Jump to content

Featured Replies

• Autor

lesonresponde.jpg

Mister-1.png
Que tal vamos amigo Mister?Entiendo a lo que te refires, yo sigo como unas 9 o 10 historias, y ni por tiempo, ni por poder puedo escribir en todas, porque estoy más de 1 horas escribiendo en historias agenas, dejandome varias, y además, después tengo que escribir en la mía :biggreen
Bueno, ser mejor que la del peña, salvo a niveles futbolísticos, es bastante fácil. Los textos me cuestan horas y horas buscar algo que me guste, y aunque la idea la tengo clara, lo voy modificando constantemente, pero creo que he conseguido, como verás en las dos últimas partes de la trama, un guión de escritura, que para mi, es bastante bonito.
Buscaremos recambios para Damiao(simplemente por la duradá de la lesión, más de un año!), pero lo demás lo cubriremos cn jugadores de la cantera. La caja?Quedan como 120M para fichar, ya que como le comenté muy anteriormente a @xopi (vuelve ya crack!) mi idea era dejar un buen colchón para si pasaba algo como esto, y parece ser que me ha funcionado, quedan 3 días de mercado, buscar un buen delantero será dificil, pero sino tenemos a dos jugadores cerrados.
Oh dios, me olvide de la ficha :facepalm: La dejo al final del post, Saludos!

boasson.png
Bienvenido a tu casa Boasson, entiendo ahora más tu comentario, la izquierda si que esta flojita, y necesitamos fichar a un buen jugador hay, porque solamente contámos con parches, pero vaya parches, Hulk, Walcott, Suarez...El problema es que contamos con 3 interiores derechos de un grandísimo nivel, y ninguno zurdo, pero Hulk me esta encantando en la izquierda, así que seguramente no se moverá de hay.

La trama, a mi punto de ver, coge forma, ya no estamos tan englobados en la vida de Paul McCartney, sino que vamos entrando en una segunda trama, la de Leson, que al fin y al cabo, es el jefe de la historia, no?He de decir que aún queda OTRA trama por ver, pero me imagino que no saldrá a la luz hasta final de temporada, así que tendremos muchas puertas abiertos por cerrar, también he de decir que solo tengo prepaardo la trama para las próximas 3 TEMPORADAS!!A partir de hay tendré que buscar nuevas ideas, no?

Delanteros, pues Carroll va rindiendo bien, y tenemos para poner de delantero a Hulk, Walcot...pero no se, luego en la delantero tenemos a un estilo drogba, Ngoo, pero que es muy jóven y no ha demostrado nada de momento. Me imagino que si, fucharemos un delantero de garantias, que sabrámos que va a meter goles, no quiero experimientos. El problema de pasar a alguno de nuestras bandas titulares a la delantera sería que solamente contaríamos con el otro y Downing hasta que se recuperé el bueno de Kuyt, muchos dolores de cabeza, no?

Sufri mucho con el partido, ya veía que pinchariamos en la segunda jornada, pero no, ganamos y nos hicimos con el partido en la segunda mitad, pero prefería perder a que se me lesionarán tantos jugadores. :biggreen

Guardada la quiniela, aunque falta alguna cosa que complementar, abajo te dejo la ficha, saludos!

QUIERES PARTICIPAR EN LA HISTORIA?

Os dejo un modelo para la quiniela/apuesta de TAS, quien más acierte tendrá la posibilidad de participar en la historia de mayor manera, a demás de un jamón de regalo. Si quereis alguna ficha de algún, jugador, equipo...para completar la ficha os lo dejo en vuestras manos, vosotros pedid y yo os doy, jeje, saludos!

CAMPEÓN DE LIGA:
SUBCAMPEÓN DE LIGA:
TERCER CLASIFICADO:
CUARTO CLASIFICADO:
PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO):
SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO):

ASCENSOS:
DESCENSOS:

CAMPEÓN DE LA FA:
FINALISTA:

CAMPEÓN DE LA CARLING CUP:
FINALISTA:

CAMPEÓN DE CHAMPIONS:
FINALISTA:

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE:
FINALISTA:

MEJOR JUGADOR:
MÁXIMO GOLEADOR:
ZAMORA:
JUGADOR REVELACIÓN:

MEJOR ENTRENADOR:
PRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO:

Os recuerdo que podeis votar para elegir la próxima camiseta red para esta temporada

Joder Felipe, trama para tres temporadas, que bruto, ni mis Latics duraban tanto. Tendrás que hacerla muy amena. Por cierto, este capítulo bastante mejor que el anterior, un pelín ñoño.

De los partidos, poco que decir. me suena el esquema ese de juego contra el Southampton. ;) Fácil victoria, aburrida como me pasa a mi en determinados partidos. La lesión de Damiao es tremenda, trece meses, ¿se ha torcido el cuello como la niña del exorcista o qué? A veces estos del Fm se pasan un poquito. El problema es fichar a un jugador contrastado teniendo lo que ya tenemos. Y un jugador joven, con proyección para quedarse, pero lo suficientemente madurito para hacerlo bien. No se, tal vez, Ruben Rochina, Luuk de Jong, Kolbeinn Sigborsson (Ajax), Wilfried Bony, o un tipo como Yarmolenko que es como Suarez, MPI y DC.

Voy a dejarte mi quiniela, aunque yo soy muy malo para ésto.

