Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Alguien me ayuda a explicarme como se agrega o quita la tercera camiseta ?? y donde encuentro el foro de la forma de tranferir los jugadores sin el Fm edit.

Gracias

Para que la tercera camiseta se vea, esta tiene que venir predefinida en la base de datos del juego o el xml que tengas cargado en la carpeta editor data. La única forma de agregarla o quitarla es modificando esas db. Para esto tenes que usar el editor del juego, que con un poco de paciencia se puede aprender a usar fácilmente.

Ahora si el equipo X que allas elegido ya viene con la tercera camiseta de forma genérica. Para agregarla o cambiarla tenes que sumar el kit que quieras usar como tercero en el archivo config que contenga los kits de tu equipo.

- Si el equipo ya tiene tercera equipación, solo tenes que reemplazar las imágenes y ver que tenga el mismo nombre que la que se reemplaza. Con esto me refiero a que el equipo venga con tercera en el pack de kits que uses.

- Si el equipo tiene el kit genérico y vos queres agregar uno creado. Para esto tenes que modificar ese archivo config al que me refería agregando esto:

<record from="nombre del kit" to="graphics/pictures/team/id del equipo/kits/third"/> . Al archivo config lo abrís con el bloc de notas y una vez modificado le das a guardar. Al id del equipo lo conseguís llendo a preferencias y tildando la opción mostrar id de equipos.

Espero que te sirva.

Muchas gracias, ahora buscare como bajar el editor por que veo que hay problemas con el que viene por defecto. saludos
  • Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya he creado la para que dejéis allí vuestras creaciones libres, dejando este hilo para tutelar.

Publicado

Lo de integrar los patrocinadores es relativo, porque hay algunos que es imposible de colorear por la complejidad de su forma, y normalmente son las marcas de cerveza. Yo intento evitarlos lo que puedo, a no ser que el logo se asemeje en color a la camiseta donde lo quiero poner. Por eso, intenta evitar marcas de cerveza como hiciste en el primero.

Luego, los otros dos son integrables, sobre todo el de Camel, del cual podrias haber eliminado el circulo azul y dejar solo el camello y "Camel", para colorearlo más facilmente en base a los tonos del kit. Cuando busques logos intenta que tengan tamaño de 400 px como mínimo, cuanto más grandes, más fácil de recortar son con el borrador mágico de photoshop. Y en el 3º, podías haber eliminado el violeta de fondo para dejar solo dos colores o borrar todo excepto Nestlé, pudiendo colorearlo del color que te hubiera dado la gana.

Cuando tengas que eliminar algo de un logo, ábrelo aparte, duplica la capa varias veces, según las partes que quieras colorear de distinto tono, y en cada capa deja una parte. Por ejemplo, en el de Nestlé:

1. Una capa para Nestlé.

2. Otra para lo que viene de blanco.

3. Otra para las partes azules

3. Y otra para el fondo morado.

De esta forma puedes colorear Nestlé de rojo, lo blanco dejarlo como está, las partes azules de rojo, y el fondo morado colorearlo de blanco. Es un ejemplo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me puede dar un link del PS CS lo que sea? No sé si se puede. Gracias de antemano.

Con el formateo a mi ordenador, lo perdí.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Estoy creando un Pack Fantasy SS de la Liga BBVA, y a la hora de nombrar las camisetas, como hay que nombrarlas? para poder instalarlas y tal...

Gracias

Publicado

Siempre en minuscula, sin espacios, ni guiones medios, ni eñes. Ejemplo:

barcelona1

barcelona2

barcelona3

barcelonahome

barcelonaaway

barcelonathird

barcelona_1

barcelona_2

barcelona_3

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!

Ya he hecho el nuevo kit, y está redimensionado a 130x130, en formato png y con el nombre como indicas, pero el juego no lo reconoce. He hecho todo lo que el config pone, creando y nombrando las carpetas , pero ni así .¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...