Jump to content

Sacar a Silva del City

Posts Recomendados

Publicado

Cuando te piden cantidades indecentes de dinero por un jugador, lo mejor que puedes hacer es elogiarle para intentar de nuevo su fichaje al cabo de un tiempo, cuando esté acabando contrato, que son más baratos, o presiones mucho y quiera irse de su equipo diciéndolo publicamente y solicitando ser transferible. Siempre puedes buscar otras opciones, jugadores más baratos ,que no estén consagrados, te podría recomendar a Sigurdsson como MP, o jugadores jovenes con potencial, que son más baratos, porque tienen que mejorar.

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

fundamental el tema del valor,ficha y cercanía a la última temporada de contrato...en mi partida,otamendi termina en 2015(sé que no es comparable al caso silva,pero para que nos hagamos una idea),pués mandando una petición antes del 30 de junio de 2014,me pedían 36 millones por él,sin embargo,por esa misma petición en agosto,me pedían 15 millones.

Publicado

Creo que esto es algo obvio en el juego, hay que ponerse en los zapatos de los equipos, Hazard para el Lille, Götze para el Borussia Dortmund, tendrán posiblemente en algunas temporadas la misma importancia que tiene por ejemplo Rooney para el Utd. o Neymar para el Santos, entonces al ser las estrellas de su club y adicionalmente al ser tan jóvenes, lo normal es que el club no quiera venderlos y por ende pida cifras totalmente impagables, contra eso sólo se puede esperar o hacer algo más sensato: buscar otros jugadores, vamos ni que fueran los únicos.

PD: La ley Bosman es la ley que permite a los jugadores de la unión europea jugar en equipos europeos sin tener plaza de extranjero, por lo que no creo que tenga algo que ver.

La ley Bosman también permite a los jugadores, con 6 meses o menos de contrato, firmar libres por otros clubs.

Publicado

La verdad es que no había pensado que si meto en la operación a paquete-altintop y no les interesa me lo van a echar atrás...

Sé que están interesados en Marcelo, aunque no me han echo oferta, supongo que si se lo ofrezco lo cojerían pero... qué lateral izquierdo me va a cumplir como Marcelito?

Por cierto, una pregunta muy importante que no sé:

Ahora mismo me pone que tengo 24M disponibles para fichar, prácticamente el total de lo que me permitían en el club. ¿Cómo soltáis más de 100 Millones? os lo permite el club? y en caso de que te deje... no quiebra? jaja

Gracias

Publicado

La verdad es que no había pensado que si meto en la operación a paquete-altintop y no les interesa me lo van a echar atrás...

Sé que están interesados en Marcelo, aunque no me han echo oferta, supongo que si se lo ofrezco lo cojerían pero... qué lateral izquierdo me va a cumplir como Marcelito?

Por cierto, una pregunta muy importante que no sé:

Ahora mismo me pone que tengo 24M disponibles para fichar, prácticamente el total de lo que me permitían en el club. ¿Cómo soltáis más de 100 Millones? os lo permite el club? y en caso de que te deje... no quiebra? jaja

Gracias

A la hora de hacer la oferta podes ofertar lo que quieras (bah, creo que hay un tope de como 700M pero nunca me fije la verdad xD). Despues cuando estas por aceptar la oferta y el juego ve que no tenes la plata en la caja te advierte y te pregunta si queres aplazar el plazo o cancelar el fichaje. Ya la segunda vez que no tengas la plata directamente te cancela el fichaje.

Sobre Silva, te queda elogiar mucho al jugador y al entrenador (pero intenta no hacerlo muy seguido para "no quedar pesado") y esperar a que presione para querer irse.

Publicado

Entonces quieres decir que aunque ofrezca más dinero solo me van a permitir completar la oferta aceptada si es menor de 25M?? Cómo hacéis entonces para tener 100M o así disponibles para fichar?? no fichando durante algunas temporadas e ir almacenando "las sobras"?. Es imposible que si ofrezco 100M por silva, por ejemplo, pueda ficharlo si veo que el restante para fichaje son 24, no? aunque el Madrid en realidad pudiera afrontar el fichaje?.

Por otro lado me dices entonces que es posible que el jugador termine por persionar al equipo, no? Vengo del FIFA Manager (basura comparado con este...) y creo que era imposible que el jugador presionara, entonces pensé que igual en este juego simplemente tampoco estaba programada esa función, pero la manera de hacerlo es halagarlo cada un tiempo prudencial y puede llegar el momento en que se sepa que el jugador quiere venirse a mi equipo, no?.

Cuando tiempo es prudencial para halagar al jugador y al manager?.

Muchas gracias!!

Publicado

Entonces quieres decir que aunque ofrezca más dinero solo me van a permitir completar la oferta aceptada si es menor de 25M?? Cómo hacéis entonces para tener 100M o así disponibles para fichar?? no fichando durante algunas temporadas e ir almacenando "las sobras"?. Es imposible que si ofrezco 100M por silva, por ejemplo, pueda ficharlo si veo que el restante para fichaje son 24, no? aunque el Madrid en realidad pudiera afrontar el fichaje?.

Por otro lado me dices entonces que es posible que el jugador termine por persionar al equipo, no? Vengo del FIFA Manager (basura comparado con este...) y creo que era imposible que el jugador presionara, entonces pensé que igual en este juego simplemente tampoco estaba programada esa función, pero la manera de hacerlo es halagarlo cada un tiempo prudencial y puede llegar el momento en que se sepa que el jugador quiere venirse a mi equipo, no?.

Cuando tiempo es prudencial para halagar al jugador y al manager?.

Muchas gracias!!

