mrgneco Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 El hace 2 minutos, Disaxtre dijo: Puede que me anime entonces al reto, acabo de ver que el kit dices que se llama FB... sería otro set de kits distinto a este? Por descargarlo de nuevo o no. En cuanto a lo del rojo en el kit ahora si te entiendo jeje supongo que será eso, cuestión de acostumbrarse lo del escudo en mayor tamaño si lo probé, pero no me convencía, por lo que lo descarté. De todas formas, tal vez lo retoque y suba el resultado. Gracias por los comentarios! El estilo de kit FB es el que llevas en tu avatar, es otro diseño nada más.
Disaxtre Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 El Just now, mrgneco dijo: El estilo de kit FB es el que llevas en tu avatar, es otro diseño nada más. Okay, de algo me sonaba. Procedo a bajármelos pues, gracias
Disaxtre Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 Bueno, me he puesto a hacer la primera equipación del Ujpest de Budapest, he procurado mantenerme fiel a los colores del equipo al menos en esta primera equipación y al estilo que suelen llevar (A franjas moradas y blancas) a pesar de que como consecuencia me ha quedado algo simple, al menos en comparación con algunos kits que veo de otros retos. ¿Qué os parece? No es el definitivo y no es seguro que presente este kit, pero de momento es lo que llevo jeje Además cogí como patrocinador un balneario de la ciudad, para que sea algo más local. Veo un pixel suelto en el borde blanco,, creo que será algo a corregir... He añadido también su año de fundación en Números romanos, 1885, ya que va de históricos de cada país la cosa
Mapashito Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 @Disaxtre Así de primeras bien en el diseño aunque las mangas se me hacen algo despobladas; muy abajo el sponsor, quedaría mejor bastante más arriba y lo de los números romanos no me llama nada en un equipo húngaro.
Disaxtre Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 @Disaxtre Así de primeras bien en el diseño aunque las mangas se me hacen algo despobladas; muy abajo el sponsor, quedaría mejor bastante más arriba y lo de los números romanos no me llama nada en un equipo húngaro. Gracias por el comentario, las mangas es algo por pulir aún, solamente que no he encontrado el logotipo de la liga húngara (mañana busco) y una bandera húngara no me pegaba. Lo de los números no se, tal vez lo cambie a un simple 1885. En cuanto al Sponsor me pareció que quedaba bien ahí, pero haré caso a los más entendidos jeje
mrgneco Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 @Disaxtre a lo dicho por Mapashito yo añadiría lo de no poner las franjas verticales en el interior del cuello, creo que con que esté en blanco está bien y la publicidad quizás no tan larga, que no llegue tanto a los costados.
dar_stor Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 Gimnasia y Esgrima de La Plata. Cuando hay una idea y material, las cosas salen
Ferby Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 Aquí está la camiseta del decano del futbol sanmarinense, las estrellas representan todos los títulos obtenidos por el club, ¿¿opiniones?? @dar_stor Preciosa, aunque personalmente le añadaría algún toque azul en el cuello por lo demás esta muy guapa @Disaxtre Opino lo mismo que @Mapashito el sponsor está demasiado bajo, y los números romanos, no pegan con un equipo húngaro, yo quizás le pondría algún lema en húngaro, el nombre del equipo, o como dices tú la fecha de fundación del club
Disaxtre Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 El En 6/4/2016 at 21:08, Disaxtre dijo: Bueno, me he puesto a hacer la primera equipación del Ujpest de Budapest, he procurado mantenerme fiel a los colores del equipo al menos en esta primera equipación y al estilo que suelen llevar (A franjas moradas y blancas) a pesar de que como consecuencia me ha quedado algo simple, al menos en comparación con algunos kits que veo de otros retos. ¿Qué os parece? No es el definitivo y no es seguro que presente este kit, pero de momento es lo que llevo jeje Además cogí como patrocinador un balneario de la ciudad, para que sea algo más local. Veo un pixel suelto en el borde blanco,, creo que será algo a corregir... He añadido también su año de fundación en Números romanos, 1885, ya que va de históricos de cada país la cosa Me cito para que sea más fácil comparar, aquí va la versión 2.0, corregi errores y añadi el logo de la liga y su sponsor principal en las mangas, que además es el que da nombre a la liga. A ver que os parece ahora Aunque no se si quitar las dos líneas que pasan por donde el logo de nike y el escudo, quedaría as, aunque tengo la sensación de que pierde algo: Añado también mi primer boceto de la segunda equipación, aún hay un par de cosas por retocar y lo mismo hago otro nuevo, pero estoy contento con lo que se ve de este. Las mangas las he dejado limpias, creo que están mejor así que las pruebas que hice para ponerle logos. En cuanto al azul del sponsor, a lo mejor debería ponerlo como el azul de las mangas y la parte baja de la camiseta, aunque lo dejé así para que sea como el logo real. ¿Qué os parecen de momento?
Disaxtre Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 @dar_stor Me parece muy lograda, no le veo peros, tal vez el cuello por dentro quedase bien azul,o bien la línea que pasa por debajo del interior del cuello en ese color, aunque es cuestión de gusto propio. Y el degradado en las magas a mi no me pega del todo con el estilo de camiseta, pero repito, son detalles mínimos de gusto personal, si la segunda camiseta sigue en esa línea seguramente te deré una puntuación bastante alta (depende de los demás kits,claro, jeje)@FernanVillageFK La camiseta en general, bien, muy estilo adidas, me gusta bastante el cuello en general y el detalle de las estrellas me gusta como queda y lo que representa. Sin embargo la línea vertical no me gusta, no digo que no pegue en la camiseta, pero personalmente no me gustaría para mi equipo. Además creo que el escudo se ve algo mal, buscaría algo para resaltarlo. Y por último, el bajo de las mangas me parece que está pegado encima de la camiseta, me queda algo forzado a pesar de que la camiseta reclama algo de blanco. Yo lo cambiaría, aunque como ya dije antes es cuestión de gusto, a lo mejor a mi me desagrada y a otros les encanta. El color de la camiseta me gusta, da un toque de seriedad que viene que ni pintado con la temática del reto
dar_stor Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 Vamos con la suplente, de momento. No me termina de cerrar, le falta el blanco y no se donde meterlo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.