voroanu Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 30 minutos, cunex99 dijo: Hola., a ver si entendí bien, tu quieres que se vean los Kits SS? O los kits3D en el juego, por que son cosas apartes los SS, pero en la pantalla de equipo, no se si se veen despues en el 3D del juego. yo quiero que se cambien las de arriba por las de abajo
cunex99 Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 7 minutos, voroanu dijo: los SS, pero en la pantalla de equipo, no se si se veen despues en el 3D del juego. yo quiero que se vea la imagen de arriba. Bien, tenes que guardar la carpeta ss en graphics - kits. Si no se ven quizá están mal organizados en el archivo txt donde armas el mismo kits con las ss de los equipos que quieras que se vean. Eso si en el 3d no los vas a ver por que son otro tipo de template
voroanu Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 39 minutos, cunex99 dijo: Bien, tenes que guardar la carpeta ss en graphics - kits. Si no se ven quizá están mal organizados en el archivo txt donde armas el mismo kits con las ss de los equipos que quieras que se vean. Eso si en el 3d no los vas a ver por que son otro tipo de template el archivo txt no se donde dices que esta? pero donde guardo las kits ( graphics\kits\serie b\) no esta. En otras carpetas de kits que me he bajado hay un archivo "config" que alli dentro esta toda la info pero en la que yo he creado para meter los kits de la serie b no se me hace
cunex99 Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 1 hora, voroanu dijo: el archivo txt no se donde dices que esta? pero donde guardo las kits ( graphics\kits\serie b\) no esta. En otras carpetas de kits que me he bajado hay un archivo "config" que alli dentro esta toda la info pero en la que yo he creado para meter los kits de la serie b no se me hace Claro, el archivo config, cuando lo armas es un txt, hay un programa acá en el foro, se llama FM Graphics configuracion, donde podes armar kits, facepack, entre otras cosas. Si lo googleas lo encontrarás, está bien la ruta de instalación pero me parece que el error está en el archivo config.xml, mira, bajate un kits ss cualquiera, y al config, lo editas, (click derecho - abrir con block de notas) y presta atención al orden de las camisetas de lo clubes como estas ordenadas y guardadas, eso te servirá de guía.
voroanu Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 53 minutos, cunex99 dijo: Claro, el archivo config, cuando lo armas es un txt, hay un programa acá en el foro, se llama FM Graphics configuracion, donde podes armar kits, facepack, entre otras cosas. Si lo googleas lo encontrarás, está bien la ruta de instalación pero me parece que el error está en el archivo config.xml, mira, bajate un kits ss cualquiera, y al config, lo editas, (click derecho - abrir con block de notas) y presta atención al orden de las camisetas de lo clubes como estas ordenadas y guardadas, eso te servirá de guía. era el fm graphics lo k me faltaba, yo hago faces con el, pero no sabia que era para hacer kits también. Bueno solucionado. Gracias!!!!!!
ratletilla Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 Igual digo una tontería enorme, pero estoy iniciándome en esto de los kits y hay una cosa de la que soy incapaz. Yo abro el archivo con los Templates de Adidas, por ejemplo, y selecciono para abrir del 1-20.psd. Pero si quiero combinar por ejemplo un Template que esté dentro del 21-40.psd, con los del 1-20.psd, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias.
mrgneco Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 El hace 59 minutos, ratletilla dijo: Igual digo una tontería enorme, pero estoy iniciándome en esto de los kits y hay una cosa de la que soy incapaz. Yo abro el archivo con los Templates de Adidas, por ejemplo, y selecciono para abrir del 1-20.psd. Pero si quiero combinar por ejemplo un Template que esté dentro del 21-40.psd, con los del 1-20.psd, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias. Muy buenas. Tendrás que abrirte los dos PSD y copiar (o mover) las capas que te interesen de un lado a otro. Yo, para no modificar los PSD originales, muevo las capas que sean y luego guardo el PSD con otro nombre en una carpeta diferente. Saludos.
ratletilla Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Muy buenas. Tendrás que abrirte los dos PSD y copiar (o mover) las capas que te interesen de un lado a otro. Yo, para no modificar los PSD originales, muevo las capas que sean y luego guardo el PSD con otro nombre en una carpeta diferente. Saludos. Muchas gracias !
mrgneco Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 El hace 5 minutos, ratletilla dijo: Muchas gracias ! De nada. Para mover entre diferentes PSD click botón derecho/duplicar capa/y en destino elige el documento que sea. Saludos.
MikeJ Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 Hola! Tengo un problemilla y no sé por dónde pillarlo... A ver, año a año suelo editar la camiseta de mi equipo con una app, y hago cosas como esta: Watford 2020-21 Luego, evidentemente, cambio el color de las equipaciones y el estilo de camiseta normalmente usando FMRTE. Lo que ocurre, y no sé si está aquí el problema, es que este año he decidido pillar el Editor de FM oficial por aquello de que lo tienes 'in-game' y es más fácil. Y lo es! Pero para poder ver los cambios que hago sobre el uniforme en un partido debo desclicar la opción Permitir equipaciones oficiales, y así sí que me funciona pero me quita la imagen de la camiseta que os he mostrado anteriormente y me la sustituye por una autogenerada. Sin embargo, si selecciono dicha opción, el uniforme con el que juegan es con el default. Os lo enseño: Spoiler Opción 'Permitir equipaciones oficiales' desmarcada - No muestra la camiseta editada pero sí el uniforme en partido Opción 'Permitir equipaciones oficiales' marcada - Muestra la camiseta pero en partida usa el uniforme por defecto Vamos, hasta hace poco que usaba tan sólo FMRTE siempre he podido cambiar la camiseta y el uniforme pero ahora no sé qué debo haber tocado que no hay manera!
Verdugol Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 Buenas tardes Me estoy iniciando en el mundo de hacer kits, y necesitaría templates de brokal, nose si teneis alguno por ahi Un saludo y muchisimas gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.