superx335 Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Buenas! estoy con el Real Madrid en una partida de Football Manager 2012... después de haber hecho varias temporadas con el Valencia y morirme de asco para devolver créditos, vender estrellas y apenas poder fichar. He traído a Guti libre jajaja, para que se arrastre un poco por el campo, pero quiero quitar a Kaká (si, en el juego es bueno, pero ya lo tengo aborrecido de verlo no hacer nada en realidad) y quiero sacar a Silva del City y traérmelo al equipo... he llegao a ofrecer 50 Millones más 20 pagados a plazos más Altintop (con un lazo) y nada, me lo rechazan siempre... ¿Qué hacéis cuando queréis fichar a un jugador que, por lo que dice, tiene interés pero el equipo no quiere venderlo ni de coña?. No sé si se puede hacer algo para que el presidente interceda o algo, o decir al jugador que presione y no renueve con su equipo... Gracias! EDIT: He leído algo por ahí de la ley Bossman, ¿podría servir eso para que el propio Silva presione al equipo para salir o no hay nada así en el juego, y nada más se puede soltar más y más pasta?
gasolar Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Adulando al manager del city puede ser una forma pero en verdad se ve dificil!
Galvez Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 No ofrezcas a jugadores dentro de la operación si ellos no están interesados en ese jugador, sino te tiran para atrás la oferta.
Rubene Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Yo me lo he traído por 111 Kilos. A golpe de talonario al final todos caen (menos Messi). Un saludo
Agus-SL Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 La forma mas factible es usando el editor No creo que lo puedas sacar sin gastar, como dijieron arriba, mas de 100M
Rubene Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Realmente me parece una pasada soltar más de 100 millones por ningún jugador, pero me he encaprichado de Silva y es la única forma, como han dicho más arriba. Un saludo
wajeee Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Realmente me parece una pasada soltar más de 100 millones por ningún jugador, pero me he encaprichado de Silva y es la única forma, como han dicho más arriba. Un saludo Por Ramsey me a llegado a pedir el Arsenal 140 kilos a mi con el al Manchester U. aunque bueno en mi partida Silva lo tendrías fácil, ni juega casi
juanma10 Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Y tendras que Gastar mucho aunque en mi partida el chelsea lo compro por 48M en la segunda temporada. a mi me Han llegado a pedir por Mario Gotze 200M estan LOCOS! Jajajaja
JackW Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Creo que esto es algo obvio en el juego, hay que ponerse en los zapatos de los equipos, Hazard para el Lille, Götze para el Borussia Dortmund, tendrán posiblemente en algunas temporadas la misma importancia que tiene por ejemplo Rooney para el Utd. o Neymar para el Santos, entonces al ser las estrellas de su club y adicionalmente al ser tan jóvenes, lo normal es que el club no quiera venderlos y por ende pida cifras totalmente impagables, contra eso sólo se puede esperar o hacer algo más sensato: buscar otros jugadores, vamos ni que fueran los únicos. PD: La ley Bosman es la ley que permite a los jugadores de la unión europea jugar en equipos europeos sin tener plaza de extranjero, por lo que no creo que tenga algo que ver.
Guille Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Queréis que los equipos os vendan a sus mejores jugadores por cuatro perras. Es lo más normal del mundo que un equipo ponga un valor altísimo por el traspaso de una de sus estrellas, es una manera de decir que es intransferible.
Rubene Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Creo que esto es algo obvio en el juego, hay que ponerse en los zapatos de los equipos, Hazard para el Lille, Götze para el Borussia Dortmund, tendrán posiblemente en algunas temporadas la misma importancia que tiene por ejemplo Rooney para el Utd. o Neymar para el Santos, entonces al ser las estrellas de su club y adicionalmente al ser tan jóvenes, lo normal es que el club no quiera venderlos y por ende pida cifras totalmente impagables, contra eso sólo se puede esperar o hacer algo más sensato: buscar otros jugadores, vamos ni que fueran los únicos. PD: La ley Bosman es la ley que permite a los jugadores de la unión europea jugar en equipos europeos sin tener plaza de extranjero, por lo que no creo que tenga algo que ver. Sí, sí. Totalmente de acuerdo contigo. No creo que en la vida real nadie vaya a pagar 100 millones por nadie, sinceramente. Simplemente es como dice Guille!, es una forma de declararlos intransferibles. Aunque también creo, a lo mejor en el caso del city no, pero tú plantas 60 kilos por Neymar al Santos y le ponen un lazo y te lo venden. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.