Jump to content

Vuelven los Retos

koxy

Posts Recomendados

Publicado

¡Bienvenidos!

Tras hablar con Black y ofrecerme a llevar a cabo el trabajo, me ha dado la posibilidad de colaborar en la zona. A partir de hoy, y durante los próximos meses, trataré de desarrollar la Zona de Retos, buscando darle un giro de tuerca a esta zona con ganas e ilusión. Espero, que vosotros disfrutéis tanto como yo de esta aventura, que nos deparará, espero, alegrías tras superar los retos.

Como todo nuevo proyecto que empieza, deseo implantar alguna novedad, entre las que destaca, a mi parecer, la de realizar Retos con antiguas versiones de FM. No obstante, en los próximos días tendréis más noticias.

Sin más, os invito a que os unáis a la comunidad de retos y averigüéis hasta dónde sois capaces de llegar.

Un saludo a todos!

Publicado

Mucha suerte en la tarea Koxy! Si deseas, puedes colocar una Noticia en la zona de "Noticias destacadas" como forma de publicitar más la iniciativa.

Saludos!

Publicado

Muchas Gracias Andy, lo haré para que la gente esté al tanto de que pronto habrán novedades ;)

Un saludo!

Publicado

Que bueno que vuelven, se echaban de menos. Igual preferiria que se hicieran con el fm 2012, porque muchos ya borramos las versiones antiguas. Suerte y ojalá jueguen hartos para ver si la gano de nuevo :D

Publicado

Grande kozy--te aseguro que la gente por aqui son la hostia para los retos, si le pones consistencia se te juntara un buen grupo :)

Si necesitas algo, avisa.

Sueret a todos!

Publicado

Que bueno que vuelven, se echaban de menos. Igual preferiria que se hicieran con el fm 2012, porque muchos ya borramos las versiones antiguas. Suerte y ojalá jueguen hartos para ver si la gano de nuevo :D

Van a haber retos con todas las ediciones. Mis FM favoritos son el 08 y el 11, y nunca he dejado de jugar a FM antiguos, por lo que tuve esa idea y dije: "seguro que unos retos retro le gustarían a la gente. Probaremos la experiencia.

que bien!!

espero que empieze pronto!

Muchas Gracias, bienvenido!

Grande kozy--te aseguro que la gente por aqui son la hostia para los retos, si le pones consistencia se te juntara un buen grupo :)

Si necesitas algo, avisa.

Sueret a todos!

Muchas gracias Cristian. Espero que todo salga bien :)

Publicado

Yo haría unos retos que pudieran jugar con el FM12,11,10...porque si pones solo FM08 habrá mucha gente que no podrá hacerlo y sin embargo si lo pones solo al FM12 también pasará lo mismo.

Publicado

Por supuesto,habrá de todos los FM a partir del 2006 que es de la primera versión que dispongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...