Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

MyBannerMaker_Banner.png

Bueno, te he empezado a leer. Me gusta la historia. Los primeros partidos han ido bien, logrando una buena diferencia de goles y poniéndose arriba en la tabla. Espero que logres el ascenso a 2da.

Algo que me ha gustado han sido las 7 asistencias de Álvaro Vadillo. Parece que el chico ha empezado muy bien, y espero que siga así. Suerte con tu equipo! :thumbsup:

Es un buen comienzo si, esperamos seguir mejorando. Vadillo ha sorprendido y ha dejado muy buenas impresiones, es una lastima la economía del club ya que nos encantaría poder contar con el de forma permanente.

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Problemas entre Sagarra y Pedro Baquero.

Esta mañana ha habido una reunión entre Pedro Baquero y Martín Sagarra.

En la reunión de uno de los referentes con el DT, el primero ha solicitado ser titular o irse a otro equipo, Sagarra aunque sabe que Baquero es un referente ha decidido dejar ir a Baquero en Enero a causa de su edad (31 años) y que no quiere jugadores descontentos.

PedroBaquero.jpg

Baquero en conferencia de prensa anunciando su salida del club en Enero, esta venta beneficiara la economía del club en sueldos y dinero para transferencias.

Publicado (editado)

Octubre invicto.

Tanto en Copa como en Liga el Submarino Amarillo se mantuvo invicto un mes más.

Tabla de posiciones

TablaOctubre2011.jpg

Partidos del mes

ResultadosOctubre2011.jpg

Tabla de goleadores

GoleadoresAsistenciasOctubre.jpg

Una gran actuacion tanto de Akinsola como de Toti en goles y Vadillo en asistencias.

Datos curiosos del mes

HitosOctubre.jpg

Editado por Martins95
Publicado

que buena historia. te comienzo a seguir :D me hace acordar al Araguaina que había dirigido en mis comienzos. me alegro que vayas bien en la liga, y como leí un comentario por, si consigues al final de temporada el ascenso y el granada desciende, estarás complicado. yo en los casos de cesión, siempre intento ponerle una clausula de compra.

Publicado

Vaya racha!!! Has cogido ritmo y ya no te despegas de arriba,sigue asi que vas camino de hacer historia. En Copa estas increible y cuidado el Atletico porque 0-0 en Cadiz es un resultado malo,que tu alli con 1-1 pasas...

A modo de sugerencia puedes subir una foto de la tactica :)

Publicado

MyBannerMaker_Banner.png

que buena historia. te comienzo a seguir :D me hace acordar al Araguaina que había dirigido en mis comienzos. me alegro que vayas bien en la liga, y como leí un comentario por, si consigues al final de temporada el ascenso y el granada desciende, estarás complicado. yo en los casos de cesión, siempre intento ponerle una clausula de compra.

Es un gran club, puede ser una situacion complicada, pero todo tiene solucion, ya hay un par de jugadores como Toti o Akinsola que han manifestado su deseo de quedarse.

Vaya racha!!! Has cogido ritmo y ya no te despegas de arriba,sigue asi que vas camino de hacer historia. En Copa estas increible y cuidado el Atletico porque 0-0 en Cadiz es un resultado malo,que tu alli con 1-1 pasas...

A modo de sugerencia puedes subir una foto de la tactica :)

Venimos entonados y con buen ritmo. El 0-0 puede ser tanto positivo como negativo, nos habria encantado marcar, pero desde luego el Atletico es un gran club y fue un magnifico resultado.

Tu pedido ser cumplido, la tactica sera subida en un proximo post explicando ademas unas cuantas cosas del equipo.

Publicado (editado)

Noticias buenas llegan desde el Ramón de Carranza.

La primera noticia que llega desde Cádiz es la de la mejora de la economia del Cádiz CF, la directiva ha aportado 3.3 millones de euros para que mejore la situacion del club.

3millonesdeeuros.jpg

Con esto ha aumentado el presupuesto de transferencias y el de sueldos.

Presupuesto.jpg

Y la segunda noticia es que Martin Sagarra ha desmentido el interes planteado por el Barcelona "B" y ha afirmado su decision de quedarse, por lo menos hasta fin de temporada, en el Submarino Amarillo.

InteresBarcelonaNegado.jpg

En el próximo post y con todos los jugadores que están con sus respectivas selecciones integrados de nuevo al plantel se subirá la táctica de este exitoso equipo hasta ahora.

Editado por Martins95
Publicado (editado)

Táctica del joven DT Sagarra.

A pedido de jonander acá esta la foto de las tácticas utilizadas por el joven DT en donde Akinsola es el eje del ataque, Toti el creativo y el mágico y Yuste se encarga de la creación de juego al mejor estilo Xabi Alonso.

Akinsola salvando las distancias es lo mas parecido a Obafemi Martins que he visto en años y su buen juego y sus goles han ameritado la convocatoria a la seleccion mayor absoluta de Nigeria y por eso se ha perdido tres juegos del Cádiz.

Toti se encarga de la creacion y juega muy parecido a Angel Di Maria, abierto por izquierda y con gran llegada, en cantidad de goles supera al argentino.

Yuste ya fue mencionado, salvando las distancias tambien, y fue comparado con Xabi Alonso, creador y cerebro de este equipo ademas de gran recuperador.

Otro pilar fundamental de este equipo es Raúl Navas, quien ha mantenido la puerta en cero en muchas ocasiones.

Tactica.jpg

Editado por Martins95
Publicado

Qué bien que sigas invicto!! Vas por muy buen camino hacia el ascenso. Espero que sigas así y puedas ascender este Cádiz donde se lo merece. Parece que el otro partido contra el Atlético va a estar muy complicado, pero me parece que ya has hecho mucho en copa, y el objetivo más prioritario es ascender. Vamos Cádiz por el ascenso!

En cuánto a la deuda del club, bien porque ya se ha minimizado un poco. Pregunto: ¿Cuánto debe el club en total?

Publicado

Qué bien que sigas invicto!! Vas por muy buen camino hacia el ascenso. Espero que sigas así y puedas ascender este Cádiz donde se lo merece. Parece que el otro partido contra el Atlético va a estar muy complicado, pero me parece que ya has hecho mucho en copa, y el objetivo más prioritario es ascender. Vamos Cádiz por el ascenso!

En cuánto a la deuda del club, bien porque ya se ha minimizado un poco. Pregunto: ¿Cuánto debe el club en total?

El club tiene una deuda de credito de 12.75M, es complicado sanear esa deuda pero se hara lo posible por sacar juveniles y venderlos para conseguir dinero.

Con respecto a la copa el objetivo era la Segunda Ronda y ya llegamos a 4ta ronda, no es nuestro objetivo, cuanto mas lejos se llegue mejor pero tampoco es algo que preocupe.

En liga estamos en muy buen momento.

Gracias por el entusiasmo :punk:

Publicado

Primeros en Liga y Copa finalizada para el Cádiz CF en noviembre.

Claramente el objetivo del Cádiz es ascender a la Liga Adelante, la copa era solo un sueño ya que sabíamos que no era un objetivo real. Igualmente se cumplió un papel mas que digno, la directiva aspiraba a llegar hasta 2da ronda y el equipo llego hasta la 4ta ronda y perdió por 2-0 en el global frente al poderoso Atlético Madrid.

Tabla de Liga

TablaNoviembre2011.jpg

Resultados del Mes Noviembre

ResultadosNoviembre2011.jpg

Tabla de goleadores y asistencias

GoleadoresNoviembre2011.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...