CAMPEÓN DE LIGA: LIVERPOOL
SUBCAMPEÓN DE LIGA: MAN UNITED
TERCER CLASIFICADO: CHELSEA
CUARTO CLASIFICADO: MAN CITY
PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): ARSENAL
SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): TOTTENHAM

ASCENSOS: (me imagino que de la Championship) BLACKPOOL, WEST HAM, SOUTHAMPTON
DESCENSOS: WOLVERHAMPTON, BOLTON Y Q.P.R. (mis Latics no :mrgr: )

CAMPEÓN DE LA FA: MAN UNITED
FINALISTA: MAN CITY

CAMPEÓN DE LA CARLING CUP: EVERTON
FINALISTA: ARSENAL

CAMPEÓN DE CHAMPIONS: REAL MADRID
FINALISTA: BAYERN MUNICH

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: ATLETICO DE MADRID
FINALISTA: AJAX

MEJOR JUGADOR: LUIS SUAREZ
MÁXIMO GOLEADOR: WAYNE ROONEY

ZAMORA: PEPE REINA
JUGADOR REVELACIÓN: JAMES McCARTHY :biggreen

MEJOR ENTRENADOR: LESON SELTAEB & BOB MARTINEZ :mrgr:
PRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO: el del Aston Villa que no se si será PAUL DAVIES.

Editado por warrik

• Autor

antespartido2_zps56fee5c0.jpg

Londres se tiñe de rojo

Jornada3_zps45cb6730.jpg

a.pngb.pngc.pngd.pnge.png

Liverpool vuelve a casa con los tres puntos de oro, tras acabar fácilmente con un pobre Tottenham, que aunque lo intento, no puedo arrebatarle el triunfo al conjunto de Leson Seltaeb, que va como una bala hacía el título, dejando a sus mayores rivales fuera de combate gracias al estado de gracia de los delanteros reds. Esta vez fuera Suarez quien acabo 'mojando' para adelantar al Liverpool al final de la primera parte. La mancha negra del partido, una nueva lesión, esta vez para el central uruguayo Sebastián Coates, que estará 3 semanas de baja por una lesión en la hernia discal. Un duro golpe al canterano, que parecía haberse hecho con la titularidad en el conjunto de Anfield.

En Hart Line se jugaba hoy un partido que, a principio de temporada, parecía decisivo para decidir quien iría a Europa la próxima temporada, los dos conjuntos habían sido apartados, según las encuestas, de una posible pelea por el título local, dejándoles en la pelea por una plaza en Europa, pero quien iba a decir que los caminos de estos dos conjuntos iba a estar tan separado a principio de temporada. El local llegaba con el agua al cuello, con tan solo una victoria en su palmarés esta temporada, mientras que el visitante, con pleno de victorias, se presentaba en Londres para seguir aumentado su racha. El once de el visitante lo componía Reina bajo palos, Johnson y Enrique en las habituales bandas, Agger y Coates en el centro, Adam y Leiva más adelantados, ocupando el mediocampo, Walcott por una banda y Hulk por la otra, y arriba Carroll y Suarez. El esquema base era similar a los últimos partidos, pero con una ligera variación, Leson sabía que el peligro del Tottenham venía desde la banda, con Bale, Ekotto, Debuchy y Van der Vaart, así que retraso el puesto de los dos laterales para que pudieran estar más atentos a las internadas spurs. El centro de la zaga la ocupaba la pareja que la había ocupado los últimos partidos, y en el medio se buscaría experiencia y creatividad, pero mucho, mucho oficio, con Adams y el brasileño Leiva. Las bandas debían de ser el mayor exponente de ataque red, mientras, que en la punta de ataque, Carroll se encargaría de abrirle huecos a Suarez y presionar y mucho a la zaga, un trabajo muy sucio y sacrificado. Suarez solo tenía que preocuparse del gol.

La primera parte arrancaba con claro dominio local, con varios disparos, que pese a no dar mucho trabajo a Reina, le dieron más de un susto a los pocos aficionados reds en las gradas de Hart Line. El partido poco a poco se iba haciendo red, pese a las constantes contras del conjunto de Londres, que intentaba, a base de balones a la espalda de la defensa, alguna opción de abrir la lata antes de que el conjunto dirigido por Leson Seltaeb despertase por completo. Pero las alarmas sonaron a al media hora de juego, cuando, el uruguayo Sebastián Coates, titular en el partido de hoy, abandonaba en camilla el campo inconsciente con una gran ovación del campo. Para la alegría de muchos seguidores del fútbol mundial, Sebastián solamente había sufrido una lesión en la hernia discal, y se había desmayado del dolor. En su sustitución entro Subotic. La vida de un compañero pendía de un hilo, y la mayoría, pese no querer abandonar el terreno de juego, estaban bastante tocados. De tal manera, el Tottenham volvió a la carga, y por doble ocasión, Adebayor fallo solo ante el portero, tras un pase de gran precisión de su compañero Luka Modric. Los peores tiempos se avecinaban para el conjunto red, que soñaba con acabar ya con esta primera parte llena de sobresaltos que no le habían permitido jugar a su juego, pero como arte de magia, llegó el mago Suarez, que cogio el balón desde el medio campo, y se hizo la de Maradona para batir la portería local, dejando mudo a todo Hart Line, Liverpool había cogido el hábito de marcar cuando más difícil estaba el partido, y eso le había llevado ha ganar muchos puntos.

La primera parte acabo con un nuevo corner para el conjunto local, que pese al injusto tanto, no se rendía y seguía peleando por poner la igualada en el marcador.

