Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

U1gzDdX.png

@analpa1997, no te sale eso? tres carpetas: texture, otra con el nombre de la marca y base; dentro de esta última las capas shape, shadow y background.

Por cierto @Galvez, yo para recortar capas fuera de los límites del template uso la de background en vez de la orden invertir, para mi los recortes son más precisos ;)

¿No será la de shadow? Es que en el background no puedes seleccionar nada con la varita, es todo fondo.

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

U1gzDdX.png

@analpa1997, no te sale eso? tres carpetas: texture, otra con el nombre de la marca y base; dentro de esta última las capas shape, shadow y background.

Por cierto @Galvez, yo para recortar capas fuera de los límites del template uso la de background en vez de la orden invertir, para mi los recortes son más precisos ;)

Tendré que probarlo, pero en teoría debería quedar igual, ¿no?

En teoría sí, pero me di cuenta que en la práctica no porque al invertir una selección el perímetro no siempre era el mismo, sobre todo si tienes seleccionada la capa shadow. Yo de hecho cuando recorto siempre deselecciono esa capa y la carpeta texture.

Publicado

@mrgneco vamos a ver, si seleccionas la capa background no puedes seleccionar nada con la varita, no hay nada que seleccionar.

Publicado

No entiendo la discusión, disculpen. Para borrar lo que sobra por fuera de la camiseta, seleccionas ÚNICAMENTE la capa shape, y haciendo ctrl + click en el recuadro de "preview" entre el ojo y el nombre de la capa, te selecciona la figura. Invertís la selección y borrás.

Publicado

Seleccion/gama de colores. evidentemente background y shape en colores contrarios (no uses el blanco en background), seleccionas el color de background teniendo shape tambien visible y luego borras la capa que se sale de los límites del template manteniendo la selección.

edit: @KokoKevin, yo hacía eso pero por manía o no manía para mí los recortes son mas precisos como los hago yo. Será que soy un pijotero de los cojones :biggreen, pero lo mismo para otro quedan igual.

Publicado

Ya digo, seleccionas el color de la capa.

Joder, soy un bicho raro :biggreen

Coño y si tienes el mismo color de la capa en otra? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...