Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

¿Qué has hecho con las letras? Con el pack que subí tienes la letra exacta y sin embargo eso creo que es una imagen pegada... Para ver mejores los detalles deja el tamaño del template tal cual, así están borrosos. Por otro lado, los parches en las mangas van en el perfil, no de frente, recortando lo sobrante.

Las letras del 1º si están pegadas, es una imagen. Pero las voy a cambiar. No use tu pack porque no sabia abrirlo, pero lo usaré pronto.

Lo del template lo tengo en cuenta

Y lo de los parches de las mangas he mirado el tutorial de como hacerlo, pero en cuanto cojo la varita y le doy al template se me selecciona una parte de el, no todo. No se si es por la version del Photoshop (el del tutorial es el cs3 y el mio es el cs2)

De la 2ª que opinais?

• Autor

@analpa1997 tienes que usar la varita sobre la capa shape, luego inviertes la selección, pinchas en la capa de los parches de las mangas y pulsas suprimir.

@analpa1997 tienes que usar la varita sobre la capa shape, luego inviertes la selección, pinchas en la capa de los parches de las mangas y pulsas suprimir.

El problema es que no me aparece ninguna capa llamada shape, como no sea la Capa 0

Y subo la away tambien, de esta estoy mas orgulloso. Es una beta tambien, seguramente apure hasta el final del plazo. Acepto críticas (constructivas, nada de "Este kit es una mierda" o "Como un trozo de tela y cago un kit mejor que este", que se que no lo haceis pero no está de mas avisar :biggreen)

Antes lo vi en el móvil y no se apreciaba, ahora que lo tengo en el ordenador los kits están borrosos...tal como te dice Galvez no los toques, tal cual los abres en photoshop es el tamaño para presentarlo y tan solo has de trabajar sobre ellos con las capas que desees. En general te recomiendo ampliar/reducir las capas lo menos posible porque se vuelven borrosas y pierden resolución y por tanto calidad.

Te digo lo mismo que antes, baja el tamaño del escudo, es gigantesco :o y el de adidas más arriba también, los logos de las marcas de ropa ya vienen en su sitio. Para mover cualquier capa sólo has de seleccionarla en la columna de la derecha y luego usa el comando mover (símbolo de una flecha en el cuadro de herramientas) y la desplazas donde desees. También puedes mover un conjunto de capas pero no te quiero liar :biggreen

Galvez tiene razón, los logos de las mangas van en el perfil y luego recortas la mitad, se verá medio logo...la operación para recortar es muy sencilla. Fíjate por ejemplo en las del Barcelona que hice en las semifinales del torneo interforos.

Otro consejo.. cuando descargues cualquier imagen para acoplarla después al kit procura que sea .png y a ser posible sin fondo, así te ahorrarás recortes y bordes raros en dichas imágenes ya que queda feo el contorno del logo de los celtics tan irregular.

Y no, no somos tan cabrones de decir esas cosas, que mal concepto tienes :biggreen

Y subo la away tambien, de esta estoy mas orgulloso. Es una beta tambien, seguramente apure hasta el final del plazo. Acepto críticas (constructivas, nada de "Este kit es una mierda" o "Como un trozo de tela y cago un kit mejor que este", que se que no lo haceis pero no está de mas avisar :biggreen)

Antes lo vi en el móvil y no se apreciaba, ahora que lo tengo en el ordenador los kits están borrosos...tal como te dice Galvez no los toques, tal cual los abres en photoshop es el tamaño para presentarlo y tan solo has de trabajar sobre ellos con las capas que desees. En general te recomiendo ampliar/reducir las capas lo menos posible porque se vuelven borrosas y pierden resolución y por tanto calidad.

Te digo lo mismo que antes, baja el tamaño del escudo, es gigantesco :o y el de adidas más arriba también, los logos de las marcas de ropa ya vienen en su sitio. Para mover cualquier capa sólo has de seleccionarla en la columna de la izquierda y luego usa el comando mover (símbolo de una flecha en el cuadro de herramientas) y la desplazas donde desees. También puedes mover un conjunto de capas pero no te quiero liar :biggreen

Galvez tiene razón, los logos de las mangas van en el perfil y luego recortas la mitad, se verá medio logo...la operación para recortar es muy sencilla. Fíjate por ejemplo en las del Barcelona que hice en las semifinales del torneo interforos.

Otro consejo.. cuando descargues cualquier imagen para acoplarla después al kit procura que sea .png y a ser posible sin fondo, así te ahorrarás recortes y bordes raros en dichas imágenes ya que queda feo el contorno del logo de los celtics tan irregular.

Y no, no somos tan cabrones de decir esas cosas, que mal concepto tienes :biggreen

Era una broma, no es un mal concepto

El problema que tengo para mover esas cosas es que al abrir el template solo me sale la capa 0 en la ventana capas, que es la de todo el template, por lo que no lo puedo editar.

U1gzDdX.png

@analpa1997, no te sale eso? tres carpetas: texture, otra con el nombre de la marca y base; dentro de esta última las capas shape, shadow y background.

Por cierto @Galvez, yo para recortar capas fuera de los límites del template uso la de background en vez de la orden invertir, para mi los recortes son más precisos ;)

Me sale esto

u3vd.png

Cual es tu version de photoshop?

Y los kits, por lo menos los que he abierto, son de 200x200 todos. Como los aumento de tamaño sin ponerlos borrosos?

@analpa1997 te sale eso porque has abierto una imagen .png de uno de los kits que vienen en el template. Tienes que abrir el archivo .psd (de la marca comercial que desees) que viene en la carpeta, no las imágenes que los acompañan.

edit:

2Jv2plg.png

los archivos PS en azul

@mrgneco Ya me sale, el problema está ahora en que selecciono que se vea lo del kit 54 de asics (el verde) y solo se ven las mangas y el cuello, lo demas está en azul, aunque en la imagen esa sale verde

@mrgneco Ya me sale, el problema está ahora en que selecciono que se vea lo del kit 54 de asics (el verde) y solo se ven las mangas y el cuello, lo demas está en azul, aunque en la imagen esa sale verde

Porque esa imagen es una muestra, luego en el template puede estar en otro color. Ahora verás que hay varias capas, fíjate las que están seleccionadas y cuales no. La capa que te marca el color principal del kit es la capa shape.

Cuando le das dos veces con el boton izquierdo a cualquier capa se abre un cuadro/menú llamado estilo de capa, donde puedes modificar dichos estilos, cambia el color donde pone superposición de colores. Te recomiendo que investigues un poco antes de liarte a cambiar cosas.

Porque esa imagen es una muestra, luego en el template puede estar en otro color. Ahora verás que hay varias capas, fíjate las que están seleccionadas y cuales no. La capa que te marca el color principal del kit es la capa shape.

Cuando le das dos veces con el boton izquierdo a cualquier capa se abre un cuadro/menú llamado estilo de capa, donde puedes modificar dichos estilos, cambia el color donde pone superposición de colores. Te recomiendo que investigues un poco antes de liarte a cambiar cosas.

Ah, yo habia pensado en eso, pero no sabia como hacerlo. Gracias, me pongo manos a la obra, a ver si lo hago mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.