mrgneco Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 Es que solo dejo seleccionadas las capas shape y background Con eso seleccionas el color verde, después con activar la carpeta (de adidas en este caso) vas borrando las capas que se salen del template. Pero ya digo, es una apreciación personal porque me parece que así se define mejor el perímetro de la capa shape que si seleccionas shape e inviertes
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Autor Publicado Noviembre 16, 2013 @mrgneco tiene sentido... Aunque no sé porqué quedaría mejor Además, ¿que más da que esté en blanco la capa de background?
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 Interesante método. ¿Y decís que así te recorta mejor? ¿en qué sentido?
mrgneco Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 A ver...siempre según mi sensación: al final lo que estamos buscando es seleccionar a la perfección el perímetro de la capa shape pero por fuera de esa capa, no? Pues si seleccionas shape y luego inviertes yo creo que no queda el perímetro perfecto, al invertir photoshop no lo define lo más perfectamente que puede. Sin embargo si lo hago así sí, porque elige el color verde y solo excluye al rojo, shape en este caso. Y por que no blanco? bueno, al principio lo hacía blanco (color por defecto de background) y me di cuenta que a veces la capa que recortaba se aclaraba y era semi-transparente...perdía opacidad. Pero no cuando usas otro color como el verde o el rojo. Supongo que tendrá alguna explicación pero la desconozco... por eso la pongo verde o roja, depende del color de shape. Pero vamos, que la diferencia en el recorte es muy pequeña, a veces inapreciable pero es que yo soy un tocapelotas
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Autor Publicado Noviembre 16, 2013 @mrgneco ¿qué tolerancia usas a la hora de seleccionar el color?
mrgneco Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 @mrgneco ¿qué tolerancia usas a la hora de seleccionar el color? el que viene por defecto, 200 en este caso
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Autor Publicado Noviembre 16, 2013 @mrgneco pues tienes razón, acabo de probar y queda mejor recortada... ¿Te atreves a realizar un tutorial con imágenes y explicado paso por paso y lo añadimos al primer post? Así vamos agregando topics tutoriales, que estamos escasos de ellos.
mrgneco Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 Sin problema @Galvez, si te parece la semana que viene lo hago que ahora ando liado de mudanza (bueno, ahora estoy un rato de relax mientras veo el fútbol de segunda ) Quizás lo del color blanco sea por la tolerancia, ¿lo has probado? Nunca me ha dado por bajarla a ver si así no pierden opacidad las capas recortadas
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Autor Publicado Noviembre 16, 2013 Sin problema @Galvez, si te parece la semana que viene lo hago que ahora ando liado de mudanza (bueno, ahora estoy un rato de relax mientras veo el fútbol de segunda ) Quizás lo del color blanco sea por la tolerancia, ¿lo has probado? Nunca me ha dado por bajarla a ver si así no pierden opacidad las capas recortadas Perfecto, lo espero He probado con el rojo como fondo y ha recortado el logo perfecto.
analpa1997 Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 En los retos se puede coger una parte de un kit de una marca y combinarlo con otra de otra marca? Me quiero asegurar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.