Sobre la plata para fichajes depende del presidente y del club. Hay distintos tipos de presidentes, los hay mas derrochadores y los hay mas amarretes xD. Equipos grandes (hablando en el sentido estrictamente economico) como el Madrid, Manchester United o Manchester City son mas propensos a tener presupuestos enormes. Mira, hace la prueba. Agarra al Manchester city, dirigilo 2 temporadas y fijate cuanto es tu presupuesto para fichajes. Te vas a caer de culo xD xD

Tambien tene en cuenta que si vendes a un jugador y la economia del club es buena esa plata ingresada va a ir al presupuesto para fichajes. Por lo tanto vender a un jugador por 50M=tener 50M para gastar.

Hay un pequeño truco, que muchos consideramos poco honorable y hasta "ilegal" para fichar con plata que no tenes, haciendo fichajes a plazos e hipotecando el club, pero la verdad es que yo no se como se hace. Algun otro podra asesorarte mejor.

En cuanto a tu otra pregunta la respuesta es si, el jugador puede llegar a presionar para irse. Puede decir que esta descontento, o que quiere ampliar sus horizontes u otras miles de excusas xD El jugador puede querer irse porque ya no se siente a gusto en su club, porque se pelea con su manager o porque cree que tiene otras opciones mas tentadoras y ahi es cuando entra tu carisma como manager (?) xD

Sobre cuanto es el tiempo correcto para hacerlo si te digo te miento. Cada vez que lo quise hacer fracase xD xD asi que no puedo ayudarte con eso :(

En fin, cualquier otra duda pregunta y vemos que podemos hacer.

Suerte!

Publicado

Al no ser pesado con los halagos, quiere decir que no es necesario halagarle cada partido o cada semana, el tiempo prudencial no se, hazlo sobretodo en los periodos de fichajes y cuando te enfrentes contra él (antes y después del partido). El jugador puede acabar presionando a su manager para que lo venda o incluso enfadarse con él si rechaza tus ofertas, si quiere irse a tu equipo (prueba a hacer una oferta grande aunque no tengas dinero para ver como se lo toma :biggreen)

En el dinero para fichar, igual tienes que ajustar el presupuesto en la sala directiva para tener más, es muy obvio, pero si jugaste poco igual no lo sabes todavia . ;)

Publicado

Creo que esto es algo obvio en el juego, hay que ponerse en los zapatos de los equipos, Hazard para el Lille, Götze para el Borussia Dortmund, tendrán posiblemente en algunas temporadas la misma importancia que tiene por ejemplo Rooney para el Utd. o Neymar para el Santos, entonces al ser las estrellas de su club y adicionalmente al ser tan jóvenes, lo normal es que el club no quiera venderlos y por ende pida cifras totalmente impagables, contra eso sólo se puede esperar o hacer algo más sensato: buscar otros jugadores, vamos ni que fueran los únicos.

PD: La ley Bosman es la ley que permite a los jugadores de la unión europea jugar en equipos europeos sin tener plaza de extranjero, por lo que no creo que tenga algo que ver.

La ley Bosman también permite a los jugadores, con 6 meses o menos de contrato, firmar libres por otros clubs.

Si tío, pero ni de coña el City va a dejar que se le acabe el contrato a Silva, por lo menos hasta que ya sea viejo.

Publicado

Muchísimas gracias a todos, como veis soy bastante novato, aunque un apasionado del fútbol y estoy descubriendo con admiración el tremendo potencial de este juego. Por lo que ya he visto y por lo que decís hay mucho de real, las relaciones y las formas de tratar asuntos pueden tomarse más como si trataras con personas que contando con que es una máquina, a mi parecer.

Me queda alguna duda... siento ser tan pesado pero sigo sin tener claras un par de cosas:

En este primer año el Madrid me dice que tengo 25M para fichaje (otros tantos para fichas) y decido que quiero fichar a Silva... decidme por favor qué sería correcto o qué no:

a) Puedo ajustar en la sala directiva el dinero para fichajes y subirlo (A costa del de fichas, o simplemente aumentarlo?)

b) Puedo simplemente ofrecer al City 60 millones, por decir algo, y cabe la posibilidad de que, como Florentino es un tío enrrollado, me deje aceptar la operación (obviamente si el City me acepta la oferta)

Este punto b) es el que menos claro tengo, digamos que no sé si cuando decís que todo depende de si el club y el presidente son flexibles lo que podré hacer es pedir más sueldo para fichajes o simplemente aunque gaste más de lo estipulado me dejará llevarlo a cabo.

Si esto que digo no es posible entiendo que si tengo 25 Millones y no lo amplío en la sala directiva nunca jamás podré gastar ni 1 € más en fichajes.

Y otra cosa más:

Es conveniente no gastar esos 25 millones a la espera de que el segundo año se acumule y tenga 50 millones? o es indiferente utilizarlos que no para la siguiente temporada?. Va aumentando de manera natural el club (en casos ricos, como el Madrid) el presupuesto de fichajes? Pregunto esto último por lo que comentais del City en el segundo año... jejeje, debe ser maravilloso jugar con él xD

Publicado

Para que el punto 'b' funcione no debes simplemente hacer la oferta, previamente debes interactuar con la directiva para que te proporcione dinero adicional para el fichaje, esto algunas veces funciona y otras no.

Si no gastas esos millones probablemente servirán para el balance del club y como el Real Madrid tiene muchos ingresos, lo más seguro sea que el presupuesto para fichajes de la siguiente temporada sea mayor, así que si no logras fichar a Silva, es conveniente que no gastes los 25 M, aunque si ganas Champions, Liga o Copa tu presupuesto seguramente también aumentará para la siguiente temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...