Jump to content

Featured Replies

No tengo piano, pero voy a tocarla en la guitarra la canción de la economía jajaajaja.

Con respecto a la pregunta, supongo que se llama Lewis Noséke. Me gustaría una imagen a elección tuya de Riquelme, no te voy a pedir mucho jajaj.

Me gusta el proyecto de Paul, se ve que estamos pensando a largo plazo, y hay que devolver al Liverpool a los primeros planos de Inglaterra, que es donde debe estar.

Ya se sabe algo de como le gusta jugar a nuestro amigo Leson?

Saludos crack!

Buenas Felipe!

Qué tal va ese veranito? Espero que muy bien. Me alegra ver que has retomado la historia con energía, lo siento por tu vida social veraniega... xD

Y me alegra mucho ver que finalmente Leson acabó en el Liverpool y no en el Wigan. No tengo nada en contra de los Latics, solo que me gustan mucho los Reds, simplemente. Me sorprende lo mucho que Paul McCartney parece saber de fútbol, que calladito se lo tenía el jodío. xD Vayamos por partes, que el proyecto que tiene en mente no deja detalle al azar...

1. Esa apuesta por ser el equipo con más Champions por encima del Madrid... oh yeah. Se te ve el plumero culé, no digo más. xD Pero me gusta, eh? Ojalá lo consigas!

2. Sobre las pretemporadas, vaya tute que les vas a dar a los chavales con tanta gira, minigira y torneo. Si así no llegan a tono, no sé yo qué más puedes hacer. Cuidadín con lo de llamar país "inferior" a Alemania, que se te pueden cabrear ilustres como @Andy10 o @ (por no hablar de la Merkel xD).

3. Una apuesta seria por la cantera, como debe ser. Estoy totalmente de acuerdo en eso de pescar 5-6 buenas promesas del país al año e ir formándoles en la academia Red hasta que lleguen al primer equipo. ¿Suena muy bestia eso de ganar la Champions con un equipo de canteranos como hizo el Celtic (o como intentaba Zers Londinium en el West Ham)? Yo lo dejo caer...

4. Buena red de ojeo, con los tentáculos bien puestos en Sudamérica donde clubes como el ManU nos tienen ganada la tostada estos últimos años. Para el staff técnico, me gustaría ver cómo echas mano de las "leyendas" del club... ¡¡que vuelva Fowler ya!! (Cuando se retire, claro...).

5. Estoy con @Kiuhek. Anfield no se toca. Amplíalo si quieres, pero eso de construir un nuevo estadio... que no somos catarís, hombre. xD

6. Tengo curiosidad en ver cómo consigues que el club tenga siempre 20 millones en la hucha "por si acaso".Suena ambicioso pero coherente, sobre todo si queremos ser un club potente económicamente, porque para eso hay que tener siempre las espaldas cubiertas. Aunque será complicado superar al City o al ManU, lo veo más a largo plazo que otra cosa.

7. Tengo ganas de ver cómo se va a gestionar esa plantilla llena de pesos muertos que tiene el Liverpool. Buena limpia tienes que hacer, eh amigo. Por ahora estoy de acuerdo con el límite de los 33 años, salvo para las leyendas del club que se tienen que retirar como reds. Eso sí, igual para los porteros podríamos subir ese límite a 35 años o incluso más, no?

En resumen, veo que Paul ha hecho los deberes. A ver qué ha pensado para la plantilla.

En cuanto al avatar de la rueda de prensa, hace demasiado calor como para ser original, así que me quedo con mi avatar actual.

Sigue así company.

Un abrazo!

• Autor

]Que tal chicos?He de avisar que em voy unos 3 dias de vacaciones hasta el Viernes, no podré comentaros ni responderos en la historia, espero que comprendan que necesito quitarme adrenalina(me voy a Port Aventura y a la playa :biggreen :biggreen Gracias por leer y coemntar, el mismo viernes os responderé a todos y tendremos el apartado de salarios aqui mismo, un saludo y aupa esos reds!!!

