Jordi Dawi Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El Just now, Josue3067 Gameplays dijo: que equipo es?? y que liga hare un kit asi como la imagen Eso es el Sarajevo de la liga de Bosnia Herzegovina
Josue3067 Gameplays Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 gracias andaba practicando con el ps se que no concuerda con nada jajaj si tienes razon amigo pues hare los kits del equipo turco
Mapashito Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 11 minutos, Josue3067 Gameplays dijo: gracias andaba practicando con el ps se que no concuerda con nada jajaj si tienes razon amigo pues hare los kits del equipo turco Es bosnio, como te dijo @Jordi Dawi más arriba es el FK Sarajevo. Yo me fui a la liga turca más que nada por la publicidad, al no reconocer el escudo en un primer momento creí que podría tratarse de un club turco.
Josue3067 Gameplays Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El Just now, Mapashito dijo: Es bosnio, como te dijo @Jordi Dawi más arriba es el FK Sarajevo. Yo me fui a la liga turca más que nada por la publicidad, al no reconocer el escudo en un primer momento creí que podría tratarse de un club turco. si quizas en 2 dias suba los dos kits:)
Sali10 Publicado Junio 12, 2016 Publicado Junio 12, 2016 Hola, hace mucho tiempo no me meto aquí por diferentes motivos, sobre todo tiempo. Quería pedir si alguien me puede ayudar con esto con los templates LS, la verdad no puedo hacerlo bien (no me queda nada decente) y que quede como polerón, y bueno quería pedir ayuda porque necesito eso para editar unas cosas xd. Perdonen las molestias y saludos http://www.design.superholik.com/wp-content/uploads/2014/02/FWHD03_HOODIE_MODEL.jpg
Mapashito Publicado Junio 15, 2016 Publicado Junio 15, 2016 @Josue3067 Gameplays Como primer paso para habituarte al uso de templates y proporciones de logos o sponsor me parece bien pero no deja de ser únicamente un kit sobre el que has colocado una capa cuffs y otra inferior en diferente color, o ni eso ya que igual simplemente era un template y cambiaste colores no se. Además me gusta más como quedó el sponsor tras la superposición de color en la away, deberías haberlo hecho igual pero en negro en la home y evitas que se viera cierto reborde como se ve. Al no haber tutoriales exactos sobre crear kits, y para que vayas cogiendo mano, te diría que comenzaras a probar incorporando capas de otros templates y cogiendo manejo más que nada para que no sean unos kits planos de un color de cuerpo y listo. Yo por ejemplo hago una busqueda a partir de los PNG de capas, modelos o cuellos que me pueden gustar. Luego, con el psd de mi kit abierto, abro el de la capa o cuello que me han gustado selecciono esas capas en particular y las muevo a mi propio psd, sencillo. Ctrl+T antes para fijarme en la posición X e Y de ese grupo de capas para luego ponerlo igual en mi kit y que queden en la misma posición. Una vez en mi kit cuestión de modificar colores y/o jugar con esas capas.
Josue3067 Gameplays Publicado Junio 15, 2016 Publicado Junio 15, 2016 El hace 7 horas, Mapashito dijo: @Josue3067 Gameplays Como primer paso para habituarte al uso de templates y proporciones de logos o sponsor me parece bien pero no deja de ser únicamente un kit sobre el que has colocado una capa cuffs y otra inferior en diferente color, o ni eso ya que igual simplemente era un template y cambiaste colores no se. Además me gusta más como quedó el sponsor tras la superposición de color en la away, deberías haberlo hecho igual pero en negro en la home y evitas que se viera cierto reborde como se ve. Al no haber tutoriales exactos sobre crear kits, y para que vayas cogiendo mano, te diría que comenzaras a probar incorporando capas de otros templates y cogiendo manejo más que nada para que no sean unos kits planos de un color de cuerpo y listo. Yo por ejemplo hago una busqueda a partir de los PNG de capas, modelos o cuellos que me pueden gustar. Luego, con el psd de mi kit abierto, abro el de la capa o cuello que me han gustado selecciono esas capas en particular y las muevo a mi propio psd, sencillo. Ctrl+T antes para fijarme en la posición X e Y de ese grupo de capas para luego ponerlo igual en mi kit y que queden en la misma posición. Una vez en mi kit cuestión de modificar colores y/o jugar con esas capas. queria un kit sencillo,puesto que vere viendo uniformes de otros equipos y hare lo que tu dices de coger cosas de otros templates gracias
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 Rangers FC local: De momento es una prueba, aunque no descarto dejarla así. Quería seguir un poco con la "tradición" de siempre, de kit local sobrio y sencillo, a ver que os parece...
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 1 hora, Kiuhek dijo: Rangers FC local: De momento es una prueba, aunque no descarto dejarla así. Quería seguir un poco con la "tradición" de siempre, de kit local sobrio y sencillo, a ver que os parece... Está muy correcto y realista pero le noto demasiado similar al actual, mismo sponsor, misma marca, prácticamente mismo diseño...o trataría de innovar un poco o darle tu toque personal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.