Jump to content

Seleccion croata

cuyo

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, estos dias de eurocopa han sido muy intensos , con jornadas llenas de futbol y alguna que otra seleccion que me ha impresionado como croacia,.Alguno me direis que no se ha clasificado y por lo tanto no es tan buena, pero a mi me sorprendio su juego , especialmente un luka modric increible y que era capaz de llevar a su equipo y con un pase dejar a un delantero solo, o caer a una banda para hacer ayudas a otros jugadores (rakitic). Otro de esos jugadores es Manzdukic , que sinceramente no me esperaba tanto de el ya que su temporada en el wolfsburgo no ha sido como para tirar cohetes, pero que en la eurocopa a demostrado una gran capacidad finalizadora, con un buen remate de cabeza.Tambien me ha gustado bastante strinic el lateral del dnipro ucraniano. Pero lop que yo me pregunto es si estos jugadores son tambien buenos en el juego y pueden rendir bien en un equipo grande ( modric ya se que si). Tambien estoy abierto a que me digan susu jugadores revelacion de la euro. VAMOS ESPAÑA( ESPAÑA 1-PORTUGAL 0)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Mira, además de Modric, en el FM rinde muy bien Mandzukic, Rakitic, Vrsaljko, Ivica Olic, Manuel Pamic, Dejan Lovren, Milan Badelj y te recomiendo a Dino Spehar, tiene solo 17 años, esta en el Dinamo Zagreb ( la inagotable cantera croata ), es un MPC muy bueno, que a futuro rinde aun mejor.

Pero cerrando te digo, Croacia siempre tiene muy buenos jugadores en todos lados, es cuestión de buscar.

PD: Me olvida de Vukojevic, para mi, de los mejores CD del juego, esta en el Dinamo Kiev.

Publicado

Tienes razon uno de los jugadores que has citado antes que mas me gusta a simple vista es badelj , se le ve un jugador parecido a luka modric, y tambien Dejan Lovren parce un buen central , pero no se si para un equipo top de europa con el manchester

Publicado

Cuyo, veo que eres nuevo en el foro, te aconsejo leerte las ya que este espacio no es para debatir sobre equipos en la vida real. Para ello tienes las zonas de Fútbol internacional, por ejemplo, donde hay un lugar para estas cosas. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...