Jump to content

Jugadores letones

Featured Replies

Publicado

Buenas!

En mi primera temporada con el Recreativo está pasando una cosa que nunca me habia pasado.Hay muchos equipos,sobretodo el Barça B,que fichan a letones y de otras nacionalidades que no son conocidos ni nada pero que son muy buenos.El Barça B está lleno de letones,antes iba de los ultimos,ahora está encima mio.

A que se debe estos fichajes? Todos esos estoy seguro que no son reales,aunque no les sale la cara regen.

No tienes alguna imagen? qué raro...

• Autor

Aqui tienes al Barça B,decir que no me salen esos jugadores en fichajes del Barça:

Sinttulo1.png

Sinttulo-3.png

A mi me pasaba con el Sporting, con la primera actualización se empezaron a fichar jugadores rusos, estonios, bosnios y serbios hasta que el equipo B llegó a tener un déficit tremendo (lo habitual) pero parece más una especie de "error" del juego, que tampoco se puede tomar como tal porque ya se sabe que hay equipos que fichan por esas zonas...

¿Tienen algún empleado con conocimietos de esa región?

• Autor

Que va,en el Recre todos son españoles xD

Pues entonces no me explico xD

Fallo. Nada, estoy que me salgo hoy xD

Podrías subir los stats de algunos de esos jugadores? Los que tú veas mejores. Es que no tienen un valor muy allá y me gustaría ver sus estatus.

• Autor

Aqui os dejo a dos,y como veis,vienen todos del mismo equipo,que curiosamente,no me deja darle:

Sinttulo-4.png

3.png

2.png

1.png

Lo mas significativo es que tambien hay uno de Egipto,que tiene 30 años y viene del mismo club y está en el Barça B xD

Me rio,pero no me hace ni puñetera gracia,ya que puedo perder una plaza por culpa de ellos,que antes de llegar estos estaban de los últimos el barça B.

Estas utilizando alguna base de datos que no es la del juego? Van de ese equipo, pero si te fijas han estado varias temporadas sin jugar, pasan de la 2009-2010 a la 2011-2012 con el salto de una temporada. Y no dice que sea un fichaje, ya que no pone que ha llegado libre, por lo que parece que esté insertado desde el editor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.