Martins95 Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 (editado) Era temprano en la mañana y yo recien habia despertado. Hoy comenzaba una nueva historia, con un nuevo pais y una nueva oportunidad pero muy lejos de mi propio pais. Se preguntaran, quien soy. Soy Martin Sagarra, un joven de 27 años, con muchos sueños por delante y que desde los 14 años habia decidido ser Director Tecnico de Futbol, o como se conoce en Europa, Manager. Hoy a las 15:00 hs. mi vuelo hacia Madrid parte desde Montevideo (Uruguay), haciendo escala antes en San Pablo (Brasil) Con la valija o maleta como le dicen en el pais al que me dirijo llena de ilusiones parto hacia un nuevo pais, un nuevo desafio. La 2da B me espera, por recomendacion de un amigo de mi padre, Victor Esparrago, ex tecnico del Cadiz, yo llego a España para dirigir un club de futbol, mi primer experiencia como tecnico fuera de mi pais. Dentro de mi propio pais, solo dirigi primero clubes infantiles y luego dos cuadros de Liga Unviersitaria. Me habian ofrecido dirigir al Cádiz, equipo que habia crecido su popularidad en Uruguay, debido a que alli jugaron Andres Flerquin y Alexander Medina en los ultimos tiempos. El club me habia abierto las puertas y ni lo pense, saque los boletos de avion y me prepare para esta nueva historia. Editado Julio 12, 2012 por Martins95 Citar
Alberto26 Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Arregla los códigos. Por lo demás parece interesante. Citar
DarkTct Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Es muy bueno, solo arreglale los códigos. Citar
marcequin Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Te sigo tambien soy Uruguayo pero con la diferencia de que soy Bolso pero te deseo mucha suerte en el Cadiz. Citar
saanti.carp Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Mira no es por nada, pero creo que estás con otra historia. (la cual dijiste que la cierren ayer). Saludos, debes esperar para armar una historia despues de otra. Saludos!! Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 Es muy bueno, solo arreglale los códigos. Nose como se hace. Perdon Te sigo tambien soy Uruguayo pero con la diferencia de que soy Bolso pero te deseo mucha suerte en el Cadiz. Jaja todo bien, somos uruguayos los dos abrazo. Mira no es por nada, pero creo que estás con otra historia. (la cual dijiste que la cierren ayer). Saludos, debes esperar para armar una historia despues de otra. Saludos!! Ya paso mas de 2 meses de esa historia, por lo que tengo entendido puedo empezar otra. Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 (editado) Presentación de Martín Sagarra como DT del Cádiz CF. Eran las 15:00 hs. y arribe a España. Cuando salia del aeropuerto vi a lo lejos un cartel que decía "Martín Sagarra" Cádiz CF, supe que era el enviado del Cádiz que habían mandado a buscarme e inmediatamente fui hacia donde el se encontraba. Cuando me presente el enviado quedo un tanto sorprendido y me pregunto como el Cádiz había contratado a alguien tan joven. No le conteste directamente sino que dije: " Me ves joven pero estoy mas que preparado para este desafio de volver a Primera". Arribe al famoso "Ramón de Carranza" este tan famoso estadio donde supieron jugar varios compatriotas. No había nadie, yo llegaba como un desconocido. Me presente en la portería y me preguntaron quien era, les dije que era el nuevo técnico y se rieron. Nadie me tomaba enserio y eso me hacia sentir muy mal. Llegue a la sala directiva y me encontré con el Presi, Juan Jose Pina. Ni bien llegue el me dijo, no digas nada mas, no debes presentarte ya se quien eres, el contrato esta arriba de la mesa, fírmalo si aceptas y vuelve mañana a las 8:00 am para el entrenamiento matutino, no es momento de dialogar no me encuentro bien, tengo un problema personal y lo estoy resolviendo, firma si aceptas y cierra la puerta al salir. Este es mi contrato: Arreglado el contrato salí de la oficina y me pregunte por horas que seria lo tan malo que tendría así al presi, igual eso no era tema mio, lo mio se remitia únicamente a lo deportivo y no a la vida personal del presi ni arreglar los problemas personales de nadie. Editado Julio 12, 2012 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 (editado) Conferencia de Prensa 6.7.2011 Presentación del Desconocido Martín Sagarra Periodista de Eurosport: Sos el nuevo DT del Cádiz. ¿Es el trabajo que siempre soñaste?. Sagarra: Me alegra que el presidente haya confiado en mi y espero volver lo antes posible a la Liga. Periodista de Eurosport: ¿Van a haber muchos cambios en este nuevo Cádiz? Sagarra: Voy a evaluar a todos y todo el que no este preparado se va a ir. Periodista Eurosport: ¿Como es tu estilo de entrenar? Queremos saber más, sos un desconocido. Sagarra: Me gusta el ataque directo y la disciplina, desconocido pero estoy de este lado entrenando mientras vos haces preguntas bobas para un medio de prensa que no es tan prestigioso como MARCA o AS. Juan Gonzalez de Marca: (Entre risas) Después de esta tensa situación, nos podes contar que zona queres reforzar. Sagarra: Llegaran unos cuantos jugadores, tendremos que analizar cada posición y ver. Muchas gracias por el respeto, me retiro que tengo que ir a entrenar. Jefe de Prensa Cádiz C.F.: Concluida la conferencia tendrán novedades en los próximos días. Adiós. Editado Julio 12, 2012 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 (editado) Altas y bajas del Cádiz CF. Luego de la conferencia de prensa tensa de Martín Sagarra comienza una nueva temporada llena de esperanzas para el Cádiz que busca