Jump to content

Goles en el último minuto

Featured Replies

Publicado

Parece que los autores del FM consideran divertido que te metan goles en el último minuto. Nunca he entendido porqué.

Parece que los autores del FM consideran divertido que te metan goles en el último minuto. Nunca he entendido porqué.

Nunca has marcado tu en el ultimo minuto?? ahora ya sabes el porque...

• Autor

Sí, pero no con la misma frecuencia que ocurre en contra. Tampoco en la vida real ocurre así. Es evidente que si fuera de otro modo no me quejaría.

Se han creado muchos temas al respecto, sobre si la IA hace trampas o no.

La realidad es que, así como me han empatado o ganado partidos en el último minuto, también yo he ganado partidos sin merecerlo.

Es más, ayer jugando con el Swansea perdí 4 a 3 con el Chelsea en mi campo. Iba 3-3 (partidazo) y en la última jugada del partido, centro de un jugador del Chelsea, mi defensor despeja de cabeza A MI ARCO!!! LA CLAVÓ EN EL ÁNGULO!!!.

Y yo pregunto? estas cosas pasan? Claro que sí!! No paso un día en que no vea algún programa en Fox Sports, TyC Sports o ESPN en donde pasen jugadas o goles ridículos!! Y ahí me doy cuenta de que esas "desgracias" ocurren en todos lados, y en todos los niveles (desde las ligas regionales amateurs hasta las máximas divisiones europeas y sudamericanas)

• Autor

Yo creo que no es normal. Eso le puede pasar a un equipo una, dos o tres veces en una temporada, pero no más. Es irritante la cantidad de veces en FM que empatas o pierdes un partido porque te meten goles en los 5 últimos minutos.

Hay compañeros que te lo podrán explicar mejor, pero en ese tipo de cosas son importantes algunos atributos mentales (visibles y ocultos) que determinan cómo responderán los jugadores en esos minutos que pueden definir los partidos. Del mismo modo, otros marcan la actuación de los jugadores en partidos importantes.

Si quieres investigar un poco, te recomiendo que leas esta de SabirFK sobre la personalidad de los jugadores y su repercusión en el juego.

Sin ir más lejos al Athletic esta temporada le paso muchísimas veces eso. Muchas.

Ayer empaté 1 a 1 contra el último de la tabla, que tiene 0 ganados (Villanueva).

Resulta que por la copa del rey, empaté 2 a 2 con At. Madrid perdiendo 2 a 0.

No hay que pensar que es trampa, ó un bug, hay que pensar EN FRIO (cosa dificl cuando te embocan en elultimo minuto), qué pasó que me metieron el gol?

A mi me parece que pasa porque mi Stopper se cansa, en el minuto 88 en adelante, varios de mis jugadores tienen 70% de energía y algunos menos... (ejemplo el stopper, siempre lo tengo que cambiar, y un central a veces tambien). Esos cambios en la defensa faltando poco, suele traer problemas ya que no llega amoldarse ese jugarod recién ingresado a la tensión del partido, probablemente me hayan embocado por eso.

Saludos...

PD: DISCULPEN QUE ESCRIBA MAL, SE ME ENREDAN LOS DEDOS!.

Son cosas que pasan no sólo en el juego sino en la realidad. Estoy jugando una partida actualmente con el Lecce italiano, empecé hace 2 días. Tomé al club en Enero del 2012 e iba último en la tabla con 20 partidos por jugar y a 7 puntos de la salvación que era el Bologna. El primer juego (19º jornada) contra la Juve lo pierdo 0-2 el siguiente contra el Parma lo voy ganando 1-0 y me empata en el minuto 86. Dos juegos después contra el Novara, 18º en la tabla me empata a 3-3 en el 88

Al siguiente juego contra el Milán pierdo 0-1 al 89 con gol de Inzaghi que recien entraba al partido, En el último partido de la temporada contra la Juve le marque a los 89 minutos con Gol de Bertolacci para salvar el club; resultado final: 1-0 sumado a la derrota del Siena contra el chievo con gol de Rigoni a los 88 mi club se salvo del descenso.

Como dice Donpato, eso de cambiar a los jugadores a veces no da resultado porque lo he hecho y en la mayoría de las veces recibía el gol. Como nota a parte, recuerdo la primera vez que jugué este juego por allá en el FM07, jugando con el Pitea de la 4º división sueca llegué a la jornada 22 con 1 puntos abajo contra el Skene y por cosas del calendario jugabamos la última jornada. El juego estaba 1-0 a mi favor y en el descuento me marca el Skene, me quedé :o En fín, son cosas que pasan.

Marcos yo en tu caso revoleo el teclado por la ventana y el mouse al inodoro, aunque no sean los culpables de semejante injusticia...

• Autor

Hay compañeros que te lo podrán explicar mejor, pero en ese tipo de cosas son importantes algunos atributos mentales (visibles y ocultos) que determinan cómo responderán los jugadores en esos minutos que pueden definir los partidos. Del mismo modo, otros marcan la actuación de los jugadores en partidos importantes.

Si quieres investigar un poco, te recomiendo que leas esta de SabirFK sobre la personalidad de los jugadores y su repercusión en el juego.

O sea, me estás diciendo que son particularidades del juego, y es de lo que me quejo, no sé porqué los programadores de FM consideran que eso es divertido cuando es irritante, no responde a la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.