Disaxtre Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 Vamos con la suplente, de momento. No me termina de cerrar, le falta el blanco y no se donde meterlo Partiendo de que has dejado el listón muy alto con la primera, no lo veo nada mal. No quedaría mal algo de blanco, aunque no lo fuerces, a mi me parece bastante bonita así. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
mrgneco Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 El hace 2 horas, Disaxtre dijo: ¿Qué os parecen de momento? La verdad que mucho mejor las dos, desde luego. La away me gusta mucho, está muy lograda; yo me quedo con la primera versión, la que lleva las dos líneas finas a la altura del escudo. Luego, unos comentarios en relación a los logos: Personalmente me gusta que todos sean del mismo tamaño y queden ubicados en la misma posición en todos los kits. Lo digo porque el escudo es más grande en el segundo (bastante, además) y el sponsor está más bajo en uno que en otro, además me parece que el trazo de la imagen no es el idóneo ya que en el home se ve un poco raro el contorno. Yo también dejaría un logo de Nike con mismo tamaño y posición.
Kiuhek Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 Vaya pedazo de diseños que hacéis. No me peguéis mucho, pero me he aventurado por primera vez con esto de los kits, y bueno, como digo, es el primero que hago. No seáis muy malos conmigo
Ferby Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Aquí va mi nueva camiseta local Y para la visitante, no me decido entre estas 2 la verdad
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Vaya pedazo de diseños que hacéis. No me peguéis mucho, pero me he aventurado por primera vez con esto de los kits, y bueno, como digo, es el primero que hago. El diseños está guapo, pero no me pega nada el rojo en el patrocinio la verdad. Tal vez quedase mejor azul. Además el cuello no me encaja parece pegado al diseño azul de los hombros y no destaca nada, me parece muy fino y lo veo algo pixelado por el interior. yo pondría otro. Por lo demás el diseño en si me gusta. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Aquí va mi nueva camiseta local Bastante guapas, solo in par de pegas. En la primera veo el mismo fallo que antes, el escudo apenas se nota, prueba a ponerle un trazo blanco para que destaque. La segunda bastante limpia, un diseño no tan llamativo como el primero, pero a mi me gustan así también. En la última el logotipo de Adidas no se ve, ponle un trazo blanco o algo. Bastante chulas. Hay que hacer tercera obligatoriamente? Solo hice dos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
mrgneco Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @FernanVillageFK de suplente me gusta mucho más la primera sin duda, es un bonito diseño. Sobre la titular no me llama el detalle del "zarpazo" y como te dicen el escudo no se distingue bien. @Disaxtre no, en esta ocasión son dos.
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Bueno, dejo por aqui el tema de los logos corregidos, Ubicación similar (no exacta del todo ya que no me convencía algún detalle,por ejemplo el escudo de la home es un poco más pequeño, aunque le cambié el tamaño, pero seguramente las publique en el hilo del concurso así: Edito que me habia faltado un logo en la primera
Ferby Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Al final me decidí por no añadir nada en blanco en la primera camiseta y poner el logo a dos colores, también escogí para la segunda la camiseta que no tenía rombos, aqui el resultado, estas serán casi seguro los diseños finales @Kiuhek Para ser tus primeros kits no están nada mañ, tendrías que ver los míos del reto anterior, el principal fallo que veo es el color del sponsor yo lo pondría azul
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Al final me decidí por no añadir nada en blanco en la primera camiseta y poner el logo a dos colores, también escogí para la segunda la camiseta que no tenía rombos, aqui el resultado, estas serán casi seguro los diseños finales Ahora si me convence la primera, el escudo se ve bien y el diseño al no estar cargado le da cierta seriedad, me parece apropiado al tratarse de un club antiguo. Sólo una cosa, no le pones publicidad o algún logo de la liga ? Me gustan así, pero siempre puedes hacer la prueba y ver que tal
Se7enTop Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 El hace 15 horas, Kiuhek dijo: Vaya pedazo de diseños que hacéis. No me peguéis mucho, pero me he aventurado por primera vez con esto de los kits, y bueno, como digo, es el primero que hago. No seáis muy malos conmigo Solo por meter un poco de cizaña Porque parece el logo de umbro tan grande y despues le pones los cuernos con Puma? Y de paso aprovecho para poner una que hice , aunque es la version 1.0 Hay cosas que creo que pueden mejorar , pero no se lo que Iba a poner la tipica de Fly Emirates pero quedaba muy Milan Asi que puse a los Turcos , que estan con Batman y Superman y se dejan dineritos Lo que tengo problemas es con la publicidad Me parece ENORME , pero si la hago mas pequeña parece que está desierta la camiseta , igual probar a poner el logo mas pequeño y las letras igual. Y el escudo no sabia situarlo , no se si un pelin mas arriba y quiza un pelin mas grande o asi está bien. La segunda no está ni pensada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.