Jump to content

Instalar en window seven

Featured Replies

Publicado

Buenas, me compré el juego FM12 hace un par de horas; antes lo tenía prestado por un colega, pero lo ví en Mediamark por 15€ y decidí pillarmelo.

La cosa es que con el DVD del colega, no podía (me pidio) que no lo actualizara ni jugará online por si las moscas a él luego no le permitía. En Window XP el juego se me instaló normal y corriente (me lo hizo él).

Ayer instalé Window seven, y estoy intentado instalar el juego ORIGINAL Y FÍSICO del FM12. Me sale lo típico de "aceptar", etc, y se me ha descargado el STEAM, pero no el FM12.

Dándole otra vez a ejecutar el DVD, ya me da la opción de jugar, pero no tengo nada instalado de él :S.

Tocando por el STEAM logré poner el código de activación, y ahora se me está descargando: el FM12, el editor, y el Reseource. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Cómo instalar el juego físico, sin tener que esperar las horas de descarga?

- ¿Si me descarga el juego desde STEAM, cómo instalarlo después, y si me puede dar fallos al querer instalar luego el físico?.

De paso, también quiero preguntar cómo hacer una vez instalado para actualizar el juego a la última versión.

PDT: He buscado algún tema que me ayudo por todo el foro, he encontrado problemas de instalación pero no en concreto como lo mío. Lo siento si ha sido un error.

De paso, también quiero preguntar cómo hacer una vez instalado para actualizar el juego a la última versión.

Se actualiza automaticamente por steam, no vas a poder jugar si no actualizas o por lo menos a mi, primero me actualizo y despues te deja empezar la partida...

• Autor

Ahora mismo tengo la versión 12.2. Ésa es la ultima?

Gracias por responder

Lo es.

• Autor

Muchas gracias, pues el juego va perfectamente. Tengo la pequeña duda esa de la instalación.. pero bueno. Podeis dar el tema como cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.