Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

Alguien me puede decir como instalo un kit propio si el juego está comprado por Steam?

Yo sigo esta ruta:

C:/Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Fotball Manager 2013/...

Y aqui es cuando no sé qué hacer, la carpeta Kits no me aparece ni en graphics, ni en pictures ni en nada.

Gracias, voy a descargarlo.

• Autor

Volví de vacaciones, sorry xD

• 2 meses más tarde...

@analpa1997 todas las dudas que tengas mejor en este hilo, y si vas colgando pruebas de tus kits con dudas que tengas podremos ayudarte mejor, todos fuimos novatos con photoshop alguna vez xD

@analpa1997 todas las dudas que tengas mejor en este hilo, y si vas colgando pruebas de tus kits con dudas que tengas podremos ayudarte mejor, todos fuimos novatos con photoshop alguna vez :biggreen

Ok, hoy subire una beta del kit que voy a presentar

Desconozco el tamaño permitido del kit, pero lo subo aqui y me decis cual es para no equivocarme

jy26.jpg

Lo que no me ha gustado del kit son las letras, pero es una beta y acepto consejos

Y subo la away tambien, de esta estoy mas orgulloso. Es una beta tambien, seguramente apure hasta el final del plazo. Acepto críticas (constructivas, nada de "Este kit es una mierda" o "Como un trozo de tela y cago un kit mejor que este", que se que no lo haceis pero no está de mas avisar xD)

31j6.jpg

Desconozco el tamaño permitido del kit, pero lo subo aqui y me decis cual es para no equivocarme

jy26.jpg

Lo que no me ha gustado del kit son las letras, pero es una beta y acepto consejos

Bueno, al final las subiste aquí... xD

Para ser tu primera y sin tener ni idea según dijiste no está mal. El tamaño para presentarlo, en el que viene el template, 414x414.

Mejor reduce el escudo de los Celtics, es muy grande, yo suelo escalarlo desde 36x36 hasta 42x42 según el caso. Suele ponerse el logo de la marca en el pecho, y lo suyo es hacer home y away de la misma, respondiendo una pregunta tuya anterior.

Respecto a las letras, seguro que hay .png en internet que te gustarían más, subelo un poco cuando reduzcas el escudo. Yo para cuadrar la publicidad me guío de la línea imaginaria que une las axilas del kit.

jy26.jpg

Bueno, al final las subiste aquí... :biggreen

Para ser tu primera y sin tener ni idea según dijiste no está mal. El tamaño para presentarlo, en el que viene el template, 414x414.

Mejor reduce el escudo de los Celtics, es muy grande, yo suelo escalarlo desde 36x36 hasta 42x42 según el caso. Suele ponerse el logo de la marca en el pecho, y lo suyo es hacer home y away de la misma, respondiendo una pregunta tuya anterior.

Respecto a las letras, seguro que hay .png en internet que te gustarían más, subelo un poco cuando reduzcas el escudo. Yo para cuadrar la publicidad me guío de la línea imaginaria que une las axilas del kit.

Es que de Asics las blancas no me agradan mucho, y las verdes de Adidas tampoco. La marca no se como moverla, la puse debajo de la bandera de EEUU. Tengo el Photoshop cs2, por si con esa version no se puede. Lo de las letras ha decidido hacerlas como la away, que me han quedado mejor.

Y el escudo veré como encajarlo, aunque lo buscaré blanco

Espero mas opiniones

PD: Ni me di cuenta de que lo subi aqui xD

• Autor

¿Qué has hecho con las letras? Con el pack que subí tienes la letra exacta y sin embargo eso creo que es una imagen pegada... Para ver mejores los detalles deja el tamaño del template tal cual, así están borrosos. Por otro lado, los parches en las mangas van en el perfil, no de frente, recortando lo sobrante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.