dar_stor Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 @ihloo Si vas a hacer un diseño en diagonal, la logica decantaria que todo vaya en diagonal. Las horizontales no tienen ninguna razon de ser a mi criterio Y quizas de ahi partiria, jugando con barras en diagonal a diferentes espesores y con los colores. Podrias hacer un kit muy original y bastante "psicodelico" . Yo tomaria el Adidas 128, el diseño central lo rotaria y ahi empezaria a jugar con los colores.
mrgneco Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 1 hora, dar_stor dijo: Si vas a hacer un diseño en diagonal, la logica decantaria que todo vaya en diagonal. Las horizontales no tienen ninguna razon de ser a mi criterio creo que le estamos diciendo lo mismo
dar_stor Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 26 minutos, mrgneco dijo: creo que le estamos diciendo lo mismo Solo reafirmaba tu comentario
ihloo Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 Las lineas horizontales no debían ir solo las grises del brazo. @mrgneco el blanquinegro es por el club sport La Libertad, el primer club profesional en CR.
KokoKevin Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 @Maestro Son muy lindas, pero se parecen demasiado a las de @mrgneco @ihloo Sinceramente no me gusta. Como te dijeron, la líneas horizontales no van, pero las inclinadas no las veo muy prolijas. Supongo que ese "puntillismo" en los bordes es a propósito, pero no me cierra.
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 Debo ser el unico al que el diseño de @ihloo le gusta xDDDDDD
KokoKevin Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 38 minutos, analpa1997 dijo: Debo ser el unico al que el diseño de @ihloo le gusta xDDDDDD ¡Pobre @ihloo!
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: ¡Pobre @ihloo! Es lo que desprendo de los que os habeis pronunciado
KokoKevin Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 Es que si te gusta a vos, está condenado
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Es que si te gusta a vos, está condenado Me gustan la mayoria de kits, mas que nada porque son mejores que los mios. Digamos que estan por encima de mi listón
Juanfor Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 12 horas, ihloo dijo: Away de Costa Rica por el momento Quitaría las horizontales, y las diagonales las difuminaría un poco para que el impacto no sea tan grande. Se podría probar a meter otra diagonal en medio pero gris, y en los hombros las de colores pero en sentido horizontal, tal y como están puestas las grises en la manga de la derecha. El escudo queda algo grande, y procura que el azul de las lineas sea el mismo que el del escudo. Otro cuello mas elaborado le daría otro aspecto al kit.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.