La segunda mitad del partido empezaba con un cambio ofensivo por parte del conjunto dirigido por Redknapp, dando entrada a el inglés Lennon, jugador que sonó varias veces como nuevo refuerzo red, en sustitución de Livermore. Junto a esta noticia, se conocía que el accidente que le había ocurrido a Coates no era nada grave y que la vida del jugador no corría peligro. Y esta noticia fue la que animó por completo a los jugadores reds, que, mucho más motivados, empezaban la segunda mitad con una ocasión clara de gol, tras un mano a mano de Carroll frente a Gomes. y fue en la jugada siguiente, cuando tras un corner picado a la perfección por Charlie Adam que conectaba con la cabeza de Hulk, dándole con el esférico en el cuerpo del joven central francés Kaboul, que sin intención ninguna, introducía el balón en su propia portería. En 3 ocasiones Liverpool había acabado con el partido. Como síntoma de inferioridad, Redkanpp buscó a la desesperada un tercer delantero introduciendo a Defoe en sustitución de Bale, que pese haber echo un buen partido, no estaba para tantos trotes. Charlie Adam volvió a demostrar su pulida técnica a la hora de lanzar faltas haciendo un larguero desde 30 metros y engañando del todo al guardameta del Tottenham. Parecía que Redknapp se arrepentía de los cambios tan ofensivos que había realizado y notaba como el equilibro que tanto resaltaba el mismo de su equipo se había perdido en los últimos minutos, así que resignado, tuvo que reconocer su error a la hora de quitar un medio campista para introducir un punta y introdució a Walker, por, atención, Aaron Lennon, que escasos minutos atrás había sustituido a Livermore, un toque de atención? Quien sabe, pero lo único que podemos decir es que no cambio el resultado del partido, que siguió su curso, y sin muchas esperanzas dispuestas en el partido, Seltaeb se permitió el lujo de sentar en el banco al goleador Suárez dándole minutos a Ngoo. Parecía un partido más que cerrado, hasta que, en un ejemplo de poca profesionalidad, Ekotto cazó por detrás con los pies a Theo Walcott, que acabó expulsado por la falta brutal que cometió frente el jugador red.

Al final victoria visitante que consigue 3 de 3 y se lanza hacía el título. Por otro lado, el Tottenham se coloca en la 15º posición con tan solo 3 de los 9 puntos jugados.

Editado por Beovide

• Autor

thertimes_zpsba3f660f.jpg

Sorpresas en el último día de fichajes en Inglaterra

o.pngSteven Flecher será red por las próximas 3 temporadas.

o.png Suso se marcha cedido al Celta, mientras que Skertel se marcho al Bayern de Munich, que desenvolsará por el central eslovaco una cantidad cercana a los 8M.

telegraph.pngJueves 1 de Septiembre del 2011, 0:00

Miércoles 31 de agosto. La fecha del cierre del mercado de fichajes, y un día en el que se esperan todavía algunos movimientos más en el Liverpool. Hasta el momento habían aterrizado nada más y nada menos que 6 jugadores al primer equipo, y se creía que el club había hecho sus deberes antes del último día de vacaciones, pero una grave lesión de Leandro Damiao, delantero titular y estrella del actual líder de la Premier, obligó al club a buscar en 10 días un recambio al brasileño, y aunque había tiempo de sobra, la búsqueda de un ariete barato y con cierto nivel era muy difícil, aún más en el día en el que estábamos. Llegaban numerosos nombres a las oficinas del club, y aunque muchos de gran calidad, se salían de las pretensiones del conjunto de Seltaeb, que veía como su presidente le había cerrado el grifo, y no quería gastarse más dinero. Llorente o Huntelaar fueron descartados por su alto precio, y solamente nombres como Flecher o Bent se mantenían firmes cada día que pasaba. Seltaeb tuvo que decidir entre el joven jugador del Wolves o Darrent Bent del Aston Villa, y pese a gustar más la opción del jugador de 27 años, fue al final Steven Flecher quien acabará vistiendo la camiseta red durante las próximas temporadas a cambio de 15M

Pero el fichaje de un punta no fue el único movimiento que tuvieron que manejar en las oficinas de Anfield, ya que el club confirmo un secreto a voces, la cesión del español Suso ha el Celta, el conjunto vigués pagará al ficha completa del jugador, y podrá ser repescado en cualquier momento por los ingleses, que le desean la mayor de las suertes a su jugador.

Para acabar Martin Skrtel abandono Liverpool rumbó a al Bundesliga, donde intentará ayudar al sub-campeón, Bayern de Munich, a ganar una vez más la competición doméstica.El jugador eslovaco había sido declarado transferible, y en Liverpool era considerado hasta el 5º central, siendo superado por gente como Coates o Subotic, nuevos jugadores en el primer equipo red. El jugador deja en las arcas del club algo más de 7M, con una opción de recompra de 10M y un tanto porciento de la próxima venta, y pese que el club no ha confirmado la cantidad exacta, se habla de un 15%.

Editado por Beovide

• Autor

lesonresponde.jpg

warrik-1.jpg

Bienvenido de nuevo crack. Pues si, la verdad es que esta historia deseo que sea de todo salvo amena, ya verás, esto se volverá muy loco, y quizás va muy lenta, espero coger un ritmo más veloz, pero en si tendremos de todo, y para que entiendas, ya tengo una idea en mente para una MLB y una nuevo historia, aunque solamente es un esboso, cuando acabe esta(espero que muy tarde) ya me tendrás de neuvo por aqui :biggreen

Con cual capitulo te refires que es mejor?El primero con este neuvo formato o el último, por lo que dices de ÑOÑO, me imagino que será este último, pero joder, Leson también tiene sentimientos, ehhh.Porque será que te suena... :silb: Tan aburrida no, en verdad fue algo más dificil de lo que escribi, sobretodo en varios puntos del partido, que ya me veía con 3-0 en el marcador...Lo de Leandro es uan bestialidad, en serio, vale, que se ha roto una pierna, peor que Villa, pero joder, al menos se lo ha hechoi dentro del mercado de fichajes y hemos podido fichar a un beun suplente, pero sino hubieramos estado hasta enero con dios(llamado Suarez), Carroll que pese que lo intenta sigue sin marcar gol, y Ngoo que es una escopeta de feria, pese a que es muy joven.

