Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

Hola estoy diseñando una camiseta y les quería consultar.

Tengo varios archivos psd y resulta que necesito 1 diseño de cada archivo, el problema es que no se como combinarlos o exportarlos.

Estoy trabajando con los templates de las SS y necesito el diseño nº 610 y conmbinarlo con el diseño 1005 pero están en diferentes archivos.

Alguien sería tan amable de explicarme como hacerlo, estuve viendo tutoriales pero no encontré ninguno que explique eso.

El hace 1 hora, leandror dijo:

Hola estoy diseñando una camiseta y les quería consultar.

Tengo varios archivos psd y resulta que necesito 1 diseño de cada archivo, el problema es que no se como combinarlos o exportarlos.

Estoy trabajando con los templates de las SS y necesito el diseño nº 610 y conmbinarlo con el diseño 1005 pero están en diferentes archivos.

Alguien sería tan amable de explicarme como hacerlo, estuve viendo tutoriales pero no encontré ninguno que explique eso.

Hola, es sencillo, en cada template vas a tener las diferentes capas, busca la que te guste y con click derecho le das a la opción "duplicar capa" y la vas a guardar donde tenes tu archivo en el cual estas trabajando. Nada más que eso!

Saludos!

El hace 1 hora, leandror dijo:

@cunex99 gracias!!

De nada! Te salió?

145eaae88f8ad5247b1981b85575e520.jpg

853046454bbb506e55f636b811706490.png

@cunex99 Lo que me enseñaste si, muchas gracias.

Ahora a la camiseta le falta, pero para no saber mucho de edición estoy conforme. Me falta encontrarle el color justo que más se acerque.

El hace 18 minutos, leandror dijo:

145eaae88f8ad5247b1981b85575e520.jpg

853046454bbb506e55f636b811706490.png

@cunex99 Lo que me enseñaste si, muchas gracias.

Ahora a la camiseta le falta, pero para no saber mucho de edición estoy conforme. Me falta encontrarle el color justo que más se acerque.

Esta buena! Pero lo del color también es fácil. Con la herramienta cuentagotas lo haces. Sabes usarla?

@cunex99 Si, la conozco a esa herramienta, pero me era un efecto de la textura la que me opacaba la imagen.

La mejoré, quedó así.

dd6dc5e21e7cb05d23817b7a6b83933d.png

Ahí quedó mejor! Muy buena! Hay que seguir practicando

¡Epa! Para ser un laburo de alguien que no sabe nada de edición es una maravilla :thumbsup:

Las publicidades en las mangas debieran estar más al borde.

• 2 semanas más tarde...

hola, estoy haciendo los kits de la serie b, los hago pk kiero jugar alli. El problema es que no se como hacer para k se vean en el juego. Les explico: tengo los kits del parma ,(por ejemplo) en formato png, tamaño 220x220 ( k es el k he visto en otros kits) y los meto dentro de una carpeta en grafics, kits, serie b (esta la he creado yo) con el nombre parma1 y parma2 . Entro en el juego y le doy a recargar apariencia y no me salen los kits k yo he hecho. No se en que punto he fallado, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. GRACIAS!

8e104210dc17d33c3e46d033ba07b18b.png

El hace 35 minutos, voroanu dijo:

hola, estoy haciendo los kits de la serie b, los hago pk kiero jugar alli. El problema es que no se como hacer para k se vean en el juego. Les explico: tengo los kits del parma ,(por ejemplo) en formato png, tamaño 220x220 ( k es el k he visto en otros kits) y los meto dentro de una carpeta en grafics, kits, serie b (esta la he creado yo) con el nombre parma1 y parma2 . Entro en el juego y le doy a recargar apariencia y no me salen los kits k yo he hecho. No se en que punto he fallado, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. GRACIAS!

8e104210dc17d33c3e46d033ba07b18b.png

Hola., a ver si entendí bien, tu quieres que se vean los Kits SS? O los kits3D en el juego, por que son cosas apartes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.