Jump to content

Retro Reto 1 - FM07 - ¡Mauro, sálvame!

koxy

Posts Recomendados

Publicado

Gracias Andy por responder ;)

Voy a resubir la partida. En un ratopongo el nuevo link ;)

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Challenge accepted!

Con estas ediciones antiguas todo era más rápido, a lo mejor me da tiempo a acabar el reto de aquí a Navidades :biggreen. No hay ningún plazo de entrega, ¿no?

• Cada canterano que juegue más de 15 partidos con el primer equipo.

• Cada miembro del Superdepor que sumes a tu staff.
    • Recuperar a Valerón, Manuel Pablo, Coloccini o Andrade.
    • Por cierto, unas cuantas dudas:

- ¿Repescar a Duscher y Sergio no da puntos?

- ¿A quién se considera miembro del SuperDepor? Porque me veo fichando a Elduayen de preparador xD.

- ¿Qué se considera canterano? El juego no lo aclara como las ediciones posteriores.

Publicado

Mucha suerte con estos retos!!! Yo por desgracia no tengo el fm07 por lo que no participaré, aún así muy buena iniciativa!

Publicado

Jodidamente bueno, por cierto esto tiene una fecha para poder entregar las screens, debería de tener un plazo asi se pone mas interesante, y se ve que seran pocos los que lo hagan, suerte a todos , yo ya me meto en el reto con todo.

Publicado
Los retos podréis llevarlos a cabo sin un orden específico, y tendréis tiempo de entregarlos hasta la madrugada del 16 al 17 de diciembre.
Publicado

Buenas..que tal vamos..bueno gente llevo tiempo sin poder entrar por aqui por el currelo..y e estado leyendo y creo k m animo a estos retos de nuevo..y queria saber que no entiendo muy bien lo de la fecha de entrega ...un saludo y gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La fecha de entrega final de todos los retos es la misma, la madrugada del 16 al 17 de diciembre.

Publicado

Interesante.. Me pongo ya mismo con el reto, que gusto da volver a estos grandes juegos.. No sabes que ganas tengo de que llegue ya el FM08!!!

Un saludo y según vayan surgiendo dudas iré preguntando por aquí.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...