Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

@Arni yo busco la(s) capas que me gustan y las selecciono. Ctrl+T par abrir transformacion libre y si te fijas te hace un recuadro de seleccion con todas las capas que les tenias dadas.

Ese recuadro tiene unas coordenadas de posicion X e Y que se ven arriba en la barra de herramientas, a la izquierda del todo. Te fijas en cual es la posicion correcta y luego tan facil como moverlas al template que estes usando y con todas seleccionadas Ctrl + T otra vez y poner las coordenadas correctas, se queda en el sitio sin tener que andar con el raton cuadrando el sitio. 

Es un proceso mas sencillo hacerlo que explicarlo... 

Los cuellos por ejemplo yo directamente lo hago con la carpeta collar entera y luego ya le borro si quiero alguna (la marca si lo voy a hacer de otra) 

• 2 meses más tarde...

Buenas tengo un problema muy de novato, pero es que hace mucho que no hago un kit, basicamente lo que me pasa es que cuando estoy colocando el logo de la liga en la manga no se como hacer que no sea vea en el fondo, tengo la pestaña de background desactivada y ya no hay fondo pero se sigue viendo el logo, en los otros kits que tengo hechos puedo mover el logo de la manga todo lo que quiera que solo se ve sobre la camiseta, pero no me acuerdo como se consegia eso. Saludos y gracias por la ayuda

• 1 mes más tarde...

Buenas,

¿Alguien por aquí tiene algo de experiencia en configurar archivos "config" para que se vean los kits? ¿O sabéis si hay algún tutorial o guía?

El hace 10 horas, Arnnau dijo:

Buenas,

¿Alguien por aquí tiene algo de experiencia en configurar archivos "config" para que se vean los kits? ¿O sabéis si hay algún tutorial o guía?

Buenas.

Yo siempre cojo uno existente y le añado a mano los que sea. Igual hay algo más sencillo, pero lo desconozco.

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Yo siempre cojo uno existente y le añado a mano los que sea. Igual hay algo más sencillo, pero lo desconozco.

Entiendo que "sólo" cambias los ID's, ¿no?

El hace 32 minutos, Arnnau dijo:

Entiendo que "sólo" cambias los ID's, ¿no?

Los ids y el nombre del archivo gráfico de cada kit

Holas, consulta para los que usan 3D Kits, al usar 3D kits inhabilita el pantalon y medias alternativas?, ej en el .png tengo pantalones azules y medias rojas, y el alternativo es pantalones blancos y medias azules. Se ven igual los azules aunque deberia usar los blancos? o si creo un away 2, se utilizan los pantalones blancos?

• 1 mes más tarde...
El En 26/1/2021 at 12:30, mrgneco dijo:

Los ids y el nombre del archivo gráfico de cada kit

Buenas,

Yo hago igual que con respecto a los archivos configs. Pero no consigo que se me vean. Tengo la ID bien, el tamaño de 414, los códigos iguales...Ni idea. Lo extraño, es que se me ven en una competición creado del sistema regional, pero no en Preferente ni en Tercera. Por si me haces el favor de echar un vistazo...pq no sé-..

https://drive.google.com/drive/folders/1pOAJpRawtXGnci3CjRzqU_z5BmucQubW?usp=sharing

El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas,

Yo hago igual que con respecto a los archivos configs. Pero no consigo que se me vean. Tengo la ID bien, el tamaño de 414, los códigos iguales...Ni idea. Lo extraño, es que se me ven en una competición creado del sistema regional, pero no en Preferente ni en Tercera. Por si me haces el favor de echar un vistazo...pq no sé-..

https://drive.google.com/drive/folders/1pOAJpRawtXGnci3CjRzqU_z5BmucQubW?usp=sharing

Buenas.

Puede ser error de configuración de los kits en el editor ya que muchos no están "dados de alta" en el mismo especialmente en ligas bajas. ¿Has probado a usar el Kits Colur Changes? prueba a descargarlo de aquí y elegirlo al empezar partida nueva.

Si con eso sigues sin verlo, entra en el editor y en equipo busca alguno que te de error y en equipaciones fíjate si están activadas.

Saludos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

Puede ser error de configuración de los kits en el editor ya que muchos no están "dados de alta" en el mismo especialmente en ligas bajas. ¿Has probado a usar el Kits Colur Changes? prueba a descargarlo de aquí y elegirlo al empezar partida nueva.

Si con eso sigues sin verlo, entra en el editor y en equipo busca alguno que te de error y en equipaciones fíjate si están activadas.

Saludos.

Si, si en el editor están activados. Son clubes como el Xerez, el Utrera, el Écija, Sevilla C, etc. Es extraño, ósea se me ven las colocadas. Pero fui a meter nuevas equipaciones: copiando y añadiendo líneas. Y me dí cuenta que las nuevas, no se veían. Probando, probé a escribir el archivo de cero, y ahora no se ven ninguna.

Y ya te dijo, son de clubes que incluso tienen activadas tres equipaciones..Utrera, Betis B...

El En 21/3/2021 at 15:57, ErdOnMC dijo:

Si, si en el editor están activados. Son clubes como el Xerez, el Utrera, el Écija, Sevilla C, etc. Es extraño, ósea se me ven las colocadas. Pero fui a meter nuevas equipaciones: copiando y añadiendo líneas. Y me dí cuenta que las nuevas, no se veían. Probando, probé a escribir el archivo de cero, y ahora no se ven ninguna.

Y ya te dijo, son de clubes que incluso tienen activadas tres equipaciones..Utrera, Betis B...

Buenas.

No pude contestar antes, entre semana lo tengo imposible.

Estuve mirando ahora en el FM17 (no tengo 21) y veo los kits de esos clubes que me indicas sin problemas salvo los que no están dados de alta en el editor (Utrera suplente por ejemplo) pero el resto sí. Es un pack de los descargados desde aquí con el config que viene con los mismos, aunque si añades una línea para uno nuevo se ve el que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.