarez fijos en este puesto, yo buscaría en el mercado, ya que en el club, lo más parecido a una promesa es Ngoo.''

''Pues nada, Ngoo subirá al primer equipo, y buscaremos el fichaje de algún delantero contrastado, nada de inventos, quiero un goleador que se introduzca rápidamente en la dinámica del equipo, y si es posible baratito, no quiero gastar más dinero, parecemos el City.''

''Del perfil que me habla, ahora se me ocurren Fletcher del Wolves y Darrent Bent del Aston Villa como más económicos y si apostamos un poco más, Lisandro, Rossi Vucinic o el ruso Kerzhakov podrían ser nuestros.''

''De acuerdo Lewis, pídele al centro de ojeo que nos ojeen a estos jugadores.''

''De eso quería hablarle, necesitamos más gente en el staff técnico, recuerda que yo soy el director deportivo, necesitas un segundo entrenador, y sobre todo, una reforma del conjunto, no te pido que eches a todos los empleados, simplemente que organices esto un poco, porque joder, tenemos a 3 tíos mirando por España y Portugal y ni un puto ojeador en Sud America.''

''Entendido, tu eres el que entiende de esto, mete un par de carteles de se busca empleados y el próximo martes decidimos sobre este tema, y dile a cualquier ojeador que se encargue de esto, entendido?''

''A ver que me aclare, Sterling y Ngoo al primer equipo, buscar empleados y ojear a varios jugadores, entendido. Hasta pronto Leson''

''Help'' -Lo de Leandro había sido un gran palo, nunca imaginé algo peor, y aunque los jugadores que me comentó Lewis eran unos grandes jugadores, no podían hacerme olvidar al brasileño. Luego estaba lo de Kuyt, que parecía que había llegado a su máximo nivel y la lesión podía hacer que su rendimiento volviera a bajar, y aunque me habían hablado muy bien de Sterling, en los entrenamientos aún no le había visto nada verdaderamente destacable. Quizás Ngoo me daba más confianza que el inglés, pero este no podía coger tantos galones con 17 años y aún en etapa juvenil, al igual que Sterling, debían ir paso a paso. Las opciones eran claras, y aunque Fletcher era mi debilidad, las opciones de Giuseppe y Lisandro eran seguramente las que menos trastornarían las posibilidades de la plantilla este año, lo malo, que en un año me encontraría con 3 delanteros de talla mundial, y con un Carroll que para entonces espero que este al 100%.Una cesión? Imposible.

Muchos problemas en mi cabeza, quien me mandó entrenar a Liverpool...

• Autor

antespartido2_zps56fee5c0.jpg

Walcott deja atrás al Southampton

southamton-liverpool_zps61a196e3.jpg

a.pngb.pngc.pngd.png

La Carling Cup ha empezado bien para Liverpool, que ha conseguido pasar la segunda ronda sin mayor apuros gracias a un excelente Walcoot que asistió por partida doble a los puntas reds. A parte, todo Liverpool pudo disfrutar de la nueva sangre red, ya que Leson Seltaeb dió la oportunidad a las promesas más prometedoras de la cantera, Robinson y Sterling disfrutaron de minutos, mientras que otros jóvenes que ya pertenecen al primer equipo, Ngoo y Henderson, disputaron sus primeros minutos en la presente temporada.

La Carling Cup empezaba para los equipos de la Premier, que arrancaban la competición desde la segunda ronda. Southampton y Liverpool se mediante n un partido que apuntaba maneras, donde uno buscaría seguir adelante para llegar cuanto antes a la final, mientras que el otro buscaba obtener una buena actuación y seguir soñando con llegar lo más lejos posible en la competición. Leson apostaba por un once bastante conservador, dándole la polémica titularidad a Pepe Reina, dejando en el banco de nuevo al brasileño Doni, que iba convocado por primera vez este año. La defensa sería cubierta por el turco Gonül y el español Jose Enrique por las bandas, mientras que en el centro, la pareja sería la formada por el central internacional, Never Subotic, y el canterano Kelly. Subotic se había visto superado por Sebastian Coates en la pelea por la titularidad en liga, y tenía que buscar buenas actuaciones en los partidos más trascendentales. Mientras tanto, Kelly buscaba agradar a Leson y conseguir una plaza en el primer equipo. El medio centro del equipo red sería el compuesto por el brasileño Lucas Leiva y el jóven inglés Jordan Henderson. Lucas parecía que se había echo el hombre indispensable en el medio campo de Liverpool, mientras que Henderson buscaba, al igual que su compatriota Kelly, una plaza en el primer equipo. Mientras que en las bandas, un joven juvenil, Sterling, cubriría la banda izquierda, y el que acabaría siendo la estrella del partido, Theo Walcott, ocuparía la banda diestra, que había sido dueña las últimas semanas por el lesionado Dirk Kuyt. La delantera para dos delanteros de talla mundial, Andy Carroll, que entraba en sustitución del lesionado Leandro Damiao, y el uruguayo Luis Suarez.

La primera parte empezó en un sin fin de ocasiones reds, donde corner tras corner y disparo tras disparo hacían levantar del asiento a cualquier aficionado al buen fútbol. Por fin, tras varios palos del Liverpool, Andy Carroll abría el marcador tras un pase entre la defensa del joven Henderson, que cogía Walcott para lanzar un misil hacía el larguero de la portería defendida por Davis, que solo podía esperar a que la pelota no rechazará hacía dentro del campo, pero como si en una pesadilla, la pelota volvió al campo para caer en el internacional inglés que solamente tenía que empujar un balón que le había caído del cielo. A partir de ese momento, el Southampton tuvo sus mejores ocasiones, aunque solamente fuera durante 5 minutos, consiguieron hacer sudar a Pepe Reina que despejo por ocasión doble a corner. En uno de esos córners fue cuando Liverpool montó una contra que casi le da un disgusto a Davis. Kelly se puso la mochila y salió disparado con la pelota hasta la área rival, haciéndose una carrera de más de 50 metros para conseguir el segundo tanto del conjunto visitante, aunque por capricho del asistente, no subió al marcador, por un supuesto agarrón del central inglés. Poco a poco el partido se fue apagando, y solamente Sterling en alguna jugada individual conseguía desequilibrar un partido que había pasado ha ser un torneo de golf. Entre bostezos en el campo sonó el pitido del árbitro, final de la primera parte.

El colegiado volvió ha hacer sonar el silbato, y empezó a rodar el esférico por la hierba del ST. Mary's. Liverpool cogía el la pelota y empezaba un nuevo estilo de juego, en la primera parte predomino el juego táctico y moderado, y en esta segunda el control del balón era lo esencial para el juego red. Los medios abrían el balón hacia las bandas que devolvían hacía el medio y volver a empezar, quizás más aburrido que el primer tiempo, pero más efectivo, ya que el conjunto dirigido por Leson Seltaeb remató 10 veces en la segunda mitad del encuentro.
El partido cogía algo más de ritmo cuando, tras varios minutos de toque toque, acaban en un pase al hueco de esos que le encantan ha el turco hacía su compañero Walcott, que se iba de 3 defensores rivales, hasta encarar la portería del conjunto local, donde engaño al portero y retraso un balón perfecto hacía Suarez que sentenció la eliminatoria.
Aunque Leson hizo varios cambios en el esquema con la entrada de gente joven como Ngoo y Robinson, el partido siguió su tónica habitual y acabo con un básico 0-2 sin mayores movimientos.

Un partido aburrido, que acaba como es de costumbre, victoria para el equipo de Leson que pasa a la siguiente ronda.

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.