SonK Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Perfecto, muchas gracias, ya os subiré alguna camiseta por aqui. Muchisimas gracias
Rob_Dan Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 ¿Qué tal, colegas? Pasaba por aquí para una pregunta bastante tonta; es posible que conozca la respuesta pero prefiero preguntar a gastar tiempo Si tengo los templates del año pasado, tengo que descargar otra vez TODOS los enlaces? o hay alguna actualización? ¡Saludos!
Galvez Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Publicado Septiembre 11, 2012 ¿Qué tal, colegas? Pasaba por aquí para una pregunta bastante tonta; es posible que conozca la respuesta pero prefiero preguntar a gastar tiempo Si tengo los templates del año pasado, tengo que descargar otra vez TODOS los enlaces? o hay alguna actualización? ¡Saludos! En los links que tengo de templates en el primer post van subiendo actualizaciones, ahora, tú sabrás lo que tienes, para evitar confusiones bájatelo todo y listo, tampoco se tarda tanto
hfbrenner Publicado Octubre 4, 2012 Publicado Octubre 4, 2012 Hola Colegas, soy de Buenos Aires, y soy muy nuevo en el tema de diseñar camisetas, pero siempre me gustaron los diseños. Sé que lo más común es diseñar con los kits para photoshop, pero me llevan bastante tiempo y realmente no dispongo de mucho tiempo libre. Sí pude hallar un programa muy simple (y básico) que se llama "Smart Shirt Designer", la versión 2.2.0.0 Me gustó ese programa pero noté que los kits para photoshop no son compatible para diselñar con el Smart Shirt Designer. Por lo cual recurro a ustedes y les pregunto: ¿se puede conseguir la versión 3 del Smart Shirt Designer? ¿Se pueden conseguir más diseños para este programa? Sí, sé conseguir marcas para poner los sponsors, pero más me interesan los diseños. ¿Hay otros programas así de simples? Espero sus comentarios, consejos, sugerencias y mensajes que pueda enviarme. Saludos!
LoLo17 Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Me puede dar alguien un template del Standard Kit, en .psd si se puede? Lo llevo buscando dias y no encuentro uno en condiciones...
Juanfor Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Hola Colegas, soy de Buenos Aires, y soy muy nuevo en el tema de diseñar camisetas, pero siempre me gustaron los diseños. Sé que lo más común es diseñar con los kits para photoshop, pero me llevan bastante tiempo y realmente no dispongo de mucho tiempo libre. Sí pude hallar un programa muy simple (y básico) que se llama "Smart Shirt Designer", la versión 2.2.0.0 Me gustó ese programa pero noté que los kits para photoshop no son compatible para diselñar con el Smart Shirt Designer. Por lo cual recurro a ustedes y les pregunto: ¿se puede conseguir la versión 3 del Smart Shirt Designer? ¿Se pueden conseguir más diseños para este programa? Sí, sé conseguir marcas para poner los sponsors, pero más me interesan los diseños. ¿Hay otros programas así de simples? Espero sus comentarios, consejos, sugerencias y mensajes que pueda enviarme. Saludos! @hfbrenner Perdón, no había visto esto. Pues que yo sepa, aquí todos usamos el photoshop por eso mismo, por la compatibilidad de archivos, y también por las opciones que te da de más. Creo que todo el que hace kits con asiduidad utiliza photoshop con toda seguridad. Así que no puedo responderte con más. @LoLo17 standard kit? y ese cual es, tienes alguna foto? Pero si te refieres que los que usamos con normalidad, bajate cualquier template, da igual si tiene marca, y borra todo excepto las carpetas texture y base, y ya tienes un template normal.
marquitos_alm Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Muy buenas estoy informandome sobre como hacer los kits ya que me quiero meter en el mundillo pero el problema es que me meti en los tutoriales y ay muchos a los que les faltan alguna imagen y algunos links de descargas como de tutoriales como de templantes estan caidos y me gustaria saber si alguien los tubiera que resubiera para poder descargarlas. Un saludo
marquitos_alm Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 pues en la zona para poner un escudo en relieve ay una imagen que no aparece, tambien en la parte donde pone herramientas hay otra imagen que no aparece, en el post de poner marca de agua hay algunas imagenes que tambien faltan, los tutoriales de cortar imagen y de colorear kits los enlaces de descarga estan caidos, los links de los templantes RK esta bien la reedireccion a la otra pagina pero en esta los dos linck de los templantes estan caidos. Un saludo
Juanfor Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Los que sean de imagenes va a ser imposible restaurarlos, porque el que hizo el tutorial, probablemente las borró de su cuenta de imageshack o photobucket. Y en cuanto a los templates RK, ya no se usan, y la pagina que los ofrecía cerró. Un consejo, baja o los FB o los SS, es donde más templates tienes para hacer cosas y aprender.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.