koxy Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Decidamos entre todos las próximas ediciones de los RetroRetos. ¿Quién se apunta?
GDay Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Aqui tienes el primero Yo intentaria FM08 o FM09
Beovide Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Yo intentaría el FM11 O 12, segurfo que abria más iniciativa!
GDay Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Pueees... dentro del 08 (temporada 2007/2008) Me quedaría con el Murcia en España. Intentar salvar un equipo practicamente condenado al descenso e intentar hacer un club que pelee por entrar en Europa en unas 4 o 5 temporadas. O más de lo mismo en Inglaterra con el Derby que hizo el record negativo de puntos con 11. Incluso si queremos podemos intentarlo en segunda española donde hay varios objetivos como son el Sporting que subió ese año contra todo pronostico, el intento de recuperar al Alaves o salvar al Granada 74.. Personalmente me quedo con el Sporting por sentimiento y dificultad. Un saludo!!
Andy10 Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Qué difícil hacer que la gente lea....RETRORETROS es la consigna...Retos retrospectivos el título del hilo... Significa que expongan ideas para ediciones anteriores del FM. Disculpa Koxy. Creo que un reto en FM08 tendría mucha acogida, ya que hay varios compañeros jugando esa versión. Quizás puedas aprovechar e invitarlos aquí: Suerte!
Rob_Dan Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Yo tengo a partir del FM09 así que propongo ese mismo. Molaría poder ascender al Celta de Vigo a primera división en la primer temporada y llevarlo a Europa en un máximo de tres.
Beovide Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Yo tengo a partir del FM09 así que propongo ese mismo. Molaría poder ascender al Celta de Vigo a primera división en la primer temporada y llevarlo a Europa en un máximo de tres. Vamos como en tu antigua historia no?
Rob_Dan Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Pues algo semejante. Mi historia fue en el FM11 y el Celta tenía ya un gran equipo con jugadores como Michu o Trashorras. En 2009 estuvimos muy cerca de descender a 2B y nos salvó un 'juvenil', Iago Aspas en el último partido contra el Alavés. No hay mucho dinero y un equipo regular, es más complicado por eso el margen de 3 años.
Parri Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Muchachos la idea es para los que no podemos jugar las versiones nuevas, o los que siguen con ellas. Por algo son retrospectivos. Yo soy, como dice Andy, de los que siguen con el FM08. Como reto, me gustaría algo sudamericano, ya que ningún compañero lo propuso antes y creo que sería una buena idea.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.