Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

@ihloo Si vas a hacer un diseño en diagonal, la logica decantaria que todo vaya en diagonal. Las horizontales no tienen ninguna razon de ser a mi criterio ;) Y quizas de ahi partiria, jugando con barras en diagonal a diferentes espesores y con los colores. Podrias hacer un kit muy original y bastante "psicodelico" xD. Yo tomaria el Adidas 128, el diseño central lo rotaria y ahi empezaria a jugar con los colores.

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Si vas a hacer un diseño en diagonal, la logica decantaria que todo vaya en diagonal. Las horizontales no tienen ninguna razon de ser a mi criterio ;)

creo que le estamos diciendo lo mismo xD

Publicado
El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

creo que le estamos diciendo lo mismo xD

Solo reafirmaba tu comentario xDxD

Publicado

@Maestro Son muy lindas, pero se parecen demasiado a las de @mrgneco

@ihloo Sinceramente no me gusta. Como te dijeron, la líneas horizontales no van, pero las inclinadas no las veo muy prolijas. Supongo que ese "puntillismo" en los bordes es a propósito, pero no me cierra.

Publicado
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Es que si te gusta a vos, está condenado evil

Me gustan la mayoria de kits, mas que nada porque son mejores que los mios. Digamos que estan por encima de mi listón xD

Publicado
El hace 12 horas, ihloo dijo:

Away de Costa Rica por el momento

1jsw2x.jpg

Quitaría las horizontales, y las diagonales las difuminaría un poco para que el impacto no sea tan grande. Se podría probar a meter otra diagonal en medio pero gris, y en los hombros las de colores pero en sentido horizontal, tal y como están puestas las grises en la manga de la derecha.

El escudo queda algo grande, y procura que el azul de las lineas sea el mismo que el del escudo.

Otro cuello mas elaborado le daría otro aspecto al kit.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...