Mister, no le abandono, ya solo le queda un día de descanso :mrgr:

Bueno, la verdad que has causado un gran revuelo en los medios, hasta en Italia has logrado acaparar los titulares, "un desconocido en anfield!" titula La Gazzetta Dello sport!! Esperemos que toda esa atención no sea contraproducente, no queremos que sea la prensa la que nos cueste el puesto! Por otra parte, me parece muy ambicioso el proyecto en champions, aunque no significa que sea imposible. Ahora que mencionas a Lucas Moura como posible fichajes, y pasar a Luis Suarez a la banda izquierda, te recomiendo que hagas justo lo contrario, Moura por la banda izquierda, como organizador adelantado se encargará de que suarez tenga oportunidades de gol en cantidad!!!

De más está decir que te deseo suerte, el Liverpool no es mi equipo favorito en UK, pero Paul es un gran amigo, y ya reza el dicho: You'll never walk alone

• Autor

lesonresponde.jpg

roman10-1.png

Bienvenido de nuevo crack, que tal todo?Acertaste la nueva pregunta, felicidades, pues sí, es Lewis Noseké.

Bueno, sobre lo que comentas, pues si, un proyecto a largo, muy largo plazo, siempre y cuanto no se acabe la trama ni me despidan o me aburra( :biggreen).La idea es que tras la presentación de los jugadores, antes de confirmar fichajes entre todos decidamos la táctica, por eso aún no se nada de fichajes ni tácticas, pero pronto lo descubriremos, tu tranquilo!

Saludos! ;)

xopi-1.png

Hola, que tal Gerardo?

Bueno, aunque intentamos ir más rápido me pillo el spring con las vacaciones, la semana que viene también me volveré a ir, pero esta semana espero espabilar un poco la historia, más de 1 mes y ni si quiera hemos explicado todo el proyecto!! :biggreen

La idea siempre fue Liverpool, pero quería poneros un poco a todos despistados, la verdad, por un pequeño fallo de un torpe te puede cambiar la vida para bien... :biggreen Paul no es un experto, sigue los consejos de su amigo Ringo Starr, que poco a poco se introducirá en la trama como todos los Beatles.

1.Hombre, digo más champions que el Madrid porque ellos tienen 9 y son los que más tienen, igualmente desearía llegar a ser el primer equipo en llegar a las 10 Champions, pero eso no depende solo de nosotros(con lo anti-merengue que soy seguro que en la final del año X que los dos tengamos 9 champions me ganarán con un gol de penalti...VILLARATO!!! :biggreen

2.Es una forma muy práctica que utilizo siempre en mis equipos, conozco poco a poco a los jóvenes, luego veo al forma de los del primer equipo y acabo practicando ya con el primer equipo, la verdad funciona bastante bien, aparte se gana bastante dinerito y es una forma más de seguir a los jóvenes sin dejar a los titulares sin preparación(aparte tienen unos dias más de vacaciones :biggreen )Estaré atento a esos dos, sobretodo a Sabir, que me utiliza como una marioneta de Netzer en su historia :biggreen ...

3.No sería descabellado, piensa que conseguiremos muchas jóvenes promesas que muchas serán al final grandes jugadores, por lo que en un futuro no será necesario fichar porque ya abre hecho esos fichajes antes, no lo descarto, aunque deberían de pasar 5 años mínimo para poder hacer eso posible!

4.La idea es que pogamos coger las mayores promesas, y esa es una zona totalmente necesaria, después el Staff técnico estará compuesta por gente de diferentes culturas y paises, pero no es descabellado que algunas leyendas firmen por el club, bueno, cuando Gerrad, Reina y demás se retiren ya saben que tenemos las puertas abiertas para ellos.

5.Ok, ya me quedo claro, una lástima la verdad, yo que quería hacer el Beatles Arena o el Gerrard Arena...

6.Es un paso muy importante, siempre tendremos un recambio para si surge una lesión a mitad de temporada, y ese dinero que sobre irá a las deudas, de esa forma nos reservamos la espalda en dos casos peliagudos como la economía y las lesiones.Tampoco es una obligación, pero se intentará mantener esos 20M en la hucha.

