Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

En los retos se puede coger una parte de un kit de una marca y combinarlo con otra de otra marca? Me quiero asegurar

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En los retos se puede coger una parte de un kit de una marca y combinarlo con otra de otra marca? Me quiero asegurar

Gracias. La de experimentos que voy a hacer para este reto. Me niego a quedarme sin pts xD

Publicado

Una guia para hacer un escudo a dos colores?

Yo uso imagen/ajustes/umbral (hay gente que a veces primero desatura)...así lo dejas en blanco y negro y después ya es sustituirlos por los colores que desees usando selección/gama de colores y rellenando al gusto.

te dejo dos ejemplos, en escudos recargados la cosa puede no ser tan facil porque al dejarlo en b/n es probable que no diferencie entre distintos colores o imágenes y las convierta en la misma, yo para eso duplico la capa y trabajo por separado con las zonas conflictivas, pero tampoco supone demasiado.

MzA2Qii.png

@analpa1997 esto mismo puedes usarlo para lo de la imagen del Kremlin

Publicado

Yo uso imagen/ajustes/umbral (hay gente que a veces primero desatura)...así lo dejas en blanco y negro y después ya es sustituirlos por los colores que desees usando selección/gama de colores y rellenando al gusto.

te dejo dos ejemplos, en escudos recargados la cosa puede no ser tan facil porque al dejarlo en b/n es probable que no diferencie entre distintos colores o imágenes y las convierta en la misma, yo para eso duplico la capa y trabajo por separado con las zonas conflictivas, pero tampoco supone demasiado.

MzA2Qii.png

ok, gracias :thumbsup:

Publicado

MzA2Qii.png

Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso?

Publicado

Gracias @mrgneco, pero cuando la dejo en blanco y negro no puedo luego colorearla con la gama de colores, podrias explicarme como hacer eso?

Si ya lo tienes en b/n tienes que hacer lo que puse arriba, seleccionar el color que desees cambiar en selección/gama de colores y una vez hecha dicha selección te vas a edición/rellenar y despliegas el menú que te sale, le das a color y ya eliges el que desees. Después repites con el otro si también quieres cambiarlo.

Si lo que buscas es que el color de fondo de la imagen/escudo/llámalo X sea el principal del kit puedes dejar sólo uno de los colores y el otro eliminarlo y que sea trasparente. Para ello una vez seleccionado el color en el primer paso en vez de rellenar le das a edición/borrar.

Publicado

Si ya lo tienes en b/n tienes que hacer lo que puse arriba, seleccionar el color que desees cambiar en selección/gama de colores y una vez hecha dicha selección te vas a edición/rellenar y despliegas el menú que te sale, le das a color y ya eliges el que desees. Después repites con el otro si también quieres cambiarlo.

Si lo que buscas es que el color de fondo de la imagen/escudo/llámalo X sea el principal del kit puedes dejar sólo uno de los colores y el otro eliminarlo y que sea trasparente. Para ello una vez seleccionado el color en el primer paso en vez de rellenar le das a edición/borrar.

Ya va. Gracias @mrgneco Que kremlin mas bonito e irreconocible me ha quedado xD

Publicado

Se acepta un tutorial sobre esto para la sección... :biggreen

Que alguien lo haga si, que me he tirado hora y media para hacerlo y resulta que era eso xD

Publicado

Ya va. Gracias @mrgneco Que kremlin mas bonito e irreconocible me ha quedado :biggreen

Son 30€ :biggreen

Por cierto, si respondes a mi post no me hagas un mention también, que me salen 2 avisos y con uno ya me doy por enterado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...