Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker

Featured Replies

• Autor

El ocre ese no me convence... xD Lo demás parece correcto. Personalmente no me gustan los templates con los logos tan arriba como ese, prefiero evitarlos si puedo.

Trataré de hacer lo del Inter mañana ;)

@Galvez bueno si esa la del ocre nunca me gusto :mrgr: la hice antes de ir al colegio en 2 minutos :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Cual es mejor laa primera o la segunda???

• Autor

Me gusta mas la segunda.

Me gusta mas la segunda.

Si eso pense. Pensar que con la primera me demore media hora buscando el dorado perfecto y en la segunda solo la hice en 5 minutos.

@Galvez una pregunta: donde puedo conseguir el photoshop para siempre, ya que me quedan solo 16 dias de prueba gratis

• Autor

@Galvez una pregunta: donde puedo conseguir el photoshop para siempre, ya que me quedan solo 16 dias de prueba gratis

Echa un vistazo aquí:

Es el CS2 pero al menos es descarga legal, no te complicas buscando.

Si quieres una versión mas nueva aquí lo encuentras: http://megahd.es/foro/windows/

Si te lo bajas de ahí te recomiendo usar el gestor de descargas MegaDownloader.

Echa un vistazo aquí:

Es el CS2 pero al menos es descarga legal, no te complicas buscando.

Si quieres una versión mas nueva aquí lo encuentras: http://megahd.es/foro/windows/

Si te lo bajas de ahí te recomiendo usar el gestor de descargas MegaDownloader.

Ok muchas gracias

• 2 meses más tarde...

hola bueno mi duda como puedo hacer algo con letras como esta

camiseta_____.470x0.jpg

Muchas Gracias :D

Podrías buscar una foto más grande y nítida, y de ahí recortar o bien una franja de texto horizontal entera o un patrón que puedas ir repitiendo. Es un club conocido, así no creo que haya problemas en buscar una buena foto, si es de una camiseta tendida mejor, así quedará plana y podrás sacar el texto sin arrugas que luego se noten en el kit.

Podrías buscar una foto más grande y nítida, y de ahí recortar o bien una franja de texto horizontal entera o un patrón que puedas ir repitiendo. Es un club conocido, así no creo que haya problemas en buscar una buena foto, si es de una camiseta tendida mejor, así quedará plana y podrás sacar el texto sin arrugas que luego se noten en el kit.

Gracias por la idea voy a intentar eso y otras cosas

Saludos

• 2 meses más tarde...

Alguien me puede decir como instalo un kit propio si el juego está comprado por Steam?

Yo sigo esta ruta:

C:/Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Fotball Manager 2013/...

Y aqui es cuando no sé qué hacer, la carpeta Kits no me aparece ni en graphics, ni en pictures ni en nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.