Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Galvez

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pues buscandome la vida y trasteando el programita y tal e conseguido terminar un kit aver que tal esta lo subo aqui para que me digais que tal a salido. Lo subo junto a la foto de la equipacion real para compararlas:

primerabergantios.png31071527891382880728334.jpg

Decidme que os parece mi primer kit y los fallos que tenga decirmelo para ir mejorando un poco jaja.

Un saludo

Publicado

El sponsor mas arriba, mas o menos a la altura de las axilas. El escudo procura que sea "limpio", sin ese efecto de relieve en la parte izquierda que tiene el que has usado; en el primer post tienes webs para buscar logos. Por lo demás parece que está bien, también es que es muy sencillo ese xD

Edit: los logos de las mangas viendo la foto deberían estar mas hacia arriba.

Publicado

Hombre empiezo por lo facil jajajaja dudo mucho que el arquitecto que hizo la torre Eifield fuera su primer trabajo jajaja empezaria por lo mas simple e iria aumentando la dificultad jejeje y empiezo por esto ya me tocaran hacer algunos que e visto que telita jeje pero weno. Lo de los logos gracias a dios tengo muchisimos este lo unico a sido probar en darle un relieve pero lo dejare y lo are completamente limpio y tal cual los tengo. Lo arreglare y mñn lo subo para ver el resultado final jejeje

Publicado

Te quedo bien pero soy yo o CALVO te quedo encuadrado? La linea es muy fina pero se nota ;)

Publicado

Te quedo bien pero soy yo o CALVO te quedo encuadrado? La linea es muy fina pero se nota ;)

Pues ahora que me lo dices si que veo algo una linea pero asta que no lo as dicho no me e dado ni cuenta jejeje lo revisare a ves porque nose de que sera que salta encuadrado

Publicado

ya ya jeje poquito a poco ire aumentando la dificultad

y? yo que te iba a pedir que hagas unas cuantas ligas te has quedado quieto? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...