Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

hg5PxQD.png

Equipacion Local - Imperio Bizantino

PD: Voy mejorando en el PS , cada vez encuentro cosas nuevas y me manejo mejor :D 

Creo que no voy a tocarlo mucho mas (Ah no ser que me recomendeis algo :P) , asi que tocará pensar en la segunda equipacion , que a ver que hacemos..

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 6 horas, Se7enTop dijo:

hg5PxQD.png

PD: Voy mejorando en el PS , cada vez encuentro cosas nuevas y me manejo mejor :D 

Creo que no voy a tocarlo mucho mas (Ah no ser que me recomendeis algo :P) , asi que tocará pensar en la segunda equipacion , que a ver que hacemos..

Muy lindo kit!

Lo que YO haría (recalco el yo porque es mi opinión) le haría el águila en un tono un poco más claro, que pase un poco más disimulado y al patrocinador le quitaría la sombra ya que le quita realismo al kit, pero el resto está muy lindo!

Publicado
El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

hg5PxQD.png

Muy chula pero, no era con kits ss? xD

Publicado
El hace 6 horas, Kiuhek dijo:

Muy chula pero, no era con kits ss? xD

Pues no se  , pensaba que eran las misma carpeta :( 

Cual es la diferencia? xD 

Pero vamos , si hay que volver a hacerlo se hace :P  Que esto me sirve para practicar con el Ps y abandonar el Gimp :cenu:

Asi que... descargo el otro archivo y veo :D 

Pues menos mal que lo puse aqui , sino iba a presentar kits que no deberia :/

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Pues no se  , pensaba que eran las misma carpeta :( 

Cual es la diferencia? xD 

Pero vamos , si hay que volver a hacerlo se hace :P  Que esto me sirve para practicar con el Ps y abandonar el Gimp :cenu:

Asi que... descargo el otro archivo y veo :D 

Pues menos mal que lo puse aqui , sino iba a presentar kits que no deberia :/

La modifique para un Kit SS y camiseta SS , usando mas o menos misma idea :P 

oMcag5M.png

PD: Ahora pruebo las recomendaciones de Jordi , aunque el Fondo de la publi lo puse mas que nada , porque no me gustaba asi tan simple y 1 color , quedaba raro. Pero la culpa fue que descubri esa opcion en ese momento :P  Y sobre el aguila bicefala a ver , aunque me gusta que tenga importancia , pero por probar...

Publicado

@Se7enTop Me parece un buen diseño. No queda mal del todo el águila bicéfala abajo. Así de primera vista te diría que vigilaras la posición de las capas, por ejemplo la capa de la franja que nace en los hombros quedó por debajo del diseño del cuerpo y te quedan como manchas grisaceas en una capa que, salvo que fuera lo que pretendías, te debería quedar solo blanca. Otra podría ser el color de la línea roja del cuello lo podrías poner igual que el color del cuerpo para así integrarlo más en el kit.

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@Se7enTop Me parece un buen diseño. No queda mal del todo el águila bicéfala abajo. Así de primera vista te diría que vigilaras la posición de las capas, por ejemplo la capa de la franja que nace en los hombros quedó por debajo del diseño del cuerpo y te quedan como manchas grisaceas en una capa que, salvo que fuera lo que pretendías, te debería quedar solo blanca. Otra podría ser el color de la línea roja del cuello lo podrías poner igual que el color del cuerpo para así integrarlo más en el kit.

Joder , o mi pantalla es una mierda o no se , no me habia dado cuenta , tuve que pegar la nariz casi :P 

Lo de las mangas no me di cuenta :auch:

Y lo del cuello juraria que habia puesto los valores RGB , pero la verdad parece que es mas rojo que un Purpura Imperial de estos o como la camiseta

Publicado
El En 13/4/2016 at 1:19, Mapashito dijo:

@Se7enTop Esta me gusta más, y si la publicidad la dejas sólo con el Turkish Airlines? Yo en todas las fotos que veo con este sponsor no aparece el dibujo, o si no modificarlo para que quede en el lateral ocupando las dos líneas de texto, haces el texto más pequeño para que se amolde al kit y no hay tres niveles en el sponsor. De todas maneras me parece que está bajo, cuestión de gustos.

thy-sarejevo-sponsor.jpg

que equipo es?? y que liga

hare un kit asi como la imagen

Publicado

@Josue3067 Gameplays Equipo ni idea, liga turca xD 

Como consejo, antes de ponerte a hacer kits a lo loco, párate a pensar un poco y descubrir templates, capas y hacer pruebas para ver como quedan los colores. Por ejemplo ese último que posteaste, pretendía ser un kit del Barça?? Es una locura todo, desde los colores que no concuerdan y son demasiado oscuros, los tonos de azul son distintos, hasta el escudo de la FEF que no se que diablos pinta en el pecho y luego ese escudo del Barça volando... no es por ser del Barça, que también xD, pero es un kit que no hay por donde cogerlo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...