Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Lo que me patea un poco es que la roja de Rusia tiene mucho mas nivel de detalle que la suplente.

La de Grecia me parece muy sencillas, algo retro, quizas buscaria algun cuello mas de ese estilo, con cuello tipo polo, ancho.

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La visitante de Rusia en lo personal no me gusta, me parece muy extraña la parte azul, la verdad, y en la visitante de Grecia opino igual que mrgneco, cambiaría el cuello tan triangular :P

Publicado

El color de la segunda griega no es el mismo que yo veía en el Photoshop (jopu)

Ya se había hablado de que cambia el color al subirla por el tema de del CYMG pero yo las hago en RGB :nuse:

Publicado

A ver ahora

GRECIA

xdD7bmu.pngPzkoM6I.png

RUSIA

KV8xZqc.pngCAb1Db6.png

Espero que estén mejor porque ya estoy repodrido :biggreen

Publicado

Yo tengo a Qatar listo, pero no Egipto y me rompo la cabeza pensando en un template xD 

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver ahora

GRECIA

xdD7bmu.pngPzkoM6I.png

RUSIA

KV8xZqc.pngCAb1Db6.png

Espero que estén mejor porque ya estoy repodrido :biggreen

Sigo pensando que la rusa away estaba perfecta antes xD

Publicado

Hoy me aburría e hice estas camisetas, una es de la selección asturiana, una del oviedo y la otra del sporting, alguna opinión??

qTs54zV.png

I6EUWSw.png

WQJWQgs.png

Publicado

@FernanVillageFK Demasiado "fantasy" para lo que viene siendo mi gusto en tema de kits. No me suelen gustar las líneas de abajo del todo en los kits y en la del Oviedo me choca mucho el blanco de las mangas y los elementos curvos después de que la franja tenga tantos detalles rectos por ejemplo, además en el sponsor podrías haber jugado con los colores de las letras y no dejarle ese fondo blanco, particularmente tanto blanco no me ayuda a identificarlo con el Oviedo. La del Sporting me gustó el degradado final, quizás el pero que le pongo está en el escudo tanto por posición como por color utilizado que no me gustó como quedó. La de la selección asturiana no me convence ese diseño que separa ambos colores pero está bien trabajada. La del Sporting la que más me gustó aunque no se si ese degradado azul del final convencería en Gijón.

Trabajo bueno, se aprecian detalles interesantes y como todo es encontrar tu estilo y saber sacarle partido.

Como consejo para futuros kits fíjate siempre en detalles como el color de fondo del cuello, si el cuerpo del kit tiene como color principal azul o en su parte superior es todo amarillo no dejes el fondo del cuello blanco que choca bastante siempre a primera vista.

Publicado

@Mapashito Eran los primeros kits que hacía bien, antes había hecho otros pero los hacía a partir del archivo .png, no del .psd, y estoy muy contento, sobre todo con la del Sporting, la que no me convenció nada fue la de la selección, estoy probando y tengo otras hechas que a mi parecer me gustan bastante más que estas, estoy empezando y aprendiendo, asi que, muchas gracias por el consejo!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo en su día (hace año y pico o dos) hice esta del Sporting, sería la visitante en un supuesto de que Adidas llevase las equipaciones de mi equipo. Creo que es a partiir de unas templates distintas, pero quería compartirlo jajaja

¿Qué os parece? :)

camiseta_adidas_rojiblanca_real_sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...