Mapashito Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 @Se7enTop No es por hacerte cambiar el kit 567 veces pero viendolo creo que si subes la capa del sponsor un pixel o dos hacia arriba encuadraría mejor todo porque ahora se ve muy cerca la línea amarilla de abajo y luego mucho espacio en la parte superior... más por estética que me parece que quedaría mejor
Se7enTop Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 El hace 3 horas, Mapashito dijo: @Se7enTop No es por hacerte cambiar el kit 567 veces pero viendolo creo que si subes la capa del sponsor un pixel o dos hacia arriba encuadraría mejor todo porque ahora se ve muy cerca la línea amarilla de abajo y luego mucho espacio en la parte superior... más por estética que me parece que quedaría mejor Jajaja que va , con tal de que quede bien y bonito como si lo tengo que cambiar 10.000 mas Total , el indeciso y que siempre cree que puede mejorar soy yo , al final siempre lo acabo cambiando Pero si , en eso tienes razon , como dice antes , no se porque mierda , pero siempre tengo el mismo problema , subo la publicidad y creo que la subo demasiado porque queda media camiseta vacia , lo bajo y me queda o muy grande o muy abajo... Y a la otra le deberia poner el escudo ese quizás PD: Me da que tanta plantilla de camiseta y demás se va a convertir en una droga... Voy a hacer camisetas hasta para equipos de Curling
Disaxtre Publicado Abril 14, 2016 Publicado Abril 14, 2016 Así vas practicando, no ha acabado este concurso y ya quiero otro !!!! Jajajaja Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Ferby Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 El En 13/4/2016 at 1:22, Se7enTop dijo: Jajaja que va , con tal de que quede bien y bonito como si lo tengo que cambiar 10.000 mas Total , el indeciso y que siempre cree que puede mejorar soy yo , al final siempre lo acabo cambiando Pero si , en eso tienes razon , como dice antes , no se porque mierda , pero siempre tengo el mismo problema , subo la publicidad y creo que la subo demasiado porque queda media camiseta vacia , lo bajo y me queda o muy grande o muy abajo... Y a la otra le deberia poner el escudo ese quizás PD: Me da que tanta plantilla de camiseta y demás se va a convertir en una droga... Voy a hacer camisetas hasta para equipos de Curling Lo mismo creo yo, desde que terminé mis kits estoy haciendo las camisetas (home, away e incluso a veces la third) de una liga inventada de 20 equipos)
HLSF Publicado Mayo 4, 2016 Publicado Mayo 4, 2016 Hola! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, y bueno, he pensado que el primer sitio por el cual debería pasarme seria aquel que mejor manejase..y eso me lleva hasta aqui. Llevo unos cuantos años haciendo kits fantasy por hobby, pero no uso FBKits. Aun así..espero que no estén de mas. Un saludo, y espero que os gusten! Spoiler
Jordi Dawi Publicado Mayo 24, 2016 Publicado Mayo 24, 2016 West Ham home, away, thrid y alternativa para copas internacionales Utilicé un escudo inventado por alguien en una previsión de lo que sería el nuevo estrenado hace poco. homeawaythridalternativa
Maestro Publicado Mayo 24, 2016 Publicado Mayo 24, 2016 El hace 17 minutos, Jordi Dawi dijo: West Ham home, away, thrid y alternativa para copas internacionales Utilicé un escudo inventado por alguien en una previsión de lo que sería el nuevo estrenado hace poco. homeawaythridalternativa Creo que se lo que le falta, y es algo que cuando comence a hacer kits tambien me falto Posiblemente quitaste por error el texture que viene predeterminado y por eso queda un efecto mas brillante y no tan nitido por asi decirlo, pero en papel estan bien estructurados los 4 kits la verdad, solamente con el detalle del texture, pero es solucionable creo
Mapashito Publicado Mayo 24, 2016 Publicado Mayo 24, 2016 @dar_stor Muy bonito kit de Borgoña, me encantó Las tonalidades de color preciosas y la marca deportiva acorde al territorio aunque luego igual lo de las franjas laterales tipo adidas no es lo mejor no?? Se me hace un kit adidas con el logo de LeCoq Pero en diseño y colores muy bonita.
Jordi Dawi Publicado Mayo 24, 2016 Publicado Mayo 24, 2016 El hace 8 horas, Maestro dijo: Creo que se lo que le falta, y es algo que cuando comence a hacer kits tambien me falto Posiblemente quitaste por error el texture que viene predeterminado y por eso queda un efecto mas brillante y no tan nitido por asi decirlo, pero en papel estan bien estructurados los 4 kits la verdad, solamente con el detalle del texture, pero es solucionable creo Como va compañero? La verdad que hice una "trampa"... encontré un programa que se llama Smart Shirt Maker o algo así (se puede usar en esté foro?? ) que tiene un montón de opciones para hacer kits y es bastante rápido para zafar algo de tiempo que pierdo usando photoshop. Veo si puedo solucionar eso que dices Maestro! Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.