Ferby Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 El hace 3 minutos, Disaxtre dijo: Ahora si me convence la primera, el escudo se ve bien y el diseño al no estar cargado le da cierta seriedad, me parece apropiado al tratarse de un club antiguo. Sólo una cosa, no le pones publicidad o algún logo de la liga ? Me gustan así, pero siempre puedes hacer la prueba y ver que tal La verdad es que no encuentro ninguna publicidad de San Marino que me guste para el equipo y le da al equipo un toque de elegancia, en cuanto lo de el parche de la liga pues en realidad es que San Marino no tiene parche de liga y mira que busqué y rebusqué pero nada
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Ahora si me convence la primera, el escudo se ve bien y el diseño al no estar cargado le da cierta seriedad, me parece apropiado al tratarse de un club antiguo. Sólo una cosa, no le pones publicidad o algún logo de la liga ? Me gustan así, pero siempre puedes hacer la prueba y ver que tal La verdad es que no encuentro ninguna publicidad de San Marino que me guste para el equipo y le da al equipo un toque de elegancia, en cuanto lo de el parche de la liga pues en realidad es que San Marino no tiene parche de liga y mira que busqué y rebusqué pero nada Si, en lo de que queda más elegante estoy de acuerdo, la verdad es que no necesitan mucho más, sólo era para ver la prueba como quedaba jeje. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @Se7enTop Además de lo que dices de la publicidad algo grande, el cuello lo veo tan oscuro que no se diferencia. Tal vez si añades un tercer color a la camiseta (usar más el amarillo, un blanco...) podrías hacer que se vea mejor. O hacerlo rojo directamente. El diseño en general bien, una camiseta a rallas tiene bastantes limitaciones a la hora de diseñar, a veces un estilo clásico queda bien.
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 Puede que el parche de San Marino sea este?@FernanVillageFK https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/San_Marino_Calcio_logo.png Al menos es el logo de la liga, puede quedar bien si lo pones en el lugar correcto, además es muy del estilo del escudo y no parece un logo moderno jeje
Kiuhek Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @Se7enTop Pues estaba así ya eh, es decir, se supone que es un kit de Puma que yo he editado un poco y tal. Así que...
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @Se7enTop Pues estaba así ya eh, es decir, se supone que es un kit de Puma que yo he editado un poco y tal. Así que... Pues si que parece lo de Umbro 😂😂😂😂 Para futuros kits prueba a mezclar varios, añadir parches en las mangas o cosas así para hacerlos más reales y que sean diseños completamente originales 😉 Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Se7enTop Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 El hace 2 horas, Disaxtre dijo: @Se7enTop Además de lo que dices de la publicidad algo grande, el cuello lo veo tan oscuro que no se diferencia. Tal vez si añades un tercer color a la camiseta (usar más el amarillo, un blanco...) podrías hacer que se vea mejor. O hacerlo rojo directamente. El diseño en general bien, una camiseta a rallas tiene bastantes limitaciones a la hora de diseñar, a veces un estilo clásico queda bien. Empece con las 2.0 y 2.1 , que solo cambia la altura de la publicidad que no me decido Le puse un 3º color como comentabas , y no me disgusta. Aumente un pelin el escudo a ver si quedaba mejor y puse un logo de la Liga.
Mapashito Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 El hace 18 horas, Kiuhek dijo: Vaya pedazo de diseños que hacéis. No me peguéis mucho, pero me he aventurado por primera vez con esto de los kits, y bueno, como digo, es el primero que hago. No seáis muy malos conmigo Yo lo que le veo es mucha presencia del blanco con ese diseño, quizás un amarillo en otro tono que se notara pero que no confundiera sobre el color principal del Cádiz que obviamente es el amarillo. También la publicidad la pondría en un tono azul igual que el logo y la parte superior. Otro apunte es el cambio de tonalidad amarilla en el cuerpo, de un amarillo más vivos de pronto se corta pasando a un tono más claro, quizás ahí jugar con un degradado en tonos amarillos quede mejor que un corte tan drástico, si es que quieres jugar con tonalidades claro. Otro punto a mejorar las mangas, te recomendaría que usaras uno de las muchas capas "sleeves" que encuentras en los templates (seguramente este template las tuviera) ya que se feo el corte a la nada que hace el diseño blanco. Sobre tu segundo kit... Se me hace enorme el sponsor, mejor en azul aunque al cambiar de color con ese método de superponer se te quedó atras texto del logo Es un kit básico sin ningún tipo de alarde, personalmente no me gustó nunca ese tipo de template adidas curvo.
Disaxtre Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @Se7enTop Además de lo que dices de la publicidad algo grande, el cuello lo veo tan oscuro que no se diferencia. Tal vez si añades un tercer color a la camiseta (usar más el amarillo, un blanco...) podrías hacer que se vea mejor. O hacerlo rojo directamente. El diseño en general bien, una camiseta a rallas tiene bastantes limitaciones a la hora de diseñar, a veces un estilo clásico queda bien. Empece con las 2.0 y 2.1 , que solo cambia la altura de la publicidad que no me decido Le puse un 3º color como comentabas , y no me disgusta. Aumente un pelin el escudo a ver si quedaba mejor y puse un logo de la Liga. Aumenta el tamaño del Adidas, que se ve enano, prueba a ponerle un trazo negro y así en la zona roja seguirá destacando. Por lo demás, solo echo en falta las etiquetas de autenticidad y todo eso propias de Adidas en la zona baja y el cuello. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Mapashito Publicado Abril 9, 2016 Publicado Abril 9, 2016 @Se7enTop Los tamaños en los logos no me cuadran, en las mangas te quedó muy pequeño, el logo adidas diminuto en comparación al tamaño del escudo del equipo y el sponsor está bien pero si lo vemos en un contexto junto a otros logos se me hace grande también. Sobre el diseño del kit? No me agrada mucho el cuello elegido y un diseño de franjas verticales tan marcadas es siempre complicado para cuadrar logos y demás pero es un diseño bueno.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.