7.Salvo la gente que esta ahora nadie pasará de los 33, ni los porteros, cuando lleguen a los 33 se fichará o subirá a un joven y se le dará mucho juego, igualmente, es posible que llegue algún portero a pasar los 33, pero en ocasiones muy, pero que muy, extrañas!

Un saludo crack! ;)

ihloo.png

Bienvenido Ihloo, antes de nada te recomiendo que me dejes una foto(avatar mismo) para hacer el gráfico, de momento te deje este, si quieres te lo dejo o te pongo otro, no problema!

Un honor estar en las portadas de Italia, aunque debe de ser un cuadradito pequeño, porque las grandes noticias son las que tu estas haciendo por italia! :biggreen Sobre lo que comentas, es todo muy relativo, Moura es mi principal fichaje, pero esto del mercado es muuy largo, pues si lo ficho seguiré tu consejo, la verdad utilicé mucho a Moura de Delantero, pero de extremo casi nunca, no me llamo tanto en ese puesto.

Esperemos que me de rendimiento siempre y cuando lo fiche.

Un saludo! ;)

Trivial Twist And Shout

Roman+10 acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

-Siguiente pregunta, '¿Quienes fueron los que fundaron Beatles?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

¡IMPORTANTE!

Si es posible, me gustaría que todos los que participais en la historia comentando y respondido al trivial de Twist And Shout pusierais una imagen que quereis que os identifique en la historia, el mismo avatar o algo más divertido, uña foto tuya, la de el escudo de tu euipo, lo que sea, lo utilizaría para un nuevo gráfico para contestar.Un saludo!

buzon-9.jpg

ahmmmm, creo que fueron... John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Stuart Sutcliffe

Lennon y McCartney si no me equivoco.

Por lo del avatar, puedes usar esta imagen ;)

• Autor

episodios1.jpg

Pirámide Salarial de los reds

pirmidedesalarios.jpg

La pirámide salarial del Liverpool seguirá estas categorías a la hora de hacer contratos.

• Categoría especia: Reservada para los auténticos super estrellas del equipo, un sueldo de 140,000p/s sería el sueldo medio de esta categoría, el único que llega a este nivel, Steven Gerrard seguirá cobrando el mismo sueldo(140,000p/s) aunque se le ha alargado el contrato hasta 2015 con diversas clausulas como la de renovación automática cada año tras jugar más de 30 partidos y se le han quitado las primas por gol y por estar en el equipo ideal, sin embargo se le ha bajado la clausula de rescinsión hasta 80M(40M en caso de descenso a la segunda inglesa).
  • Escala B: Esta es la escala B o clase B, esta escala que tendrá un sueldo de 90,000p/s y un máximo de 100,000p/s estara compuesto por la columna vertebral del equipo inicial(Reina Agger y Suarez) y los próximos fichajes que sean internacionales con sus países y lleguen al club como las estrellas de su dicho club, por lo que esta escala estará situado los jugadores de gran clase que no llegan totalmente al nivel de super estrella.También debemos decir que esta escala solo podrá contener un máximo de 6 personas, con el propósito de mantener un orden en el club mientras vayamos mejorando como institución y vayamos atrayendo a mejores jugadores. Los tres jugadores mantendrán un contrato de 90.000p/s, en consecuencia a esto Reina se ha bajado el sueldo 10,000p/s. mientras tanto a Agger y Luis Suarez se le ha subido 10,000p/s. y 20,000p/s. respectivamente, subiendo la clausula de rescisión hasta de 150M y un contrato de largo plazo hasta 2016 con posibilidad de alargarlo 1 año más según partidos disputados.
  • Escala C: Esta es la escala C o escala media, aquí con un sueldo entre 70,000p/s. y los 80,000p/s. se encuentran los jugadores que contenían unos grandes contratos y que se les ha rebajado mucho la ficha a cambio de contratos largos, y es que tato Kuyt como Carragher o Carroll han sufrido grandes cambios en sus sueldos, a cambio una buena bajada en sus clausulas de rescisión y unos contratos largos que les permitirán a muchos acabar retirándose aquí. Los fichajes que lleguen para ser titulares pero que no cumplan con las condiciones anteriores entrarán en esta escala, también se permitirán entrar en esta escala a algún jugador suplente que tenga tanto valor como un titular para el equipo.Aunque dependiendo de lo que jueguen los contratos de algunos jugadores como Downing pueden subir hasta llegar casi a los 90,000p/s. pero nunca superarlos.
  • Escala D o Base: Cualquier jugador que llegue al club libre o como suplente de alguno de nuestros titularesse pondrá en esta última escala, con un máximo de 50,000 p/s. por año y un mínimo de 20,000p/s. Aunque esta zona mantendrá siempre la misma clausula de augmento salarial que permitira que cualquier jugador que llegue a disputar 30 partidos se le subirá el sueldo unos 10,000p/s. más.
  • Reservas y Juveniles: Cualquier jugador que participe en el reservas o juvenil deberá de tener un sueldo inferior a los 20,000 p/s. y cuando lleguen al primer equipo pasarán a la escala C, estos jugadores a parte mantendrán unas clausulas altas y contratos largos para asegurar su continuidad en el club.

