superx335 Publicado Junio 26, 2012 Autor Publicado Junio 26, 2012 Suena inocente pero la verdad es que no había pensado que si vengo al brasilero este con lo que cobra no lo quiere ni el tato... cuando decís que al final lo vendísteis por 23, o por 15, etc. es porque os llega una oferta o porque lo vais ofreciendo hasta que alguno pica?. Al final me tocará regalarlo porque a mí también me hierve tener a un millonario en el banquillo... y será de la rabia de verlo en la realidad, pero ya no lo pongo casi nada Vas ofreciendolo por menos hasta que alguno agarre igualmente seguro que tendras que pagarle una suma x de dinero para que se vaya, pero con tal de no tener ese contrato cualquier cosa en buena...con altintop lo mimso, con el unico que pedi lo que valia en mi partida y me lo compraron fue Carvalho Perfecto, muchas gracias. En todos los casos ofreciéndolo, no? Es que no se si llegan mejores ofertas si lo pongo como transferible pero no lo ofrezco o si da igual... en cualquier caso los tres jugadores que has mencionado me urge venderlos como sea
TupacAmaru Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Si te urge venderlos ofrecelos, como te dije anteriormente, hasta que alguno agarre, empezas por el precio que vos queres y si no pasa nada con ese, entonces empezas a bajarlo. Saludos.
Alberto26 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Yo he jugado con el Real Madrid muchas partidas. A Ozïl lo vendí por 20 millones, por Di María me dieron 22, Carvalho 7,5 millones y Kaká por 16 millones yo creo que le puedes vender, si se quiere ir claro..
javy78 Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 si lo queres vender cuesta un poco pero se logra rebajando un poco el precio o si queres traer a algun jugador poder cambiarlo, es lo q hice con kaká, cambie por silva y varios millones mas
superx335 Publicado Junio 28, 2012 Autor Publicado Junio 28, 2012 Como cuántos millones más? en realidad sería la operación perfecta... siempre que me rebaje mucho la transacción
LiomessiD10s Publicado Julio 12, 2012 Publicado Julio 12, 2012 Dale minutos a Kaka'. Es un máquina y si no después de darle oportunidades no te convence entonces vendelo, pero no por menos de 25 M porque es regalarlo. @superx335 No creo que te rebaje muhco. En este juego cuando intercambias jugadores le dan muy poco valor.
pavlo_rey Publicado Julio 12, 2012 Publicado Julio 12, 2012 yo lo vendi por 15 M app y Carvalho en 10 M , me costo vender a kaka pero ahora es problema del inter
superx335 Publicado Septiembre 1, 2012 Autor Publicado Septiembre 1, 2012 La verdad es que dándole minutos es buenísimo, todo un goleador... pero será la rabia que le tengo ya en la realidad que, sumado al pastizal que cobra, finalemnte conseguí venderlo por 19 kilos. El united me daba lo mismo pero Kaká no aceptó por la ficha, pero el City si que ha soltado sus buenos cuartos y se va con ellos jeje. Mientras tanto lo estoy aprovechando... Ahora lo que quiero es sacar a Altintop como sea, que cobra 4.4 Millonacos, lo tengo a full en entrenamiento de porteros, le mino la moral cada día hablando con él, no juega un minuto, no le dejo ser internacional... y aún así no se va. Recuerdo ver una guía por el foro de como discriminar a un jugador, ¿alguien sabe dónde anda?. Gracias!
Saxon Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 La verdad es que dándole minutos es buenísimo, todo un goleador... pero será la rabia que le tengo ya en la realidad que, sumado al pastizal que cobra, finalemnte conseguí venderlo por 19 kilos. El united me daba lo mismo pero Kaká no aceptó por la ficha, pero el City si que ha soltado sus buenos cuartos y se va con ellos jeje. Mientras tanto lo estoy aprovechando... Ahora lo que quiero es sacar a Altintop como sea, que cobra 4.4 Millonacos, lo tengo a full en entrenamiento de porteros, le mino la moral cada día hablando con él, no juega un minuto, no le dejo ser internacional... y aún así no se va. Recuerdo ver una guía por el foro de como discriminar a un jugador, ¿alguien sabe dónde anda?. Gracias! Creo que esto es lo que buscabas, no? Y si nada funciona...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.