jonander Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 Gracias por subir la tactica,una pena la eliminacion de la Copa del Rey y en liga como siempre invencibles!!! Citar
Martins95 Publicado Julio 8, 2012 Autor Publicado Julio 8, 2012 Gracias por subir la tactica,una pena la eliminacion de la Copa del Rey y en liga como siempre invencibles!!! De nada, cualquier otra cosa que quieras saber me avisas y lo subo. Una pena si pero caimos dignamente y sin salir a defendernos contra el Atletico Madrid. En liga como siempre invencibles, ademas la diferencia de goles es increible, la parte defensiva es tan fuerte como la ofensiva. Citar
Martins95 Publicado Julio 8, 2012 Autor Publicado Julio 8, 2012 Cádiz cierra el año invicto. Diciembre 2011 Ademas de ser puntero de su liga a Cádiz le llegan buenas noticias desde la Liga BBVA en donde el Granada marcha doceavo, esto podría traer como consecuencia que el acuerdo entre los dos clubes siga vigente y varios de los jugadores del Granada que se encuentran en Cádiz sigan en el equipo auriazul. Tabla de posiciones Resultados del mes Goleadores y Asistencias Tabla de Liga BBVA Citar
Martins95 Publicado Julio 8, 2012 Autor Publicado Julio 8, 2012 Crece el interés por el joven y talentoso técnico uruguayo. Mallorca Sunderland Almeria A esto en las ultimas horas se ha sumado el interés del Rayo Vallecano y del Deportivo La Coruña. Citar
sebbastiandim Publicado Julio 9, 2012 Publicado Julio 9, 2012 Jejeje! Que bien, muchos equipos interesados, y todos de primera. Pero el objetivo es seguir con el Cádiz hasta ascender, me imagino y luego, si llega una oferta de un buen club, ¿Qué pasará? ¿Seguirás en el Cádiz comprometido, o te irás a ganar gloria a un club más grande?. Dinos cuáles son los objetivos de Sagarra! Citar
Martins95 Publicado Julio 9, 2012 Autor Publicado Julio 9, 2012 Jejeje! Que bien, muchos equipos interesados, y todos de primera. Pero el objetivo es seguir con el Cádiz hasta ascender, me imagino y luego, si llega una oferta de un buen club, ¿Qué pasará? ¿Seguirás en el Cádiz comprometido, o te irás a ganar gloria a un club más grande?. Dinos cuáles son los objetivos de Sagarra! Sebastian, el objetivo de Sagarra es llevar a Cádiz a la Liga Adelante, y si el Cádiz presenta un buen proyecto quedarse, no quiero pasar papelones de subir y luego se me desarme el plantel y bajar de nuevo. Así que si es Cádiz presenta un buen proyecto deportivo me quedo, si entiendo que otro club que este interesado plantea un mejor proyecto me iré sin dudarlo ya que yo no le debo nada al Cádiz y la verdad que no se me ha tratado de la mejor manera a pesar de los resultados, malas respuestas de la directiva a mis pedidos y una situación económica paupérrima a causa de anteriores y de la actual gerencia del club. Citar
Martins95 Publicado Julio 9, 2012 Autor Publicado Julio 9, 2012 Se cerro el mercado de fichajes con un equilibrio en el Cádiz, se fue uno y llego uno. Aunque se esperaban que las salidas fueran mas ningún cuadro hizo oferta por los jugadores transferibles en el Ramón de Carranza. En el tema llegadas solo se dio una que fue la de Frank Van Kouwen, un polifuncional desde la mitad de la cancha para atrás que puede jugar tanto de MC como CD, DFC o LD. El holandés de 31 años cuenta con gran estima por parte de Sagarra aunque no ha demostrado nada interesante en sus primeros partidos y por eso todavía calienta la banca de suplentes. Vale aclarar que el jugador llego libre desde el FC Eindhoven de Holanda y llevará el dorsal número 5. Desde el primer día sus compañeros ya lo han llamado Frankie El Abuelo, y es un jugador que tiene mas cara de director técnico que de jugador. Foto de Frankie Atributos de Frankie En tema salidas solo se ha registrado una como se menciono anteriormente, la salida ha sido un jugador que no ha logrado disputar ni un solo partido desde que llegó Sagarra. José Miguel Caballero fue el jugador que hizo sus valijas y se fue al Écija por 16m euros. "Fue poco dinero pero nos sacamos un sueldo y un jugador que no aportaba nada en el grupo ni futbolisticamente" dijo Sagarra en declaraciones al diario local de Cádiz. Citar
Alberto26 Publicado Julio 9, 2012 Publicado Julio 9, 2012 Joer, a mí lo que me costó pasar a un equipo de primera...sigo esperando, cogí al Rayo...pero bueno el Cádiz ya es categoría Nacional, yo empecé en Regional y cuesta mucho llegar a Nacional. Suerte y a ver que pasa, que luego esos equipos son muy tentativos. Suerte y a segunda oe a segunda oeoeoe Citar
Martins95 Publicado Julio 9, 2012 Autor Publicado Julio 9, 2012 La magnifica racha del Cádiz continua, en 24 partidos 0 derrotas. Enero fue otro buen mes y todo indica que el Cádiz va hacia una campaña histórica de la mano del joven DT Sagarra, el cual no contaba con apoyo de todos cuando llego y ahora se ha ganado a todo el mundo Cádiz. Tabla de posiciones Resultados Goleadores y Asistencias En este mes al interés mostrado por Sagarra se han sumado el Osasuna y el West Brom ingles. Off-topic: Se ha incluido el primer partido de Febrero por un error mio, entre medio dormido y me olvide de actualizar antes de continuar el juego, me disculpo y espero sepan entender. Citar
Martins95 Publicado Julio 9, 2012 Autor Publicado Julio 9, 2012 Joer, a mí lo que me costó pasar a un equipo de primera...sigo esperando, cogí al Rayo...pero bueno el Cádiz ya es categoría Nacional, yo empecé en Regional y cuesta mucho llegar a Nacional. Suerte y a ver que pasa, que luego esos equipos son muy tentativos. Suerte y a segunda oe a segunda oeoeoe He visto eso, eres un buen tecnico y has tenido el exito de llegar a la Seleccion campeona del mundo, no es poca cosa creo yo jaja. Ademas empezaste en un Regional y es mucho mas dificil. A segunda oeoeoeo Los equipos son tentativos y si se presenta un buen proyecto deportivo en uno de estos cuadros creo que me marchare ya que al sumado interes por mis jugadores se da que el Granada esta en posicion 17 de la Liga BBVA y si llega a bajar y yo a subir realmente va a ser complicado rearmar todo el plantel de nuevo. Citar
Martins95 Publicado Julio 9, 2012 Autor Publicado Julio 9, 2012 Febrero continua con buenos resultados. El Cádiz saca una ventaja de 20 puntos sobre su perseguidor principal el Ceuta. Raul Navas solo ha concedido 6 goles en 27 partidos, algo impresionante. Tabla de posiciones Resultados Goleadores y Asistencias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.