_________________________________________________________________________________________________________________

Aqui acaba la presentación del proyecto, se irá dando más pistas del proyecto en el inició de la temporada con post especiales

Gracias también a Andy10, que de su historia saqué la idea de esta presentación

Editado por Beovide

• Autor

lesonresponde.jpg

Gracias a los dos por participar en el trivial de Twist And Shout, la respuesta correcta es la de Phershnando, según mi libro de The Beatles es correcto.

ihloo ya tengo hecho tu banner, cuando quieras lo estrenas.Un saludo :biggreen

Trivial Twist And Shout

Roman+10 acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

-Siguiente pregunta, '¿De que canción es la partitura de Paul McCartney que deje en los últimos posts ?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

-Phershnando 1p.

¡IMPORTANTE!

Si es posible, me gustaría que todos los que participais en la historia comentando y respondido al trivial de Twist And Shout pusierais una imagen que quereis que os identifique en la historia, el mismo avatar o algo más divertido, uña foto tuya, la de el escudo de tu euipo, lo que sea, lo utilizaría para un nuevo gráfico para contestar.Un saludo!

buzon-9.jpg

• Autor

episodios1.jpg

cabecera.jpg

Liverpoolescudobonito.jpg

porteros.jpg

reina.jpgjones.jpgdoni.jpg

check.jpgReina: El veterano guarda meta español Pepe Reina cumplirá otra temporada de red, y es que su buen estado de forma le ha llevado a ser la referencia red en la portería, con 28 años aún tiene mucho fútbol en sus piernas y se espera que siga siendo el titular en los próximos 3 años, mientras su nivel no decaiga por la edad.

check.jpgJones: El astraliano portero del Liverpool de 29 años, Brad Jones esta contando sus últimas horas como red, y es que esta en la lista de futuras salidas para Leson Seltaeb.Aunque tampoco se descarta desde Inglaterra la opción de que se quede por las pocas ofertas que esta recibiendo el portero.

check.jpgDoni: El guardameta ha sido el elegido por el mister para ser el segundo portero del equipo, pero tras ver las pocas ofertas por Brad cada vez suena más fuerte el rumor de una venta de Doni, por el que se manejan diferentes ofertas. El brasileño tampoco esta por la labor de quedarse una temporada en blanco, ya que el mundial de Brasil se va asomando por la ventana y el jugador quiere desplazarse a el mundial con la canarinha.

button_over.pngLa portería no va a recibir muchos cambios, Reina seguirá siendo el titular y Jones o Doni abandonarán la disciplina red. En el club se cuenta con Reina para los próximos 3 años, por lo que seguramente se fiche a un portero juvenil con bastante proyección para preparar el sustituto de Pepe.

