Jump to content

El fútbol como modo de vida.

Guille

Posts Recomendados

Publicado

Un equipo desconocido para la gran mayoría de nosotros. Espermos que hagas un buen papel con este equipo y te llamen otros de más categoría.

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buenos los gráficos Guille, también me ha encantado la elección del club. Empezarás desde abajo pero con la ambición de Stratos seguro que avanzas rápido. Al sólo haber 11 equipos supongo que las jornadas serán 20 por lo que la liga será bastante cortita.

A ver si tienes suerte y logras ascender a la primera a si llegaran ofertas y así, más billetes.

Saludos y muchas suerte! ;)

Publicado

Buenas Guille.

Se viene un lindo reto parece, duro trabajo tendrá Stratos con este club y con esta Grecia casi en ruinas. Se trabajará con presión constantemente para no quedar desempleado y volver a sufrir la crisis.

El plantel es demasiado grande, excesivamente. A ver como te las arreglas para disminuir la plantilla y ver cuantos podemos vender y a cuantos les tendremos que pagar la rescisión, algo que sería durisimo seguramente.

Suerte.

Publicado

Y continua la gran introducción, con una interesante presentación del club y su historia.

Como dices, desde luego la plantilla es enorme en cuanto a número de efectivos. Espero que puedes trabajar bien amoldarla a tus necesidades.

Publicado

ruedadeprensa.png

@Andy10: Llevaba unos meses pensando en esta historia, pero como nunca he sido muy constante con las que he iniciado he esperado al verano, en el cual tengo mucho tiempo libre, para iniciarla. Todo el mérito en cuanto a gráficos es para Tonho, mi buen amigo, el cual siempre me proporciona gráficos cuando lo necesito.

Obviamente, si quiero sera realista la reputación debe ser mínima y empezar desde lo más bajo. Me ofreció un contrato un club de cuarta división, pero cualquiera que se ponga en la piel de Stratos hubiera elegido al de tercera, como así ha sido. El objetivo es subir escalafones en cuanto a dinero y luego subir escalafones en cuanto a nivel de entrenador. Ya comenté que el objetivo a corto plazo es entrenar por dinero, pero el objetivo a largo plazo es entrenar al Aris, algo que Stratos ve como un sueño.

El Proodeftiki es un club con solera, como decimos en España. Es lo que viene siendo un clásico de la segunda y la tercera división venido a menos por una bancarrota. La verdad es que Stratos va a ser el entrenador en una de las peores (si no la peor) etapas de la historia del club. Lindo reto.

El objetivo de Stratos es aprender, para lo cual se conforma con quedarse en el grupo de equipos que no se jugarán nada. Aunque bueno, si se puede luchar por ascender bienvenido sea. El fracaso será caer a la cuarta división. Los jugadores no parecen demasiado malos para esta categoría, a ver si dan la talla.

Creo que cuando empiece las clases postearé una vez o dos a la semana, pero bueno, yo también espero mantenerla activa. Muchas gracias por los ánimos y por pasarte a comentar.

@LiomessiD10S: Como le digo a Andy, el objetivo a corto plazo de Stratos es ganar dinero con el que vivir. De momento nada de títulos ni éxitos, solo subsistir. Si la temporada es buena está claro que se podría intentar ir a un club mayor, es la ventaja de que Diamantidis haya firmado por un año. Muchas gracias por pasarte y comentar.

@pavlo_rey: Bueno, es una trama basada en algo que ha ocurrido en la realidad, recientemente además. 'Sólo' hay que ponerse en la piel de un chico griego en la situación actual del país. Me alegra que te guste la historia. Muchas gracias por pasarte y comentar.

@Frankii_7: Como ya dije antes, el mérito de los gráficos es de Tonho, un tío con muy buena mano para esto.

Empiezo desde abajo porque es lo que toca en la situación de Grecia. Ahora sólo habrá que ver de qué pasta está hecho Stratos. La liga tiene pinta de divertida. En el último posteo puse las reglas que tiene. Los cinco últimos equipos descienden, el primero asciende directamente y el segundo y tercero juegan un playoff de ascenso. Sólo quedarán tres equipos que no se jueguen nada a final de temporada. Diamantidis se conformaría con ser uno de ellos. Muchas gracias por pasarte y comentar.

@parriakd27: Como dices, hay una presión constante por mantener el puesto si las cosas van mal. Aguantar por el dinero, básicamente. En ningún caso dimitirá Stratos mientras entrene por el dinero.