volver a la Liga Adelante y en un futuro no tan lejano volver a la Liga BBVA. Hay nuevos fichajes y también varias bajas, el plantel se ha equilibrado y Martín Sagarra ha dejado libres a varios "veteranos" del plantel en busca de un rejuvenecimiento del plantel. En las altas encontramos como primer fichaje al experimentado Raúl Navas, con pasado amarillo y que sabe lo que es vestir la camiseta, firmo contrato por 3 años y se lo vio muy contento en su vuelta. El segundo en llegar fue Manuel Lucena, medio centro defensivo, el jugador del Granada, club con el cual el Cádiz esta asociado llego cedido por 2 temporadas y ve este préstamo como salida del club para una compra definitiva. El tercero en arribar fue Enzo Scorza, delantero y compatriota del entrenador, el jugador uruguayo de 23 años arriba al club con expectativas de un rápido ascenso y cuenta con el respaldo del míster. El cuarto en llegar fue Jése Rodriguez y es la gran incoporacion de un Cádiz que busca ascender, el delantero-media punta llega a la entidad en préstamo por 2 años y se esperan grandes cosas de él a pesar de su juventud e inexperiencia. El quinto y ultimo jugador que arribo fue Alvaro Vadillo, el media punta de tan solo 16 años llega a ser suplente en préstamo por un año pero perfectamente podría hacerse con un lugar en el equipo titular a pesar de su juventud. Hubo un gasto 0 y una entrada de dinero 0, no se gasto dinero por la complicada situacion financiera que atraviesa el club y ademas la directiva no quiso darle demasiado dinero al joven técnico ya que esperan que pueda arreglarse con lo que tiene. En el tema bajas se fueron del club Enrique y José Serrano, dos veteranos que no tenían futuro alguno en el Submarino Amarillo. La historia seguira con un mes a mes en los partidos y tendrá algún post sobre fichajes, problemas directivos, acuerdos y sucesos importantes. Espero preguntas ya que el DT espera con ansias saber la opinión de sus seguidores. Editado Julio 12, 2012 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 (editado) Pre temporada finalizada para el Cádiz CF. El Cádiz CF finalizo una "buena" pre temporada según palabras de su míster, Martín Sagarra. En ella podemos ver 3 victorias, 3 derrotas y un empate. En el primer partido el Cádiz se enfrento a su equipo B y logro una victoria por 5-1 sin actuaciones individuales brillantes pero con una gran actuación en conjunto. El segundo partido fue una derrota por 0-1 vs. Académica en donde el equipo no pudo encontrar el buen funcionamiento durante todo el partido. En el tercer encuentro se dio un resultado mas que positivo frente al Granada de la Liga BBVA. El 0-0 dejo buenas impresiones en los aficionados. El cuarto partido se perdió 1-0 contra el Castilla en un partido muy luchado que no dejo buenas sensaciones al DT Sagarra. En el 5to partido el rendimiento del equipo se elevo y se dio una victoria por 7-0 frente al Mérida. En el 6to partido las sensaciones de buen fútbol siguieron y se gano por 6-0 frente al club cantera Chiclana. Y en el ultimo partido se perdió por 1-0 contra el Bologna en un partido que dejo buenas sensaciones por ser un rival de la Liga Italiana de tanto porte y prestigio comparado con el Cádiz. Editado Julio 5, 2012 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 (editado) Empezara una nueva liga para el Cadiz que parte como favorito y busca volver a la Liga Adelante.Con un joven director tecnico y un plantel compuesto por unos cuantos veteranos y llena de jovenes buscara jugar bien y gustar a la exigente aficion. Una pequeña descripcion de los jugadores estrella de este cuadro: Raul Navas: El experimentado golero llega para ser uno de los referentes del plantel y cuenta con toda la confianza del club para ser titular en la gran mayoria de los partidos. Es tambien el segundo capitan y el jugador de confianza del tecnico. David de Coz: El lateral derecho de 31 años cuenta con toda la confianza por parte del cuerpo tecnico para ser uno de los referentes y voz de mando dentro y fuera de la cancha, cedido del Granada jugara esta temporada y no se descarta si se mejora la situacion economica que el jugador pase a ser parte del Cádiz. Manuel Lucena: El experimentado y a la vez aun joven mediocentro de 28 años con paso por el Granada y el Sporting llego en este periodo de fichajes a Cádiz para ser un referente, llamado a ser el "Xabi Alonso" del cuadro puede manejar los hilos de este cuadro. Hector Yuste: Con sus apenas 23 años el mediocentro es otro de los "cerebros" de este cuadro, con pasado en Salamanca y Granada es una de las piezas claves del plantel. Ikechi Anya: El escoces (?) (nadie se explica como es escoces), nigeriano de origen y que cuenta con la nacionalidad rumana tambien esta llamado a ser la pieza clave de ataque del cuadro. Tiene pasado en varios clubes ingleses y en el Celta de Vigo, tiene 23 años y un gran olfato de gol que se ha demostrado con 4 goles en la pretemporada. Promesas: Jése Rodriguez: El juvenil del Real Madrid llego a prestamo por 2 años y tendra gran participacion en el club. Alvaro Vadillo: El betico llego prestado por una temporada y se espera mucho de el. Kabiru Akinsola: El velocista nigeriano de 20 años de edad esta llamado a ser el remplazante de Anya, dos africanos para ocupar la delantera, con su 1.68 y su gran velocidad es un jugador que puede dar mucha explosion en caso de tener que jugar con dos puntas. El esquema utilizado sera un 4-5-1 y se jugara por las bandas. Editado Julio 5, 2012 por Martins95 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.