laterales.jpg

Johnson.jpgJoseerinke.jpgaurlio.jpg

check.jpgJohnson: El lateral ingles es el único lateral diestro del que contamos, con grandes cualidades físicas es un lateral que le gusta subir y servir de apoyo a sus compañeros.A parte es titular con la selección inglesa y cuenta con el máximo apoyo de la afición por lo que será un intocable en esa demarcación.Su polivalente le permite moverse por las dos bandas plenamente hasta llegar a ser extremo.También puede jugar bien de central o de medio campista de contención.Es ambidiestro, por lo que se desenrolla muy bien con las dos piernas transformándole en un jugador multiusos.

check.jpgJose Enrique: El joven español de 25 años tiene en frente la oportunidad de su vida, con Aurélio de suplente Jose Enrique deberá demostrar de lo que vale siendo titular el 90% de los partidos, en el club se tienen puestas muchas esperanzas en él aunque nombres como Monreal o Filipe suenan con fuerza con la posibilidad de que defraude en pre-temporada.Ser titular o no depende de él mismo, oportunidades no le faltarán.

check.jpgFábio Aurélio: El veterano carrilero red esta en frente de su última campaña en el club, con contrato hasta 2012 tiene muy difícil la renovación, pero podrá disfrutar este año de bastantes minutos en copa o en liga, siempre y cuando Enrique no este presente.En un bajón de forma del lateral español se confiará plenamente en Aurélio, y no se firmará a nadie.

button_over.pngEl lateral derecho solo dispone de un efectivo por lo que se buscará un lateral suplente que sea polivalente y que se pueda mover por toda la defensa, aparte en el lateral izquierdo estará ocupado pero este año ya se empezará a buscar el sustituto de Aurélio para el año que viene, dependiendo de la temporada de Jose Enrique se gastará más dinero o menos.

centrales.jpg

carragher.jpgagger.jpgskertel.jpg

check.jpgAgger: El central danés seguirá siendo una temporada más el 'jefe' de la zaga red, aparte será el encargado de ser el defensa con toque y con un rol más de cubrir, aunque su lesión que le dejará KO durante 4 meses hara que sea una obligación traer un nuevo fichaje.Su sustituto de momento será Skrtel.Cuando se recuperé se espera que vuelva a su amyor nivel, pero no se tendrá prisa con su recuperación para que no vuelva a recaer.

check.jpgSkrtel: El eslovaco tendrá la dificil tarea de hacer olvidar a Agger en los primeros meses de competición, auqnue su sitio en el equipo no peligra, Skrtel será el sustituto siempre de el danés, y pocas veces harán pareja por su parecido juego, por lo que tendrá dificil ser titular y no se descarta su venda en el mercado invernal si no acepta su puesto de suplente.

check.jpgCarragher: Este veterano central y leyenda del club esta ante una de sus últimas temporadas como profesional, pero hasta que demuestre lo contrario, seguirá jugando como un chavalin de 20 años.Aunque de momento sería titular siendo pues el central izquierdo, se le buscará un competidor para ese puesto de la zaga con unas cualidades parecidas, tipo tanque, para darle a veces descanso.

button_over.pngEl centro de la zaga esta bien cubierto, el central con toque con rol de cubrir esta reservado para Agger y Skrtel y se pelearán un puesto ene l 11 inicial, mientras que el otro central, más clásico como tapón será cubierto por Carragher y posiblemente un fichaje que le de relevo en la zaga red, este jugador debe de entrar en el perfil de Carragher y no ser demasiado caro.

mediocampistas.jpg

Lucasleiva.jpggerrard.jpgCharlieAdam.jpg

check.jpgLucas Leiva: El medio centro brasileño tendrá un papel fundamental, con la opción de moverse en el medio como centro campista recuperador y pivote organizador le hace un buen jugador tanto para ser titular como para cubrir diferentes posiciones. Aunque se confía en su calidad, se traerá un medio defensivo y un pivote organizador por lo que se deberá ganar la titularidad frente a los dos fichajes, aunque igualmente tendrá muchos minutos en las rotaciones del equipo.

