Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me encanta leer estas cosas, me da más animos para desvelarme todas las noches jugando

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me encanta leer estas cosas, me da más animos para desvelarme todas las noches jugando

Me alegro que te guste, a mi me inspiran para seguir los comentarios como los tuyos asi que gracias. Espero que te enganches con esta historia y te paresca entretenida.

Publicado (editado)

La gran cantidad de jugadores cedidos actualmente en Cádiz preocupa al mister.

En declaraciones al diario Ovacion de Uruguay, en una entrevista concedida por Martin Sagarra, el tecnico dejo ver su preocupacion por la cantidad de jugadores cedidos que se encuentran actualmente en el Cádiz y teme que vaya a pasar cuando termine la temporada, a pesar de que esta recien ha comenzado.

Esto no solo es un problema para encarar la proxima temporada sino que al pasar por una preocupante situacion economica, el joven tecnico, no ve como arreglar esto sin jugadores que sean propiedad del club.

Para explicar mejor la situacion del club se ha adjuntado la lista de jugadores cedidos actualmente en el Cádiz FC.

ProblemaCesiones.jpg

Esto no solo preocupa al tecnico sino que tambien preocupa a los aficionados, quienes temen en un eventual acenso a la Liga Adelante, por la manera de mantenerse en esta sin jugadores propios.

Mas alla de estos problemas mas noticias llegan desde Cádiz como la del joven Wilfred Moke, que si es propiedad del club y esta semana ha debutado con la selección nacional del Congo.

A esto se le suma que los aficionados se encuentran muy a gusto con las actuaciones del Cádiz en los partidos amistosos.

A partir de ahora los partidos iran mes a mes, al igual que la tabla y datos relevantes del mes.

Editado por Martins95
Publicado

Te empiezo a seguir,la pretemporada brillante,aunque hayas tenido 3 derrotas se pueden ver que son contra equipos mas grandes. Por lo demas grandes fichajes y te has desecho de los veteranos. El tema de los cedidos es preocupante,deberias intentar ascender y despues si el Granada no baja o ficharlos en propiedad o volver a conseguir una cesion de los jugadores,como subas y baje el Granada la afiliacion desaparecera y todos esos jugadores volveran al Granada. Suerte y cuidado con este tema,si puedes vete fichando algun jugador que acabe contrato el proximo año.

Publicado

MyBannerMaker_Banner.png

Te empiezo a seguir,la pretemporada brillante,aunque hayas tenido 3 derrotas se pueden ver que son contra equipos mas grandes. Por lo demas grandes fichajes y te has desecho de los veteranos. El tema de los cedidos es preocupante,deberias intentar ascender y despues si el Granada no baja o ficharlos en propiedad o volver a conseguir una cesion de los jugadores,como subas y baje el Granada la afiliacion desaparecera y todos esos jugadores volveran al Granada. Suerte y cuidado con este tema,si puedes vete fichando algun jugador que acabe contrato el proximo año.

El tema de las cesiones preocupa si pero ya le encontraremos solucion. Ya tendran noticias del primer mes.

El otro tema que es el de conseguir jugadores es complicado ya que la situacion economica es muy complicada.

Publicado

Primer mes de Liga y Copa con éxito del debutante Sagarra y su equipo.

En un primer mes sin derrotas Sagarra ha ilusionado a los aficionados del Submarino Amarillo y ha desplegado un excelente y vistoso fútbol.

Resultados: Setiembre2011.jpg

Tabla de posiciones: TablaSetiembre2011.jpg

Tabla de goleo y asistencias: GoleadoresAsistenciasSetiembre2011.jpg

Publicado (editado)

Llamada desconocida.

Sagarra ya se tomo la foto que vestirá la Puerta 3 del Ramón de Carranza.

Sagarra1.jpg

Luego de salir del estudio, su celular vibro y recibió una extraña y alegre llamada.

celularbb.jpg

(Ruido de la vibración del celular)

Voz desconocida: Hola Martín, un gusto.

Sagarra: Hola, ¿con quien tengo el gusto o disgusto de hablar?

Voz desconocida: Soy Víctor, Víctor Esparrago, amigo de tu padre.

Sagarra: Entonces un gusto Víctor, gracias por recomendarme al Cádiz CF, me esta yendo de maravilla.

Esparrago: Si me entere, como veras, soy muy querido en Cádiz y mi opinión tiene peso, por eso te recomendé, creí en ti y creí que eras el adecuado para devolver al club a donde merece estar, la Liga Adelante.

Sagarra: Gracias de nuevo. Pero dices que el Cádiz pertenece a la Liga Adelante, el club debe aspirar a lo máximo y tengo fe de que en dos o tres temporadas llegaremos a estar de nuevo en la Liga BBVA.

Esparrago: No te adelantes, hay que ir paso a paso.

Sagarra: Lo sé, pero confió en el club.

Esparrago: Yo confió en ti para lograrlo, fuerte abrazo Martín. Estamos en contacto.

Sagarra: Abrazo Víctor, espero tenerte por aquí un día de estos.

Esta llamada había alegrado el día de Sagarra, sus esfuerzos habían conseguido algo mas que el reconocimiento de los hinchas, también era reconocido por una gloria del club.

Editado por Martins95
Publicado

Mejor no podias comenzar la liga 20 goles a favor y 2 en contra y demostrando que el Cadiz es un claro favorito a ascender. En Copa hay que seguir adelante y ir a la ronda contra los Primera,suerte y sigue asi

Publicado

Bueno, te he empezado a leer. Me gusta la historia. Los primeros partidos han ido bien, logrando una buena diferencia de goles y poniéndose arriba en la tabla. Espero que logres el ascenso a 2da.

Algo que me ha gustado han sido las 7 asistencias de Álvaro Vadillo. Parece que el chico ha empezado muy bien, y espero que siga así. Suerte con tu equipo! :thumbsup:

Publicado

MyBannerMaker_Banner.png

Te sigo. Tienes que devolver al Cádiz al primer nivel del fútbol español :D

Gracias por seguirme, un gusto que esta historia siga sumando seguidores. En eso estamos, aunque Esparrago no crea del todo en mí se que voy a poder subir de nuevo a la Liga.

Mejor no podias comenzar la liga 20 goles a favor y 2 en contra y demostrando que el Cadiz es un claro favorito a ascender. En Copa hay que seguir adelante y ir a la ronda contra los Primera,suerte y sigue asi

Un buen comienzo en liga y en copa, en copa hay una sorpresita que sera revelada en el resumen de octubre. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...