Jota90 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer lo que pido y en caso afirmativo me gustaría que me lo explicáseis detalladamente, ya que no tengo ni idea sobre el manejo del editor. Muchas gracias por anticipado
Apache96 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 si lo que quieres es saber la reputacion de la primera division de cada pais, buscas en competiciones y al filtro le pones tipo de competicion=maxima division, y extinto=no. Luego cuando busques te aparecera una columna que dice reputacion y apretas ahi para ordenar de mayor a menor o viceversa. Sino la tienes, toca click derecho arriba de otra columna y prueba si te aparece insertar columna: reputacion
Jota90 Publicado Junio 27, 2012 Autor Publicado Junio 27, 2012 si lo que quieres es saber la reputacion de la primera division de cada pais, buscas en competiciones y al filtro le pones tipo de competicion=maxima division, y extinto=no. Luego cuando busques te aparecera una columna que dice reputacion y apretas ahi para ordenar de mayor a menor o viceversa. Sino la tienes, toca click derecho arriba de otra columna y prueba si te aparece insertar columna: reputacion Muchas gracias compañero, pero tengo otra pregunta. Al buscar ligas por reputación me sale un número ¿Como sé a qué número de estrellas corresponde ese número? Gracias de nuevo a todos PD: Si algún moderador puede mover este post al del editor le estaría agradecido, ya que no me di cuenta de que existía un post para el editor específico.
Apache96 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 200 son 5 estrellas entre 190-180 4 y media 179-160 4 estrellas 159-140 3 y media 139-120 3 estrellas 119-100 2 y media 99-80 2 estrellas 79-60 1 y media 59-40 1 estrella 39-0 media estrella
Narvachus Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 En futuras dudas sobre editores, trata de utilizar el hilo correspondiente y evitar abrir uno nuevo. De otra forma, acabamos convirtiendo el foro de Temas Generales en una contínua consulta sobre ellos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.