Jump to content

Featured Replies

Por fin salimos de la duda del equipo, el Liverpool. Un gran equipo pero que va tener que luchar mucho para poder hacer frente a los petrodolores, aunque por la plantilla que tiene y algún nuevo refuerzo se puede luchar por la clasificación para la Champions, un desafío duro pero con el genio de Luis Suárez se puede conseguir. Yo reforzaría especialmente el centro de la defensa ya que la veo el punto más flojo del equipo, pero bueno, ¿con qué nos sorprenderá el nuevo entrenador?

Mucha suerte en este apasionante desafío.

El Liverpool necesita un lavado de cara, tiene que volver a la élite del fútbol mundial y estoy seguro que tú lo vas a conseguir.

Ojala puedas volver al Liverpool a lo mas alto, que planes tienes para Luisito Suarez?

El Liverpool, desde la llegada de Benitez, ha buceado mucho en la cantera española. No estaría mal saber si se va a seguir con esa política, pareceria lo lógico ahora que el futbol español está en lo más alto, no?

¡¡Me encantan las historias con trama!! son como mini-novelitas y que Paul Mccartney sea el presidente es un giro dramático de crack!! jajajajaja

Mientras no fiches a un Andy Carrol por 50 millones vamos bien jajajajajjaa

• Autor

lesonresponde.jpg

JoniMP.jpg

Hola de nuevo compañero, que tal todo?Quien ha dicho liverpool?

:biggreen tengo muchas firmas de Andy10 y no me importaría pedirle una de Wigan o de otro equipo!pero bueno, os dejo con la entriga del próximo episodio, ese será clave la verdad!Champions?Nosotros vamos a por la Premier! :biggreen la defensa no la veo floja, un buen central jóven que acompañe a Agger y sobretodo un medio campista serían interesantes, pero vamos a ver, nada esta definido todavia.

ojalá sigamos con una buena tónica y lleguemos lo más lejos.Gracias de nuevo por pasarte por aqui, un saludo

;)

liomessi10.jpg

Bienvenido amigo y gracias por comentar!

Como tu dices este equipo necesita unos cuantos retoques, rejuvener la plantilla y trasportar más calidad, será dificil, pero no imposible, haber si juntos hacemos un buen proyecto, y como tu dices, volvemos al mayor nivel del equipo!

Un saludo

;)

martins95.jpg

Bienvenido martins95, gracias por pasar y comentar!Luisito será titular fijo y uno de los pilares del equipo!

Un saludo

;)

mister-1.jpg

Bienvenido de nuevo crack, que tal?Como vien dices, yo soy un enamorado de este pais(solo en lo futbolistico t demás deportes) por lo que es posible que pesquemos bastante por aqui, auque será dificil encontrar jugadores de mucha calidad que no sean Barça y Madrid.

y gracias por pasarte y comentar

Un saludo

;)

razablanktirador.jpg

Antes de nada bienvenido, una pregunta, te importa que te ponga Razablank, es que el nombre entero no me entraba

;)

Tranquilo, que no ficharemos a gente como Carroll, iremos más a lo seguro, ese es mi estilo, eso y fichar dos jóvenes promesas pero no por mucho dinero, 50M es una barbaridad!!

Espero que te guste!

Un saludo!

;)

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Bergante acabo llevandose el punto en una pregunta abstante simple, aquí va la siguiente, espero que la respondais rápido:

-Siguiente pregunta, '¿En que condiciones esta la família del personaje y cual es su relación actual con ellos?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

buzon-8.jpg

Su padre esta muerto, y con su madre, a pesar de que parece que esta bastante bien conservada con 50 años me parece Que no se llevan demasiado!

Animo con la hisoria:)

Hmmmmm... interesante, el Liverpool, tienes muy buenos jugadores en cantera, Robinson, Flannagan... sin olvidar a Kelly que ya está en el primer equipo, sería interesante rejuvenecer un poco el cuadro, deshacerse de jugadores con sueldos altos...

Bajas: Reina, Kuyt, Maxi, Cole, Leiva, Skrtel, Bellamy, Fabio Aurelio, Aquilani, Jones, entre otros

Altas: canteranos!!!, Joe Hart o Akinfeev, Hazard o Dzagoev

P.D. te sigo

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

31 de Junio 13:30

-Y aquí acaba la rueda de prensa de nuestro presidente, Paul McCartney, a continuación un video de presentación del nuevo mánager, por favor Lewis, trae el video.-Concluyo el jefe de prensa, en ese momento Lewis se levantó con la cámara para dársela a Paul para que pusiera el vídeo, pero entonces me di cuenta, esa no era la cámara que presentaba el nuevo mánager, sino era la mía que teniamos que entregar al presidente de Wigan, pero ya era demasiado tarde, toda la sala estaba confusa, que hacía un desconocido borracho hablando de fútbol? él iba a ser el nuevo mánager?Quien llevaría al Liverpool a la gloria?Entre silvidos y protestas acabo la presentación del nuevo presidente, con todo confirmado pues, me dirijí a hablar con Lewis, aunque no me dejo terminar mis frases estaba claro lo que pasaba, esto era un error y se debía de deshacer lo antes posible para que pudiera firmar con Wigan, pero no era tan fácil, Paul estaba siendo muy cuestionado y un error como este podía hacer que la afición empezará a pedir su cabeza, desde luego si la afición no te quiere y el primer día la cagas pues bien bien no lo tienes, por lo que después de mucho hablar y hablar los dos llegamos a la conclusión de que echarme no era una opción, por lo que en pocas horas había pasado de ser un soltero gordo y feo a un rico y entrenador del Liverpool, el contrato era claro, un año con opción a dos más, si lo hacía bien me quedaba, sino puerta, aunque yo estaba seguro de que no iba a ser así, este era mi momento y estaba seguro que llevaría al club a lo más alto!

________________________________________________________________________________________________________________________

perdón por la falta de ritmo de la historia, a partir de ahora todo será más rápido, y en unos días tendremos aquí el proyecto entero de el Liverpool Football Club, perdón por las molestias y Arriba esos Reds!

Editado por Beovide

Buenas Beovide, que tal?

Será Liverpool entonces! Ya mismo voy a sacar la casaca que me compré hace unos años, que atrás tiene el 9 del gran Torres :auch: (no la uso desde que se fue al Chelsea, hasta me da vergüenza tenerla guardada en el cajón. (N) )

Esperemos que el soltero gordo y feo nos traiga buenos resultados, y si no ya sabés, te mandamos al Sgt. Pepper y los sacamos con los pies para adelante.

Pinta para ser una historia digna de una de Spielberg, con mucha trama, lo único, que no aparezca una Yoko Ono y nos desvíe del camino por favor!

Saludos crack!

Bueno Beovide, finalmente el Liverpool. Que conste que si alguien quiere hacer una historia con el Wigan, por mi estupendo (el Wigan sólo es propiedad de su dueño real), pero en tu caso, eras uno de los pocos asiduos a mi historia y me hubiera encantado conocer tu punto de vista del club.

Centrandonos en el Liverpool, vamos a ver el entrenador y que hace con esa plantilla, que es una buena plantilla, pero que tiene expedientes X que resolver (yuju, Carroll where are you?)

PD:: La ortografia, Beovide, que tú puedes. :book:

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.