Jump to content

Vender a Kaká... aunque sea por 25Milloncitos!

Posts Recomendados

Publicado

Quiero cambiar muchos jugadores de mi Madrid, el principal es Kaká, ficha altísima y realmente no lo necesito... lo ofrezco a equipos a 25 Millones y nadie lo quiere, la pregunta en realidad es... cuando queréis interesar a equipos y quitaros de encima a un jugador, ¿qué hacéis?.

Es que no me llega ni una oferta, ni por Altintop, ni por Kaká, ni Carvalho... están como transferibles y no necesarios para el club.

Gracias!

Publicado

Tiene valor en 24 Millones.... joder, 5? menudo negocio, si ofrezco al City 70 por Silva y me lo rechazan!.

Es que leo por el foro gente con ofertas de 50 Millones por Di María, o yo mismo en otra partida con el Valencia vendí a soldado por casi 15 Millones al Madrid. No hay otra manera entonces más que lo que estoy haciendo no? ponerlos como transferibles y ofrecerlos de vez en cuando imagino que ayudará... Simplemente estando como transferible ya puedo recibir ofertas más fácilmente imagino

Gracias
Publicado

Pero ten en cuenta que tiene un sueldo muy alto, eso tira para atrás a todos los equipos y ya si lo quieres vender muy caro ni te cuento.

Las ofertas muy altas te las hacen sin ofrecer tu a los jugadores y estos tienen que además de ser muy buenos, una edad aceptable haber jugado muy bien.Es decir cuando no quieres venderlos por que son clave :biggreen.

Si lo pones transferible tendrás mas interes pero eso también hace que los equipos te ofrezcan muchisimo menos de lo que vale el jugador tenlo en cuenta.Salvo casos en los que es realmente bueno.

Además para comprar pasa lo contrario si no lo quieren vender porque el jugador es muy bueno importante para el club y demás te va a costar mucho más que su valor de mercado.Sobretodo si es un equipo grande.

Publicado

Totalmente de acuerdo con RazzorManager, no pretendas vender a un jugador que te sobra (aparte en el caso de Kaka, un tío que al año se lleva un dineral en sueldo) a precio de figura mundial, si quieres quitártelo, o lo das casi regalado (salvo que fuese un jugador con un rendimiento brutal y no tuvieses mas remedio que venderlo)o vas a tener un tío que cobra un dineral por chupar banquillo (cosa que a mi me herviria la sangre, pero bueno, yo es que en el Fm soy mas agarrao que el Sr.Burns xD)

Publicado

Pues yo lo acabo de largar en la segunda temporada y me he traído a Silva (reconozco que ha sido un capricho y me salido por un pico 111 kilos, es lo que tiene jugar con el Madrid)

A Kaká empecé ofreciéndolo por 40 millones y nada y fui bajando hasta 25 que es en lo que está valorado y por 23,5 millones se lo llevó el Tottenham, aunque me pidió dinero para irse. Ahora tengo a Özil y Silva para la mediapunta.

Un saludo :hat:

Publicado

Dificilisimo vender a Kaka, yo lo vendi por 15.000.000 y encima dandoles dinero hasta que finalice el contrato, pero bueno, cobra mucho por lo que hace, Carvalho lo largue apenas agarro el madrid y lo vendi en 10.000.000, altintop en la segunda temporada al besiktas por 4.000.000 dolares estadounidenses

Publicado

Suena inocente pero la verdad es que no había pensado que si vengo al brasilero este con lo que cobra no lo quiere ni el tato... cuando decís que al final lo vendísteis por 23, o por 15, etc. es porque os llega una oferta o porque lo vais ofreciendo hasta que alguno pica?.

Al final me tocará regalarlo porque a mí también me hierve tener a un millonario en el banquillo... y será de la rabia de verlo en la realidad, pero ya no lo pongo casi nada

Publicado

Suena inocente pero la verdad es que no había pensado que si vengo al brasilero este con lo que cobra no lo quiere ni el tato... cuando decís que al final lo vendísteis por 23, o por 15, etc. es porque os llega una oferta o porque lo vais ofreciendo hasta que alguno pica?.

Al final me tocará regalarlo porque a mí también me hierve tener a un millonario en el banquillo... y será de la rabia de verlo en la realidad, pero ya no lo pongo casi nada

Vas ofreciendolo por menos hasta que alguno agarre igualmente seguro que tendras que pagarle una suma x de dinero para que se vaya, pero con tal de no tener ese contrato cualquier cosa en buena...con altintop lo mimso, con el unico que pedi lo que valia en mi partida y me lo compraron fue Carvalho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...