La plantilla es enorme, y en estas divisiones no se suele pagar por traspasos, menos aún por descartes de otros equipos. Parece que tocará rescindir contratos. Esta es la situación de Grecia.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

@5ICK: Bueno, considero que a partir de la tercera división, cuando llegas nuevo a un club, es mejor que sobren efectivos a que falten. En estos mercados hay mucha competencia, puesto que la mayoría de traspasos son a coste 0 y cualquier jugador puede firmar por cualquier equipo.

Me alegro que te haya gustado la presentación del club. No ha sido nada fácil encontrar información, de hecho tenía un banner preparador de la ciudad y no sé dónde juegan xD Muchas gracias por pasarte y comentar.

Publicado

portada.png

Capítulo 2. Las primeras responsabilidades.

23 de julio de 2011.

Llevo casi un mes en Korydallos y creo que estoy empezando a pillarle el gusto a esto de ser entrenador. Yo ya sabía que el fútbol era una de mis mayores pasiones, pero uno nunca sabe hasta qué punto te puede gustar algo hasta que no lo vives de todas las maneras posibles. Ya conozco a mis empleados, los cuales puedo decir desde ya que son unas grandes personas. He contratado al preparador físico que tanto ansiaba y a una nueva fisioterapeuta.

Pero no todo es bueno. He vivido varios malos momentos durante el poco tiempo que llevo aquí. Soy el encargado de los contratos de todo el club, y he tenido que despedir a mi anterior fisioterapeuta y a varios jugadores descartados por mí y mi cuerpo técnico. Paso las horas en las oficinas de este club analizando a nuestros rivales con el mayor conocimiento posible, pero es inevitable olvidar la situación financiera del país. Ha sido realmente duro rescincir contratos. Soy una persona visceral por naturaleza, y me pongo en la piel de las personas en sus peores situaciones. Varias familias se han quedado sin su principal sustento económico por mi culpa. El fútbol es negocio dicen, pero no hay negocios sin humanos y no hay humanos sin sentimientos.

30rxj0i.jpg

En otro orden de cosas, también he asumido responsabilidades en la idiosincracia del club. La pretemporada estaba planeada antes de mi llegada, pero no sé quién fue el cabestro que la programó. Constaba de séis amistosos, todos fuera de casa. Me he encargado personalmente de organizar nuevos partidos en nuestro estadio. He intentado traer a los mejores equipos posibles, incluido al club de mis amores, el Aris de Salónica. Afortunadamente todos han aceptado mi solicitud, con lo cual nos encontraremos con nueve amistosos. Todos se jugarán en casa, así que espero que las arcas del club vean unos beneficios necesarios tras las rescisiónes de contratos.

Y por último, también he conseguido dar por cerrada la plantilla del primer equipo. He pasado de tener treinta a veinticinco jugadores, desglosados en:

• Tres porteros.
  • Cinco centrales.
  • Cuatro laterales (dos zurdos y dos diestros).
  • Cinco centrocampistas.
  • Cuatro extremos (dos zurdos y dos diestros).
  • Cuatro delanteros.

campo_de_futbol_1_resize.JPG

Estoy muy contento con el nivel de mis chicos, y espero que podamos conseguir nuestro objetivo liguero: acabar en la zona tranquila de la tabla. Si nuestro juego se encamina por el sendero bueno podríamos aumentar las expectativas e intentar lograr el ascenso a la Football League.

Publicado

ruedadeprensa.png

@pavlo_rey: Bueno, había mucha sobrecarga de jugadores, y ante la ausencia de un equipo B no quedaba otra para Stratos; tampoco iba a conseguir recibir algún dinero por ellos. Muchas gracias por pasarte y comentar.

@LiomessiD10s: Bueno, con cumplir el objetivo de no descender y pasar una temporada tranquila bastará para Diamantidis. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Publicado

Luego de leer la historia completamente me han dado ganas de seguir leyendo :) una magnifica introducción y manejo con el club, una iniciativa bastante buena la cual espero puedas completar. El club confió en nosotros y debemos ser capaces de responder a esa confianza y espero que sea así. Creo que esta historia también nos mantendrá al tanto de la crisis económica griega y europea es una da las cosas que más me gusto, una mirada muy actual y sobre todo del acontecimiento creo que a todos los sudamericanos nos va a servir mucho ya que por lo menos en mi país del tema se habla bastante poco. Como ya te dije espero que sea bastante buena la historia y cuentas con un seguidor más. Saludos crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...