Mapashito Publicado Abril 23, 2020 Publicado Abril 23, 2020 @Verdugol Sigo viéndolo un color más cercano al violeta que al azul pero más azul que el anterior claro. Bastante diferencia con respecto al escudo del equipo se me hace, creo que a la hora de elegir el color estás pillando más cerca de la unión con los violetas que más tirando al azul puro que es por donde tienes que ir. Acabo de ver un escudo de la web y el azul que me marca es #004d93 (RGB R:0 G:77 B:147) asi que te diría que jugaras a partir de ese número a ver que tono te convence más. Si te fijas en la línea de color seguro que tu color estará más arriba.
Whovian Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 ¿Donde puedo descargar los templates? todos los enlaces que encuentro estan caidos
mrgneco Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 El hace 5 horas, Whovian dijo: ¿Donde puedo descargar los templates? todos los enlaces que encuentro estan caidos Sí, han cerrado FM view que es de donde tomábamos los enlaces. Ahora puedes localizarlos en sortitoutsi, te dejo el de los SS (no sé cuales deseas, pero una vez ahí puedes navegar y buscar otros) LINK Saludos.
Whovian Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 El hace 7 horas, mrgneco dijo: Sí, han cerrado FM view que es de donde tomábamos los enlaces. Ahora puedes localizarlos en sortitoutsi, te dejo el de los SS (no sé cuales deseas, pero una vez ahí puedes navegar y buscar otros) LINK Saludos. Perfecto, gracias por la ayuda compañero
mrgneco Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 El hace 2 minutos, Whovian dijo: Perfecto, gracias por la ayuda compañero De nada, para eso estamos. Un saludo.
deathboyfriend Publicado Junio 7, 2020 Publicado Junio 7, 2020 Hola, tengo un problema con los terceros kits de algunos equipos, como por ejemplo el del City. Los 2 primeros se ven perfectamente, pero el tercero, aun estando bien nombrado en la ruta del archivo XML, no aparece, aparece el de "por defecto". Es comosi no estuviese habilitado, me parece recordar que habia un programa que los habilitaba pero no recuerdo cual era, me podeis ayudar ???, gracias.
mrgneco Publicado Junio 7, 2020 Publicado Junio 7, 2020 El hace 20 minutos, deathboyfriend dijo: Hola, tengo un problema con los terceros kits de algunos equipos, como por ejemplo el del City. Los 2 primeros se ven perfectamente, pero el tercero, aun estando bien nombrado en la ruta del archivo XML, no aparece, aparece el de "por defecto". Es comosi no estuviese habilitado, me parece recordar que habia un programa que los habilitaba pero no recuerdo cual era, me podeis ayudar ???, gracias. Lo que buscas es el kit colour changes
deathboyfriend Publicado Junio 7, 2020 Publicado Junio 7, 2020 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Lo que buscas es el kit colour changes Con el editor interno del juego tambien va bien, que era el que recordaba, aunque son 5€...
Luis Javier Publicado Julio 11, 2020 Publicado Julio 11, 2020 hola a todos, tengo una duda... juego con el Nottingham Forest en el FM 2019, donde la 2da equipacion es blanca y descargue los kits 2020 donde l 2da equipacion es azul, el problema es que en la seccion CLUB donde salen las equipaciones si aparece el kit descargado, pero cuando simulo los partidos, los jugadores salen con la camiseta blanca, saben como se puede solucionar? gracias
mrgneco Publicado Julio 11, 2020 Publicado Julio 11, 2020 El hace 5 horas, Luis Javier dijo: hola a todos, tengo una duda... juego con el Nottingham Forest en el FM 2019, donde la 2da equipacion es blanca y descargue los kits 2020 donde l 2da equipacion es azul, el problema es que en la seccion CLUB donde salen las equipaciones si aparece el kit descargado, pero cuando simulo los partidos, los jugadores salen con la camiseta blanca, saben como se puede solucionar? gracias Buenas, Te cuento; los kits que has instalado son los 2D, que sirven únicamente para mostrarse en la información del club como dices pero que no tienen nada que ver con las equipaciones de los partidos. Para cambiar estas últimas, necesitas unos kits 3D. La buena noticia es que se pueden instalar en partidas empezadas. Un saludo.
Arnnau Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 Buenas, mientras hacía los kits del 82º RETO DE KITS me han surgido dudas. ¿Cómo conseguís mezclar kits de distintas marcas o de la misma pero con distintos modelos, y que no queden desproporcionadas? ¿Hay algún modo de poder elegir mangas de un modelo y cuello de otro, y no tener que pelear horas para colocarlo todo en su sitio? Me ha llevado bastante tiempo ponerlo todo en su sitio y tampoco es para tirar cohetes...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.