Buscaba un jugador que me diera rendimiento desde el primer momento, y que fuera completito, ni tanque ni magia, ya que paar eso teniamos a Carroll y Suarez, lo siento, pero ya tenía echo el fichaje, así que no pude mirarme estos jugadores, bueno a Rochinna si, y pese que em encanta, no pienso pagar 35M por un jugador que no ha demostardo nada, este al menos ha costado 15M. Guardada tu quiniela, la verdad, creo que nos ves muy arriba, no?Jajaja. Coincido con los 4 de arriba pero con otras posiciones, aunque el City esta a un punto del descenso, ojo!Por cierto, Bolton va segundo, y tu vas y lo pones en descenso...mala suerte lo de tu latics, que si que estan en descenso, pero seguro que acaban salvandose, y sino ya les envio algún jugador en invierno, porque tengo varios que nadie quiso, y que son 100 veces mejor que los suyos...Veo que no apuestas por nosotros en las copas eh, tendremos que habalr muy seriamente... :silb: El enternador del Villa es Alex McLeish, pero igualmente te lo cuento correcto, jeje

Un saludo!

Liverpool y los Beatles. Imposible no amarlos. Tengo que reconocerte que soy bastante fanatico de ambos, mas de los Beatles que del club, pero por una cuestion logica jaja. Me ha gustado mucho la tematica de la historia, con el gran Macca tomando las riendas de la institucion como presidente. A pesar de que se diga que es un fanatico del Everton como lo era su padre. En realidad ningun Beatle era de Liverpool, aparentemente. Ringo era enfermo de Arsenal, George decia que era aficionado del tercer club de Liverpool, aunque versiones apuntan a que tambien era evertoniano, y John no sabia que era el futbol :D.

En fin, a pesar de ello todos aman Liverpool, ciudad... y saben perfectamente que el club, los reds, son uno de los grandes pilares de la comunidad. Ya dijo Macca que cuando Liverpool juega con cualquiera que no sea Everton, anima al conjunto Red. Eso a mi me alcanza. Me ha gustado mucho el capitulo en que Paul proyecta lo que quiera para el club. Cosas como superar al Madrid y al Milan en titulos internacionales, la mejora de instalaciones, fomentar el futbol en la ciudad mediante cesiones a los clubes chicos y giras, pretemporadas bien organizadas, convenios realmente interesantes para la institucion, entrenamientos personalizados, control del staff, y una serie de medidas economicas muy interesantes. Entre las que destaco la piramide salarial, el control de edad a la hora de renovar. Bien por Macca, un gran plan para devolver a Liverpool a los primeros planos.

En cuanto a la piramide salarial, que me ha parecido uno de los post mas interesantes... creo que estamos bastante de acuerdo. Creo correcto crear una Categoria Especial para las grandes leyendas como Gerrard o Carragher (si este fuera todavia un crack). En la escala B creo que tenemos a los jugadores realmente importantes del equipo, y sin dudas se trata de nuestra columna vertebral. Nuestro portero, nuestro defensa estrella, y nuestro hombre de gol. En la escala C en tanto nos encontramos con secundarios como Kuyt, Jonhson, o Carroll. Creo que igualmente no hay mucha diferencia entre un B y un C, y seguramente jugadores como Jonhson pasen a ser B si renuevan pronto. Esta muy bien igualmente ser asi de organizados, puesto que genera una armonia en el vestuario bastante importante. Cada jugador ganara lo que realmente merece.

Sobre el plantel decirte que hay material, sin embargo una limpieza de algunos sectores no vendria mal. En porteria Reina sera nuestro estelar, sin embargo ni Jones ni Doni convencen como alternativas. Yo apostaria por un golero joven para este sector, y la venta de los dos suplentes, o en todo caso de Doni, quien no creo que aguante un curso sin ser titular. Por bandas en cambio, me quedo con Johnson (nuestro mejor efectivo) y Enrique. Creo que Aurelio deberia ser dado de baja, y visto que no hay mas jugadores fichar algunos efectivos por aqui. Quizas subir a Jack Robinson pueda ser una opcion. O tirar a Kelly a jugar como marcador derecho. Veremos que decide Saltaeb.

En la zaga de la defensa si que tenemos algunas piezas interesantes, obviamente con Agger como lider absoluto. Skrtel pinta como segundo central, y Carragher como sustituto. Creo que podriamos agregar a esta lista a jugadores como Kelly o Wilson, que estan para tener minutos sin dudas. Aunque en caso de ficharse un futbolista creo que deberia ser uno con rol de rotacion, hasta que evaluemos realmente si queremos que Agger y principalmente Skrtel sigan. El medio esta parecido, tenemos 3 alternativas muy potables, con Gerrard como lider absoluto. Aqui si necesitaremos fichajes, o quizas alguna promocion como podria ser Shelvey. Soy un gran admirado de Lucas, creo que somos pocos :D , y confio en que podra hacerse con el lugar que dejo huerfano Mascherano, sin problemas. Adam en tanto es una gran pieza de cambio, y seguro que ofrece mucho equilibrio cuando le toque jugar.

Por las bandas no estoy personalmente muy animado con lo que tenemos, aunque es lo que hay y debemos arreglarnosla. En un principio tanto Kuyt como Downing pintan de titulares. El holandes siempre da todo, y me encanta. Aunque creo que rinde mas en el centro del ataque que por banda. Mientras que Downing es un jugador capaz, pero algo irregular. Puede tener partidos fantasticos, como juegos flojos. Pero veremos si podemos conseguir que se centre del todo. Bellamy en tanto es la primer opcion de recambio. El gales me encanta, es un velocista, con mucha determinacion. Ideal para ingresar en la segunda etapa y aprovechar su estado atletico. Sin embargo creo que nos faltan alternativas, quizas Suarez tirandose a banda, o el argentino Rodriguez puedan apoyarnos por aqui.

