Jump to content

Inglaterra Nivel 14

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Para los que les gusta jugar desde abajo,que mejor hacerlo desde la 14º división de Inglaterra!

Hecho por dustShadowX

http://www.mediafire.com/?27bl9bbkffptczv

Instalación:

- Extraer el archivo DBC en "My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data"

- Extraer la carpeta Logos en "My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics"

- Cuando empiece la partida,seleccionar el archivo,solo ese.

- Utiliza la base de datos predeterminada,nada de updates ni nada.

- Es preferible no utilizar otros archivos y/o base de datos(aunque puede funcionar)

- Selecciona todos los niveles jugables,hasta el nivel 14(o 16)

Buff... que dificil..., habrá que intentarlo.

Que bueno!!!! descargando y probando.

Esta muy "currao". Mi enorabuena. Pero, una duda, cuando vaya x la 3ª o 4ª temporada, hara falta una super CPU, xq debe ir superlento no?

• Autor

Esta muy "currao". Mi enorabuena. Pero, una duda, cuando vaya x la 3ª o 4ª temporada, hara falta una super CPU, xq debe ir superlento no?

Pues ni idea,pero lo que puedes hacer es mientras vas subiendo,pues ir quitando ligas de abajo,por ejemplo si empiezas en la 14 y en dos o tres años subes a la 12,pues quitas la 14,la 13 la dejas por si desciendes,y así succesivamente.

De arte ismaelito69. Lo intentare. Gracias

Excelente! Ya tengo que hacer estas vacaciones jaja

Ahora bien... A la hora de comenzar una nueva partida me dice: "Sólo se puede seleccionar un archivo para England".

¿Cuál es la diferencia entre los archivos de EASTERN-SPARTAN-ESSEX, HELLENIC-WESSEX, KENT-COMBINED-SUSSEX, MIDLAND-UNITED, NORTH y WESTERN?

Entiendo que son las "zonas", pero, ¿no hay forma de tenerlas todas cargadas juntas?¿O cada archivo de estos divide la última división de manera diferente?

Desde ya, muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.