nummur Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Cuando entro a fmsite.net, me aparece que el sitio ha sido hackeado. ¿Eso es cierto? ¿Sólo me aparece a mí? ¿Tengo riesgo de perder contraseñas? Gracias de antemano
DrazZ Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Lo tenias que haber posteado aqui nummur: Sugerencias y Dudas Aquí podréis dejar vuestras sugerencias para mejorar el comportamiento del foro o cualquier duda que surgiera sobre el funcionamiento del mismo. Me imagino que lo movera luego algun mod. De cualquier forma parece ser que asi es, habra que esperar a que venga Black_River para ver que dice de todo esto.
Black_River Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Cuando entro a fmsite.net, me aparece que el sitio ha sido hackeado. ¿Eso es cierto? ¿Sólo me aparece a mí? ¿Tengo riesgo de perder contraseñas? Gracias de antemano Simplemente nos cambiaron la página inicial. Pero efectivamente, la página ha sido hackeada. No tienes ningún riesgo de perder contraseñas. Están completamente cifradas Además, no han accedido a la base de datos.
nummur Publicado Junio 26, 2012 Autor Publicado Junio 26, 2012 Gracias. Ya va todo. Y disculpad lo de haber colocad0 en el hilo no adecuado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.