marquitos_alm Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Vale gracias y alguno tendria los tutoriales de los link caidos como el de como pintar colorear los kits. Un saludo
marquitos_alm Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Bueno pues buscandome la vida y trasteando el programita y tal e conseguido terminar un kit aver que tal esta lo subo aqui para que me digais que tal a salido. Lo subo junto a la foto de la equipacion real para compararlas: Decidme que os parece mi primer kit y los fallos que tenga decirmelo para ir mejorando un poco jaja. Un saludo
Galvez Publicado Noviembre 18, 2012 Autor Publicado Noviembre 18, 2012 El sponsor mas arriba, mas o menos a la altura de las axilas. El escudo procura que sea "limpio", sin ese efecto de relieve en la parte izquierda que tiene el que has usado; en el primer post tienes webs para buscar logos. Por lo demás parece que está bien, también es que es muy sencillo ese Edit: los logos de las mangas viendo la foto deberían estar mas hacia arriba.
marquitos_alm Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Hombre empiezo por lo facil jajajaja dudo mucho que el arquitecto que hizo la torre Eifield fuera su primer trabajo jajaja empezaria por lo mas simple e iria aumentando la dificultad jejeje y empiezo por esto ya me tocaran hacer algunos que e visto que telita jeje pero weno. Lo de los logos gracias a dios tengo muchisimos este lo unico a sido probar en darle un relieve pero lo dejare y lo are completamente limpio y tal cual los tengo. Lo arreglare y mñn lo subo para ver el resultado final jejeje
marquitos_alm Publicado Noviembre 19, 2012 Publicado Noviembre 19, 2012 Bueno aqui esta retocado los fallos ya si que parece que esta bien jajaja
dsc2 Publicado Noviembre 19, 2012 Publicado Noviembre 19, 2012 Te quedo bien pero soy yo o CALVO te quedo encuadrado? La linea es muy fina pero se nota
marquitos_alm Publicado Noviembre 19, 2012 Publicado Noviembre 19, 2012 Te quedo bien pero soy yo o CALVO te quedo encuadrado? La linea es muy fina pero se nota Pues ahora que me lo dices si que veo algo una linea pero asta que no lo as dicho no me e dado ni cuenta jejeje lo revisare a ves porque nose de que sera que salta encuadrado
marquitos_alm Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 Bueno dejo las dos equipaciones la primera y la segunda terminadas y con los retoques arreglados: Primera Equipacion Segunda Equipacion Un saludo a todos
dsc2 Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 Perfecto, ahora tenes que ir aumentando la dificultad de los kits
marquitos_alm Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 ya ya jeje poquito a poco ire aumentando la dificultad
dsc2 Publicado Noviembre 26, 2012 Publicado Noviembre 26, 2012 ya ya jeje poquito a poco ire aumentando la dificultad y? yo que te iba a pedir que hagas unas cuantas ligas te has quedado quieto?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.