Arriba en tanto creo que estamos cortos de efectivos, aunque juguemos con un delantero. Suarez es un fenomeno y para mi titular indiscutido, mientrsa que Carroll nos ofrece un perfil opuesto y muy interesante. Sin embargo nos vendria bien como decis alguien de un perfil neutro, que pueda correr por banda, y ademas tenga peso en el area. Una especie de Asamoha Gyan. Aunque en caso de ir por un velocista apuesto por lo que puedan desechar equipos como Chelsea... un Sturridge por ejemplo. Aunque por lo que estoy viendo ahora mismo es Damiao :boxing: un crack.

Muy buena compra la del brasilero sin dudas, y sorpresiva. Gastarnos 30M por el no es una locura, pero si que le mete presion para ser toda una estrella en el club, y un titular indiscutido. Se trata de un ariete completo, un definidor nato, muy tecnico, y muy atletico. Creo que va a ser una autentica estrella, y no tengo dudas que se adaptara rapido al futbol ingles, puesto que tiene los atributos correctos para lograrlo. Sin embargo no nos quedamos solo con su llegada y tambien atamos al gran Subotic. Creo la cifra que pagamos es algo excesiva por un defensor, e incluso pudimos lograr algo similar a un costo mas bajo. Pero no hay ninguna duda que el central serbio es un estelar, y que supera ampliamente (a mi juicio) el nivel de Skrtel. Gonul en tanto creo que nos lo podriamos haber ahorrado, porque aunque no dudo que es un excelente jugador creo que habia otros puestos que debiamos reforzar... como los extremos. Por derecha teniamos a Johnson y a Kelly que personalmente lo considero gran alternativa.

Me ha gustado mucho tambien el post siguiente, sobre la formacion, y los posibles fichajes y huecos que tenemos en el plantel. Justamente el medio y el extremo derecho nos han quedado con baches, y es por eso que la compra de Gonul sobraba. Sin embargo al poco tiempo te salis con dos fichajes de la galera que no me esperaba. Parece que Macca esta poniendo toda la plata que gano con el Sargento Pimienta en el club, y es que las compras de Hulk y Huddlestone son estelares enserio. De Hulk hay poco que decir realmente, es una maquina de la banda, tan intenso, tan revulsivo, y tan potente, que creo sera imparable para las defensas de la Premier. Ya lo veo recortando por la banda y machacando a todo el mundo en Anfield. El otro, Huddlestone, es un fichaje mas silencioso pero de mucho valor. Lo sacamos barato, es nacional, y es un crack. Nos da muchas alternativas, porque ademas de ser un jugador tecnico, no tiene problemas ensuciarse. Sera un exito seguro.

Para cerrar nos quedo la llegada de Walcott, otro que supone una revolucion para el club. Tremenda la estructura que armamos para encarar la temporada, gastando muchos millones, pero dando un golpe de efecto inmediato en el plantel. Por lo general estas renovaciones de plantilla duran muchas temporadas, nosotros creo que lo logramos en una... aunque gastando mucho obviamente ;-). De mitad de campo hacia arriba nos veo realmente imparables, sobre todo con los extremos y los puntas que tenemos. Habra que ver si la defensa puede ofrecer la misma intensidad. Que yo creo que si lo haran.

Bueno hasta aca escribo hoy...

Para la proxima me pongo al dia con los partidos.

Un saludo crack, y a seguir asi.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

lesonresponde.jpg

santi10_zpscf136e6a.png
Bienvenido a tu casa @Santi10 !Que tal!Liverpool y Beatles, tremenda conbinación, claro!Descubri al grupo el año pasado, en un trabajo de música del colegio, había oido alguna cosa en mi niñez, pero nunca me llamó la atención. Pero al descubrir su música... :punk: :punk: No me gusta nada escuchar lo que dices, Ringo no era fanático de ÑLiverpool?No se quien me contó que si, pues la hemos liado!Mira que la trama de Ringo tenía que ver con esto, en fin, pues en la história será socio número 100 y fan loco :biggreen George me dijeron que le gustaba el Curling...que mal me informo... :( Que daño hizó Yoko a Lennon, pero por suerte, en esta historia, Yoko no podrá parale!
El proyecto ha sido muy trabajado, y pese que la historia empezará por Junio, ya la tenía planeada en Enero, o sea, que la trama y proyectos los tengo desde hace un año! :biggreen En fin, igualmente esto necesita muchas temporadas, no creo que logré las 10 champions, pero con unas 8 o 9 me conformo :cenu: . La pirámide salarial fue mi proyecto más apasionado, y el que más me gusto, creo que consegui unos parámetros jamás imaginados para mi, y si, la actegoría B-C son muy parejas! Y incluso la D también son muy parecidas, si te fijas, Leiva(crack para mi, pienso como tu) esta en la D y es titularísimo. La idea es colocar a la comluna vertebral del equipo en el B, o sea, 4(portero, defensa, medio y punta) y podráin ser 5 si contámos a algún banda, pero, seguramente la columna acabará donde Gerrard, de momento son Damiao y Gerrard en la especial, Hulk, Suarez, Reina y Agger en la B, y en la C todos lso demás fichajes, salvo los juveniles y Gonul, que va a la D.

