mrgneco Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 En los retos se puede coger una parte de un kit de una marca y combinarlo con otra de otra marca? Me quiero asegurar Sí
analpa1997 Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 En los retos se puede coger una parte de un kit de una marca y combinarlo con otra de otra marca? Me quiero asegurar Sí Gracias. La de experimentos que voy a hacer para este reto. Me niego a quedarme sin pts
zamoranista Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Una guia para hacer un escudo a dos colores?
mrgneco Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Una guia para hacer un escudo a dos colores? Yo uso imagen/ajustes/umbral (hay gente que a veces primero desatura)...así lo dejas en blanco y negro y después ya es sustituirlos por los colores que desees usando selección/gama de colores y rellenando al gusto. te dejo dos ejemplos, en escudos recargados la cosa puede no ser tan facil porque al dejarlo en b/n es probable que no diferencie entre distintos colores o imágenes y las convierta en la misma, yo para eso duplico la capa y trabajo por separado con las zonas conflictivas, pero tampoco supone demasiado. @analpa1997 esto mismo puedes usarlo para lo de la imagen del Kremlin
zamoranista Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Una guia para hacer un escudo a dos colores? Yo uso imagen/ajustes/umbral (hay gente que a veces primero desatura)...así lo dejas en blanco y negro y después ya es sustituirlos por los colores que desees usando selección/gama de colores y rellenando al gusto. te dejo dos ejemplos, en escudos recargados la cosa puede no ser tan facil porque al dejarlo en b/n es probable que no diferencie entre distintos colores o imágenes y las convierta en la misma, yo para eso duplico la capa y trabajo por separado con las zonas conflictivas, pero tampoco supone demasiado. @analpa1997 esto mismo puedes usarlo para lo de la imagen del Kremlin ok, gracias
analpa1997 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Una guia para hacer un escudo a dos colores? Yo uso imagen/ajustes/umbral (hay gente que a veces primero desatura)...así lo dejas en blanco y negro y después ya es sustituirlos por los colores que desees usando selección/gama de colores y rellenando al gusto. te dejo dos ejemplos, en escudos recargados la cosa puede no ser tan facil porque al dejarlo en b/n es probable que no diferencie entre distintos colores o imágenes y las convierta en la misma, yo para eso duplico la capa y trabajo por separado con las zonas conflictivas, pero tampoco supone demasiado. @analpa1997 esto mismo puedes usarlo para lo de la imagen del Kremlin Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso?
mrgneco Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso? Si ya lo tienes en b/n tienes que hacer lo que puse arriba, seleccionar el color que desees cambiar en selección/gama de colores y una vez hecha dicha selección te vas a edición/rellenar y despliegas el menú que te sale, le das a color y ya eliges el que desees. Después repites con el otro si también quieres cambiarlo. Si lo que buscas es que el color de fondo de la imagen/escudo/llámalo X sea el principal del kit puedes dejar sólo uno de los colores y el otro eliminarlo y que sea trasparente. Para ello una vez seleccionado el color en el primer paso en vez de rellenar le das a edición/borrar.
analpa1997 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso? Si ya lo tienes en b/n tienes que hacer lo que puse arriba, seleccionar el color que desees cambiar en selección/gama de colores y una vez hecha dicha selección te vas a edición/rellenar y despliegas el menú que te sale, le das a color y ya eliges el que desees. Después repites con el otro si también quieres cambiarlo. Si lo que buscas es que el color de fondo de la imagen/escudo/llámalo X sea el principal del kit puedes dejar sólo uno de los colores y el otro eliminarlo y que sea trasparente. Para ello una vez seleccionado el color en el primer paso en vez de rellenar le das a edición/borrar. Ya va. Gracias @mrgneco Que kremlin mas bonito e irreconocible me ha quedado
Galvez Publicado Diciembre 8, 2013 Autor Publicado Diciembre 8, 2013 Se acepta un tutorial sobre esto para la sección...
analpa1997 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Se acepta un tutorial sobre esto para la sección... Que alguien lo haga si, que me he tirado hora y media para hacerlo y resulta que era eso
mrgneco Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso? Si ya lo tienes en b/n tienes que hacer lo que puse arriba, seleccionar el color que desees cambiar en selección/gama de colores y una vez hecha dicha selección te vas a edición/rellenar y despliegas el menú que te sale, le das a color y ya eliges el que desees. Después repites con el otro si también quieres cambiarlo. Si lo que buscas es que el color de fondo de la imagen/escudo/llámalo X sea el principal del kit puedes dejar sólo uno de los colores y el otro eliminarlo y que sea trasparente. Para ello una vez seleccionado el color en el primer paso en vez de rellenar le das a edición/borrar. Ya va. Gracias @mrgneco Que kremlin mas bonito e irreconocible me ha quedado Son 30€ Por cierto, si respondes a mi post no me hagas un mention también, que me salen 2 avisos y con uno ya me doy por enterado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.