Jump to content

¿Juego permanentemente actualizado?

Featured Replies

Publicado

Hola,

No tengo el juego, pero me gustaría comprármelo y tenía una duda. ¿El juego está permanentemente actualizado vía Steam? Y si no fuera así, ¿hay alguna update para jugar ya con nuevos fichajes y tal?

Gracias.

Ciertamente está actualizado mediante STEAM constantemente, al menos hasta el mercado de fichajes de Enero. Los próximos fichajes estarán reflejados en el FM13, no creo que haya otra actualización para FM12.

• Autor

Gracias. He visto que en un foro de guiris hay una actualización con los fichajes de verano que se va actualizando dos veces cada mes, así que imagino que valdrá la pena y me lo compraré.

Gracias. He visto que en un foro de guiris hay una actualización con los fichajes de verano que se va actualizando dos veces cada mes, así que imagino que valdrá la pena y me lo compraré.

Cómpratelo sin duda, no sabes lo que te espera. Y con las actualizaciones de Steam en cuanto a fichajes (hasta enero) y demás vas a tener juego incluso hasta después de que salga el FM2013 :)

Ciertamente está actualizado mediante STEAM constantemente, al menos hasta el mercado de fichajes de Enero. Los próximos fichajes estarán reflejados en el FM13, no creo que haya otra actualización para FM12.

¿Seguro? Porque siempre suele salir la XX.3 con las actualizaciones de verano N/invierno S.

¿Seguro? Porque siempre suele salir la XX.3 con las actualizaciones de verano N/invierno S.

Me olvidaba de la versión .3 Ojalá salga con eso incluido, estaría bárbaro.

• Autor

¿Cuándo sale la versión 3?

Normalmente creo que salía por octubre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.