Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

Quieto??? no me quedado quieto estoy aqui practicando intentando realizar algunos kits de equipos pequeños que liga me querias pedir??

• 3 meses más tarde...

@Galvez no se si es este el lugar que me dijiste (si no soy un idiota :mrgr: ) bueno hice lo que me dijiste para mejorarlos y aquí el resultado

Inter1degnoeditable_zpsb86f4fd6.png

Inter2degnoeditable_zpsff9185e0.png

SALUDOS

• Autor

El escudo...

El escudo...

@Galvez lo copie de aquí y lo hice mas pequeño.

• Autor

No lo redimensionaste bien. La segunda equipación debe de tener colores distintos de la primera.

No lo redimensionaste bien. La segunda equipación debe de tener colores distintos de la primera.

Esta bien. Haré las equipaciones de otros equipos ya que no se me ocurren otros colores para el Inter. @Galvez quisiera ver como lo harias tu para darme una idea

SALUDOS

• Autor

Pues ya me pillas tarde, hasta el próximo fin de semana no te la podría subir, pero me lo apunto.

Pues ya me pillas tarde, hasta el próximo fin de semana no te la podría subir, pero me lo apunto.

Ya esperare hasta el proximo fin :thumbsup: . Cre que hare una del chelsea :punk: ya que si me se sus colores :mrgr:

@Galvez las camisetas de Inter las pones aquí o en otro lugar

@Galvez aca estan la camisetas del Chelsea. El patrocinador es Gulf Air,que fue su primer patrocinador en toda su historia.

Chelsea1deg_zps9df60920.png

Chelsea2deg_zps283d6170.png

He pensado en una tercera si puedo te la enseño el sabado.

@Galvez que piensas de la tercera

Chelsea3deg_zpsf4f9b0c1.png

honestamente no me gusta

@Galvez ya las visto. para ver si las puedo mejorar en algo.

PSD: Tienes las del inter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.