Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

El hace 17 minutos, Verdugol dijo:

Buenas tardes

Me estoy iniciando en el mundo de hacer kits, y necesitaría templates de brokal, nose si teneis alguno por ahi

Un saludo y muchisimas gracias!!

Buenas.

En fm-view puedes bajarte templates de distintos estilos donde encontratás esa marca entre otras. Los más comunes, los SS, están aquí y en tu caso con descargar la primera parte es suficiente.

Saludos.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

En fm-view puedes bajarte templates de distintos estilos donde encontratás esa marca entre otras. Los más comunes, los SS, están aquí y en tu caso con descargar la primera parte es suficiente.

Saludos.

Muchísimas gracias.

Había bajado algunos de ahí, pero no me di cuenta que estaban por letras.

Un saludo

El Justo ahora, Verdugol dijo:

Muchísimas gracias.

Había bajado algunos de ahí, pero no me di cuenta que estaban por letras.

Un saludo

Es que ese pack de SS es gigante y lo tienen dividido en porciones. Realmente luego puedes mezclar distintos templates hasta conseguir el diseño que busques copiando capas de aquí para allá, con tener los logos de la marca te vale porque en algunos casos como Brokal pueden estar limitados.

Saludos.

@mrgneco @Verdugol Que valga la salvedad, FM-View cierra a fines de Abril y los kits pasarán a otra web, creo que a FM Base ;) 

El hace 7 horas, Maestro dijo:

@mrgneco @Verdugol Que valga la salvedad, FM-View cierra a fines de Abril y los kits pasarán a otra web, creo que a FM Base ;) 

Muchas graciass. Los he bajado todos jeje

Por cierto, ya he realizado todas las camisetas que tenia pendientes, salvo 1.

Tengo el modelo de Errea que me hace falta (324), tengo todos los logos montados, pero el dibujo de la camiseta y mangas no soy capaz de hacerlo. No se si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias!!

Presentacion-equipaciones-1.jpg

Me ha costado, pero lo conseguí.....

Errea-321-361-1.png

@Verdugol Está bien el diseño, está interesante aunque yo el color de la base lo veo morado y no azul, igual con el color de la trama.

Sí se ve morado, es mejor pinchar el color en el escudo para que luego la camiseta se vea igual o abrir en PS la foto que pusiste y probar ahí directamente hasta encontrar el tono más adecuado (para cuando el color de la equipación no sea igual exactamente al del escudo).

Igualmente en la foto los logos se ven blancos y ahí tiran más a gris o un blanco pálido (blanco roto para un decorador de interiores xD)

Si, me he dado cuenta, tira mas a morado y el blanco igual. Lo revisare.

Muchas gracias!!

Corregido. El blanco esta bien puesto, no se si sera cosa de la textura

Un saludo

Errea-321-361-0.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.