Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado
El En 17/2/2016 at 18:44, FernanVillageFK dijo:

Hoy me aburría e hice estas camisetas, una es de la selección asturiana, una del oviedo y la otra del sporting, alguna opinión??

La del Oviedo me parece una pasada, mi enhorabuena, ;) de un Sportinguista jajaja ;)

(AUnque acabo de ver que llevas en la imagen de perfil un escudo del sporting jaja)

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 22 minutos, Disaxtre dijo:

Yo en su día (hace año y pico o dos) hice esta del Sporting, sería la visitante en un supuesto de que Adidas llevase las equipaciones de mi equipo. Creo que es a partiir de unas templates distintas, pero quería compartirlo jajaja

¿Qué os parece? :)

Son templates FB, lo cierto es que está bastante bien, es realista y bien hecha.

Le falta la sombra paralela del cuello (para dar efecto de 3D) y quizás que el rojo fuera el mismo que el del escudo (aunque eso va por gustos) ya que a mi me parece más vivo el último.

Un saludo.

Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Son templates FB, lo cierto es que está bastante bien, es realista y bien hecha.

Le falta la sombra paralela del cuello (para dar efecto de 3D) y quizás que el rojo fuera el mismo que el del escudo (aunque eso va por gustos) ya que a mi me parece más vivo el último.

Un saludo.

Muchas gracias! intentaré mejorarla e ir aprendiendo si encuentro el archivo PSD jejeje

Lo del color del escudo era para resaltarlo un poco, también son algo más oscuras las típicas franjas de Adidas sobre los hombros. En cuanto a lo de las sombras, no me había fijado, pero tienes razón. Gracias por el comentario! :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Opiniones?

miamimls1.png

Publicado

@dar_stor Bastante interesante, me gusta pero hay un algo que no me acaba de entusiasmar, veo demasiado fucsia esos bajos, casi que la vista de primeras se te va a esa parte y no al global. Luego el sponsor Unicef se me hace que se confunde un poco con el fondo por el color. Pero por idea muy interesante, como te digo me gusta pero no me entusiasma de primeras. 

Publicado

Creo que ganaría mucho con el sponsor y el logo de Adidas en blanco, aunque no me gusta tanto fucsia, creo que le quita mucho realismo a la camiseta (estamos dando ideas de camisetas posibles para un equipo real).

Publicado

Yo concuerdo con ustedes bastante xD. Veia logos y veia mezclas muy llamativas de colores y queria ir por ese lado, de ahi a que me costo tanto encontrar algo que mas o menos sea acorde. El logo usado es este

Miami%20United%20FC%20primary%20logo_zps

Publicado

A mi sinceramente no me gusta nada. No parece un "dar_stor" :nuse:

Entiendo que la idea es jugar con los colores del escudo pero no me cierra por ningún lado.

Publicado

Como vestimenta para el dia del Orgullo la veo perfecta xD

Ahora bien... no me imagino a un club de futbol vistiendo eso, la verdad

Publicado
El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Como vestimenta para el dia del Orgullo la veo perfecta xD

Ahora bien... no me imagino a un club de futbol vistiendo eso, la verdad

Yo creo que el Cerezo Osaka estaria feliz :P 

orig-cerezo-osaka-6339

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...