Si ves, hemos firmado a Marc Stegen paar el próximo año, y Doni y Jones se marcharán, al menos el primero, y la verdad, no descarto la venta del Español para dar minutos ya a Stegen. Por otro lado, no coincido contigo en Aurélio(bueno, con nadie) a mi me esta encantando, pretemporada 10, y es más, no descarto vender a Enrique este verano para darle la oportunidad directamente a Robinson. El español no es de mi agrado. Johnson no podía quedarse solo en banda, y kelly no me gusta escorado, lo prefiero de central. Skrtel ya ni comento, me parece un jugador de poca calidad, prefiero a Coates o Kelly antes que este, por eso lo vendí. Wilson lo esta haciendo de muerte en Blackpool, genial!Y Kelly será titular en als copas, y de momento lo esta haciendo muy, pero que muuuy bien. Te olvidaste de Coates, que hasta su lesión era titular. Carragher se queda por su veterania y por su hsitoria, pero la cosa estaba entre vender a Skrtel o Carragher, y repito, si no fuera por su hsitoria en Liverpool se hubiera ido el capi, pero eso si, tendrá muchas oportunidades, si las lesiones no le afectan mucho, claro! Fichamos a Subotic, yo lo quería como titular indiscutible, pero Coates le comio la tostada, ahora toca ver al verdadero serbio, porque el uruguayo estará 2 semanas fuera....Shelvey al Reservas, y el año que viene cedido, prefiero como parche a Henderson, que le veo menos futuro y más calidad actual, así Shelvey no se estropea.Ficahjes tendremos, jeje!Adam me gusta bastante, y ni hablar de Lucas, que me encanta, pero aún no le he sacado el mayor potencial que tiene el brasileño. En bandas tuimos una revuelta...ufff...el único que había que me gustaba era Kuyt(soy su mayor fan, jeje) Downing se lesioa demasiado y su físico es menor que el de un abuelo de 90 años. Y Bellamy, que quieres que te diga, lo he provado, y no ha respondido, así que de momento es el 3º o 4º banda izquierda, pero veo que te gusta bastante, habrá que provarlo, a ver que tal!Rodriguez se quedo por la baja de Kuyt, pero al igual que Bellamy, no tiene mucho futuro, al menos de momento. Mi primera idea, como verás, era el 4-1-2-2-1, con Suarez en banda, pero me convencieron de que el uruguayo no cumple tan bien escorado, así que cambié el esquema, y como veía que tampoco había mucho mediocampista interesante, y si muchos puntas, pues cambie al 4-4-2 que me había dado antes muy buenso resultados!

Mi idea era tener 4 hombres diferentes, un Messi(velocista y mcuha téctica) que podría ser Suárez, un gigantón, lento, y letal, genial por arriba, que era Carroll, uno mas completo, para conplementarse con Suarez, que fuera ma´s o menos rápido, con algo de técnica y gran rematador, y lo mejor era Damiao, y luego, otro velocista, este quería que fuera un jugador de color, típico africano, mucho trabajo, mucho físico, pero escopeta de feria, pero no encontre nada interesante, entonces vi a Theo, que podía moverse por banda, y tape la posición de banda zurda y la de delantero en uno, y a parte joven y local, genial!

La verdad, estaba haciendo de 10, me encantaba como jugador, lo estaba haciendo todo bien, pero esa lesión...de 13 meses...no creo que vuelva a ser el mismo, al final, esperemos que no, epro creo que nos saldrá caro este fichaje, aunque ojalá se recuperé!ANIMOS DAMIAO!!!El fichaje edseado era Dede, pero este decidio irse con los millones de los rusos, así que tuve que buscar una variante rápido, y Subotic era el hombre perfecto, sobretodo por su similitud con Carragher, ya que justamente buscaba un sustituto para él. Caro?No creas, era el mejor calidad/precio en el mercado. Y lo de Gonul, todos os quejáis, pero joder, sueldo mediocre, polivalente, puede jugar por dos bandas, y de interior, carácter muy bueno, para mi genial jugador! Hulk era mi bomba, y Hudd, pues el principal era Keyta, pero se fue al PSG, así que buscamos, y fue el único jugador que salio, y pese que al principio no me ilusionaba, ha acabado siendo uno de mis preferidos.

En fin, nos vemos pronto amigo, saludos!

Ya tenemos aqui la nueva equipación red, gracias a @Asiorcajo , que tendrá su premio muy pronto, aqui les dejamos los grandes kits que conpondrán nuestra equipación este año:(local, visitante y portero)
Liverpool-Adidas1.pngLiverpool-Adidas2.pngLiverpool-Adidas3.png

banerchicoliverpool_zpsaf47bd23.jpg

Editado por Beovide

• Autor

banerliverpool_zpse5ba45e0.jpg

Resumen Mensual: Liverpool

cabezeraliverpool1euqipo_zps4f57b85e.png

MESAGOSTO1ordm_zpsf1849406.jpg

telegraph.pngLeson Seltaeb se gana la confianza de la afición, Liverpool se pone líder en solitario, y Damiao K.O. durante más de 1 año

Bonito mes para la ciudad de Liverpool, que logró el pleno de victorias con el Serbio-Inglés Leson Seltaeb, que no podía debutar de mejor manera como entrenador. En la Premier se consiguio 3 victorias, dos frente a equipos de renombre, como son el vigente campeón, Manchester City, y el equipo de la capitán, Tottenham. A demás de las dos victorias frente a equipos de nivel, tenemos otras dos victorias, las dos como visitante, la primera frente al Q.P.R., equipo que cayo en la jornada dos tras una humillante goleada del conjunto red, y el segundo, frente al Southampton, en la Carling Cup, por dos goles a cero.
En el apartado futbolístico, el conjunto del cantante Paul McCartney ha cumplido con nota, pero sin embargo, no son todo caras sonrientes en Anfield, ya que la estrella goleadora, Leandro Damiao, el pasado fin de semana sufrió una rotura en la pierna, que le dejará algo más de 1 año, fuera de los terrenos de juego, y sin contar la larga recuperación, que le puede obligar a estar de baja, como mínimo, hasta finales del año próximo. Pero a la sensible baja del brasileño, se le unen el holandés Dirk Kuyt, hombre de confianza ahora para Leson, que estará fuera durante 2 meses más, y el último que se ha unido a esta larga lista a sido el central Uruguayo Sebastian Coates, que también estará de baja dos semanas más. Pero por suerte, en la enfermería red no son todo malas noticias, ya que, parece ser, que esta semana por fin, tras varios meses de baja, los dos capitanes de Liverpool, Carragher y Gerrard, podrán volver a los terrenos, junto al veterano lateral zurdo Aurélio.

