Jump to content

FM WeeGiE Update

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Aqui os dejo este update en el que actualiza los fichajes y ascensos y descensos de las principales ligas.

Cada mes sacan una actualización del update,yo me encargaré de ponerla aqui ;).

Página oficial del update: http://www.fmweegie.co.uk/index.html

Post oficial: http://community.sig...r-Update-Thread

Descarga update: http://www.sendspace.com/file/7d64se 27/07/2012

Poner el archivo en My Documents > Sports Interactive > Football Manager 2012 > Editor Data

Con los ascensos de ésta ultima temporada imagino, no¿? Se incluyen cuáles fichajes¿? Hazard->Chelsea, etc?

Y por último, se incluye en el historial que el RM ha ganado la liga 2011/2012? Estaría bueno empezar en Julio de 2012 jeje

Gracias

• Autor

Con los ascensos de ésta ultima temporada imagino, no¿? Se incluyen cuáles fichajes¿? Hazard->Chelsea, etc?

Y por último, se incluye en el historial que el RM ha ganado la liga 2011/2012? Estaría bueno empezar en Julio de 2012 jeje

Gracias

Claro,los ascensos de esta temporada,osea el Villareal en Segunda,etc..

Los fichajes,pues por lo que he visto todos los de las principales ligas europeas,por ejemplo,los de Segunda Division no.Sale Lavezzi en el PSG.

Lo del historial nose,no me he fijado,pero creo que si,incluso están los que juegan la UEFA/Champions el año que viene.

Contesto tarde, he empezado una partida con éste data. Quiero mencionar que si tiene lo que se comenta: fichajes, historiales, etc.

Lo que falla, y es un dato que a mi personalmente me agradaría y que no sé si se puede.. es empezar desde el inicio en la temporada 2012/2013.

Por que como veréis, en el juego sale que mi Chelsea ha ganado la Liga de Campeones en 2012, pero estoy apenas en enero de ése año. Por lo que si gana otro equipo la orejona habría dos con ése título en el mismo año...

Si alguien que sepa utilizar el editor (no el FMRTE), sabe arreglarlo.. me gustaría ayuda.

• Autor

Contesto tarde, he empezado una partida con éste data. Quiero mencionar que si tiene lo que se comenta: fichajes, historiales, etc.

Lo que falla, y es un dato que a mi personalmente me agradaría y que no sé si se puede.. es empezar desde el inicio en la temporada 2012/2013.

Por que como veréis, en el juego sale que mi Chelsea ha ganado la Liga de Campeones en 2012, pero estoy apenas en enero de ése año. Por lo que si gana otro equipo la orejona habría dos con ése título en el mismo año...

Si alguien que sepa utilizar el editor (no el FMRTE), sabe arreglarlo.. me gustaría ayuda.

Eso de empezar en 2012 es imposible de hacer.

Buscaba algo así. Gracias!

Imagino que le meteré los traspasos de Segunda.

Si estas interesado podría pasartelo para que lo unas, si es posible, que yo de estas cosas poca idea tengo xD

Demasiado actualizado no esta, pero es una buena base, gracias :)

he puesto el archivo en la ruta que dices, pero al entrar a la partida me sigue saliendo el villareal en primera..

Hay que hacer algo mas?

Simular un año entero xD

como?? no entiendo...

hay que poner vacaciones hasta el siguiente verano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.