check.jpgSteven Gerrard: Titular indiscutible, este media punta ingles, leyenda en todo Liverpool, se le bajará un poco la posición hasta el medio como organizador adelantado al resto de medios, de esta manera se podrá aprovechar su llegada y calidad y podrá olvidarse de defender y centrarse en al creación de juego.Aunque rotará bastante por su edad jugará todos los partidos importantes.

check.jpgCharlie Adam: Su nula capacidad defensiva y su poca fortaleza física le hacen carne de banquillo, pero el chaval de Dundee tendrá la difícil tarea de sustituir a Gerrard en los partidos que este cansado a lesionado, su calidad técnica es comparable a la del mejor pero sus posibilidades físicas son pobres, lo que le hace un jugador de segunda línea.

button_over.pngEl mediocampo es la zona que disfrutará de más cambios, ya que la línea de tres necesitará mínimo 2 fichajes con un tercero que podría subir del Reservas o combinar el juvenil con el primer equipo.El medio de contención será cubierta por Leiva y un fichaje, mientras que las dos de creación serán de Gerrard, Adam y de un fichaje más algún joven del Reservas o Juvenil.

extremos.jpg

kuyt.jpgbellamy.jpgDopwning.jpg

check.jpgDirk Kuyt: El holandés tendrá esta temporada una oportunidad única de ser titular, y es que la titularidad en el extremo derecha este año estará muy barata, sin posibilidades interesantes que mejoren lo que se tiene, Kuyt tendrá la opción de ser titular desde el primer día, posiblemente el año que viene no sea titular, pues tiene la opción de demostrar que se debe de quedar o no.Su rival, Maxi, ha sido enviado al reservas ya que no acepto bajarse el sueldo y se le venderá en los próximos días, por lo que ahora no tiene rival, aunque se tiene muchos juagdores que pueden jugar hay, por lo que no se le busca sustituto.

check.jpgCraig Bellamy: El extremo Bellamy tiene en frente la difícil tarea de echar del puesto de titular a Downing, amo y señor de la banda izquierda, para ello deberá demostrar su grandes cualidades técnicas físicas.A parte Bellamy puede moverse de delantero, lo que le hace un jugador interesante para el equipo.

check.jpgDowning: El ingles seguirá una temporada más como titular, salvo sorpresa, a parte tiene la posibilidad de moverse a al derecha para cuando Kuyt no este, por lo que tiene minutos asegurados para cada partido.Su pelea por al titularidad será muy igualada pero Leson ya ha comentado que el perfil de Downing es el que más le gusta de los dos.

button_over.pngSalvo chollo de mercado no compraremos ningún extremo y nos quedaremos con lo que hay y si hay lesión se tirará de cantera.

delanterfos.jpg

Suarez-1.jpgcarroll.jpg

check.jpgLuis Suarez: El delantero será la referencia del equipo arriba, con una gran polivaléncia que hace que juegue con mucha calidad de extremo-delantero tenemos un seguro de vida en la faceta ofensiva.será el único punta del equipo y se espera que llegue a su cifra récord y superar los 30 goles, ya que será el máximo artillero salvo sorpresa red.

check.jpgAndy Carroll: El canterano de Newcastle será el suplente de lujo de el uruguayo y deberá de plantarle cara si quiere conseguir minutos en partidos importantes, dependiendo de su temporada se le venderá con opción de compra tras el fracaso deportivo de su última campaña.será el segundo o tercer delantero del equipo según los fichajes.

button_over.pngSe busca un tercer delantero joven polivalente que pueda moverse como Suarez por los extremos para hacerle competencia a el y a Carroll, aunque tampoco se quiere gastar más de 50M por este delantero.

sube.pngPosible altas: 1 portero joven, 1 lateral derecho polivalente, 1 central, 2 medios campistas y 1 delantero.

baja.pngPosibles bajas: Doni o Jones y Maxi Rodríguez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.