lesionadoqq9.pngEnfermería: Leandro Damiao(10 Meses - 12 Meses) Dirk Kuyt(7 Semanas - 2 Meses) Sebastián Coates(2 Semanas - 3 Semanas) Steven Gerrard(5 Dias - 9 Dias) Jamie Carragher(1 Dia - 3 Dias) Fabio Aurélio(2 Dias)

rojaqx1.pngSanciones: En este apartado son líderes Leandro Damiao y Jose Enrique con 2 amarillas cada uno, y les siguen con una solo Hulk y Tom Huddlestone. En copa no llevamos ni una amarilla.

goalnd8.pngGoleadores: El máximo anotador red durante este mes de Agosto a sido Luis Suárez anotando 3 goles, seguido por el lesionado Dirk Kuyt, con otros dos tantos. Los demás goleadores fueron Damiao, Walcott, Coates y Carroll.

MPV: Este mes, el mejor jugador de Liverpool en la Premier fue el inglés Theo Walcott, que logró, en los 2 partidos que disputo, un gol y una asistencia, creando peligro desde la banda, y dando múltiples centros de calidad para los delanteros reds, demostrando a parte una exquisita técnica con el balón y dejándose en el campo la piel. En el podio le acompañan Sebastián Coates, que disputó también dos partidos, pese a ser lesionado en el último, y dejándole de baja un poco más de 2 semanas, y sorprendentemente, el lateral zurdo español, Jose Enrique, que había sido muy criticado este verano, y jugando los 3 partidos, ha logrado dos asistencias claves en las victorias del conjunto red.

Jugadores Cedidos: Este mes, de los 9 jugadores cedidos a otros equipos(Gulácsi, Wilson, Darby, Joe Cole, Aquilani, Suso, Amoo, Pacheco y Bijev) el central Danny Wilson ha disputado todos los partidos con el actual líder de la NpowerChampionship, dando gran seguridad a la zaga de Blackpool, y haciendo grandes actuaciones, que le han llevado, a sus 19 años, ha ser titular en una de las poténcias de la actual liga. Al igual que Wilson, David Amoo ha logardo estrenarse este mes con el Bury, actualmente en zona de descenso en la Npower League 1. El equipo donde juega Amoo no esta teniendo suerte , y pese estar a solo 2 puntos de la salvación momentaria, su entrenador parece estar más fuera que dentro del club, y la duda en las oficinas de Liverpool son si el nuevo entrenador dará opciones al joven extremo de 20 años. Pero no todos tienen la suerte de estos dos chavales, Steven Darly (Rochdale), Joe Cole (Lille) y Albert Aquilan i (A.C.Milán) no han entrado ni si quiera en la lista de jugadores que podrían disputar la competición doméstica, dejandoles casi imposible al opción de rascar algún minuto desde el banco. Por otro aldo, la joven perla española, Suso , no encuentra su sitio en Celta, en el que aún no ha estrenado convocatoria, al igual que su compatriota Dani Pacheco , qu e solo ha disputado 10 minutos en el actual colista de primera. Para terminar, ni Gulácsi (Hull) ni Bijev(Dusseldorf) parecen que vayan a tener muchas oportunidades, el pri mero es el suplente del vetrano cancerbero Basso, mientras que el segundo, disputo un partido en el que no tuvo mucha suerte, haciendo una actuación vergonzosa.

Apuntes del mes:

suboncy0.pngLa facilidad cara a puerta, las pocas amonestaciones recibidas y el carácter de la plantilla frente equipos de renombre.
suboffvm9.pngLas muchas lesiones recibidas y la facilidad con la que nos entran por las bandas.

Lo que nos viene:

proximo_zpsd2218657.jpg

Objetivo: Conseguir las 4 victorias no sería descabellado, el enfrentamiento frente el Chelsea en casa debería de ser el partido más dificil, pero viendo el nivel que están demostrando los blues, no deveriamos de sufrir. En la Carling debemos de pasar de ronda y ganar al Millwall, y para acabar, en liga, tendremos otros dos partidos más que absequibles, en casa de los Villanos y en casa frente el Wigan. Un mes relativamente fácil, compaardo con el anterior.

Reservas y Juveniles: El reservas se encuentra en el grupo dos, enparejado frente a equipos parecidos al nuestro, como el Newcastle, United o Everton. Este mes se han gaando los dos partidos disputados y los jugadores a destacar fueron un increible Sterling , mientras que el Liverpool juvenil tam,bién se coloca en frente de la clasificación con 2 victorias de 2, con 9 goles a favor y 1 en contra, con humillantes derrotas, como el 5-0 al Macclesfield y el 4-1 al Everton. Joao Carlos y Sterling son máximos asistentes y goleadores respectivamente y siguen demostrando su valía para verlos en un futuro en el primer equipo.

Gracias Dogwood por el primer y último banner del post!
banerchicoliverpool_zpsaf47bd23.jpg

Buenas Felipe!

Qué tal estás? Espero que tan bien como marcha tu Liverpool.

