Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: Está muy correcto y realista pero le noto demasiado similar al actual, mismo sponsor, misma marca, prácticamente mismo diseño...o trataría de innovar un poco o darle tu toque personal Eso mismo pensé yo, y mira que no me fijé en el actual. Pero veremos
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 35 minutos, mrgneco dijo: Está muy correcto y realista pero le noto demasiado similar al actual, mismo sponsor, misma marca, prácticamente mismo diseño...o trataría de innovar un poco o darle tu toque personal El cuello un poco y el cuff de la manga, el resto muy igual
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 Pues a ver que se me ocurre, supongo que cambiando motivos y tal. Tampoco quiero que la local sea demasiado "nueva". Es el Rangers, no el Toledo.
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 2 minutos, Kiuhek dijo: Pues a ver que se me ocurre, supongo que cambiando motivos y tal. Tampoco quiero que la local sea demasiado "nueva". Es el Rangers, no el Toledo. Yo tampoco la haría muy "nueva", ahí vas bien. Yo tiraría por algo más clasico en la home y soltarme en la away. Pero para que no parezca que es un calco de la real puedes cambiar los hombros para que no sea igual, ponerle unos laterales, probar cosas en las mangas, que es algo no muy complicado de hacer y siempre luce muy bien. Y agrandar algo el escudo, se ve algo pequeño.
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Yo tampoco la haría muy "nueva", ahí vas bien. Yo tiraría por algo más clasico en la home y soltarme en la away. Pero para que no parezca que es un calco de la real puedes cambiar los hombros para que no sea igual, ponerle unos laterales, probar cosas en las mangas, que es algo no muy complicado de hacer y siempre luce muy bien. Y agrandar algo el escudo, se ve algo pequeño. Había pensado, en la local, hacer un "homenaje" a Escocia, a ver que sale. ¿Qué te parece?
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 2 minutos, Kiuhek dijo: Había pensado, en la local, hacer un "homenaje" a Escocia, a ver que sale. ¿Qué te parece? Es buena idea sí, yo tengo una camiseta de Escocia de ese estilo, con cuadros. Si la encuentro luego subo una imagen P.D.: no es la mía, pero es igual
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Es buena idea sí, yo tengo una camiseta de Escocia de ese estilo, con cuadros. Si la encuentro luego subo una imagen Yo decía esto, que la acabo de hacer. Rompe un poco con lo normal en la local, pero no demasiado y hace un guiño a Escocia (la camiseta en si es como la bandera misma ) Aunque no se, la veo un pelín vacía, pero bueno, es sencilla.
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 @mrgneco Te hice caso y modifiqué un poco la primera para que no se parezca tanto, a ver que te parece: Lo que no se si queda bien es la banderita de Escocia...
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 @Kiuhek jaja pensaba que querías hacer algo escocés tipo la foto que dejé. Así me gusta más, igual le sigue faltando algo pero para mi es la mejor de las presentadas.
Kiuhek Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: @Kiuhek jaja pensaba que querías hacer algo escocés tipo la foto que dejé. Así me gusta más, igual le sigue faltando algo pero para mi es la mejor de las presentadas. Algo como que? Por si me das alguna idea. A mi me gusta asi, porque tampoco quiero que desentone mucho. Pero estoy abierto a ideas y a aprender.
mrgneco Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 16 minutos, Kiuhek dijo: Algo como que? Por si me das alguna idea. A mi me gusta asi, porque tampoco quiero que desentone mucho. Pero estoy abierto a ideas y a aprender. A veces algo tan simple como una trama de fondo muy discreta de un color parecido, o unas líneas finas o algo así le da mucho juego al kit. No es algo que desentone y en muchos casos es un toque clásico. Podrás verlo en muchos kits presentados, o ir mirando en las carpetas de los templates.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.