Aquí me tienes de nuevo en tu historia, con ganas de ver como los reds siguen viento en popa. Porque veo que el arranque de Seltaeb es muy ilusionante, con ese pleno de victorias que siempre es complicado de conseguir, y más aún si te cruzas con el City o el Tottenham. Veo que esta racha nos ha quitado el posible miedo que podíamos tenerle a rivales como el Chelsea, porque para el próximo mes apostamos por otro pleno de victorias. Ojo con los partidos de copa inglesa, que como sabes los carga el diablo, y es habitual ver a modestos liquidando a poderosos, tanto en el juego como en la realidad. Y de esa salida al campo del Villa tampoco me fiaría mucho, habrá que sudar para llevarse la victoria.

Me alegra ver el buen estado de forma de jugadores que me gustan mucho como Walcott o Coates, que además tienen un gran futuro por delante. Bien también por Suárez, veo que el apartado goleador puede estar bien cubierto con la aportación del uruguayo. Y sorprendente lo de José Enrique, que parecía más fuera que dentro hace un mes y ahora está callando muchas bocas. Ojalá siga así y el tema del lateral deje de ser un asunto prioritario.

En el apartado negativo, únicamente destacar la putada del año en forma de lesión eterna de Damiao. Qué mala suerte, nada más llegar y ya lo perdemos para todo el año. Aunque creo que tenemos una buena base para suplir al brasilero y no echarlo demasiado de menos. Tampoco me gusta que la mayoría de los cedidos apenas estén rascando bola, con la única excepción de Wilson. ¿Puedes recuperar alguno? Quizás sería interesante poder traer de vuelta a algunos jóvenes que están prácticamente perdiendo el tiempo en sus clubes, como Suso o Pacheco, para que por lo menos tengan minutos en el reserva y poder echar mano de ellos de vez en cuando. ¿Cómo lo ves?

Bueno crack, mucho ánimo y sigue así, que esta historia va muy bien. Por cierto, me encantan los kits, mis felicitaciones a @Asiorcajo. Resérvame una camiseta roja y la blanca, que me gusta mucho también. xD

Un abrazo amic!

PD. Como consejo te diría que no dejaras de usar el corrector ortográfico del word antes de postear, porque te ayudará a que no se cuelen algunos errores en tus textos. ;)

• 2 semanas más tarde...

Gracias por la mención, me alegro de que las camisetas hayan gustado y vayan a tener sitio en la historia. La verdad es que disfruté mucho haciéndolas.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

CONTESTAR_zps861ba185.png

xopi-2_zpsfdea7e1f.png

Bienvenido a casa Gera!!! Que tal estas? tus problemas y tal bien? Ojalá!!!!

Vuelves tu y me marcho yo, jajaja, haber que ahora ya tendré mucha más regularidad podemos seguir contando con tu precensia, auqnue llevas unos dias que no apareces, como te vuelvas a ir... :boxing:

Siendo priemros, teniendo la mejor plantilla...y viendo como Arsenal, United, City, Chelsea...Todos estan cayendo contar equipos menores, pues debemos de esperar mínimo ganarlo todo, eso no significa que este confiado, simplemente que prefiero ser positivo y no pensar en la ostia que nos daremos cuando perdamos contra el equipo de barrio de un pueblo que tiene 500 habitantes. :biggreen Odio la copa, y si nos echan, casi que mejor, yo voy a apostar en lso jóvenes y los suplentes, y me voy a centrar totalmente en liga, porque en copa hasta con todos lso titulares te pueden echar en la primera ronda :biggreen :biggreen :biggreen A dema´s de las lesiones y tal, y ya me han lesionado a damiao, no quiero ahora que em rompan a Suarez o Hulk.

Confio quizás demasiado en Coates, jajaja, como no responda pues se irá a la calle de primeras, porque em juego mucho con el. Ojallá la lesión no le afecte en exceso. Theoo me esta encantando, no lo conocia en exeso en el juego, y me encanta como banda zurda, a demás esta marcando muchisimos goles, como verás en el próximo pàrtido, así que será interesante ver como evoluciona, si sigue así, será uno de los pichichis de la premier fijo.

Yo es que a Jose no le soporto, lo siento, yo lo quería fuera, pero si sigue a este nivel pues abrá que joderse y aguantarlo un par de años más :biggreen Y yo que quería firmar a Monreal y quedarme con el bueno de Fabio :(

Interesante es desde luego lo del brasileño, porque no es un año, sino una temporada y media, es que es una brutalidad, y luego debe de coger forma física, yo creo que este jugador esta perdido, o al emnso NO vvlerá a dar s mayor nivel, porque su progresion a desaparecido. Me estaba encantando, estaba siendo de lso mejores. pero hemso fichado a Steven Fletcher que ha jugado un aprtido y ha dado una asistencia!

Los cedidos...salvo Wilson y Suso lso demás como que no les veo futuro, así que no me sorprende. Suso llegó el último día casí de mercado, pero he de decir que el último partido lo ha jugado de titular y ha marcado gol. Confio mucho en su cesión. Y Wilson, no tengo muchas esperanzas, pero si juega bien tendrá su oportunidad.

Pachequito, que era el único que em interesaba recuperar, porque en el si tengo esperanza, no puede vovler, tendremos que aguantarnos...

Gracias por pasar, un fuerte abrazo amic!!!

Gracias @Asiorcajo , el honor es mio de poder portar tus kits en mi historia. Un fuerte abarzo crack.

Y volvemos al curro, jeje, tars un mes de paron por estudios y demás volvemos a tope con la historia, espero que os agarde el trabajo y que disfruteis leyendome, como yo disfruto escribiendo.

SALUDOS!

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.